Autor Tema: U2 Barcelona 2009-06-30 Unforgettable Fire  (Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
U2 Barcelona 2009-06-30 Unforgettable Fire
« on: Julio 03, 2009, 11:57:43 pm »
Me emociono mucho volver a escuchar despues de años esta preciosa cancion de U2 en el concierto inaugural de su nueva gira... U2 es un super grupo, sobre todo cuando Bono se dedica solo a lo que sabe hacer muy bien: cantar.

http://www.youtube.com/watch?v=rylOfO_j9Nc


Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
U2 Barcelona 2009-06-30 Unforgettable Fire
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2009, 11:13:52 am »
e leido en algunos lados que se cargan un mega escenario para este tour con una pantalla de 360 grados igual que el escenario de ahi su nombre de la jira creo,,, es el primer video que veo,,,, u2 me gustaba mucho aun sigo escuchando el cd pop es un discazo de ahi para aca ya no em gustaron  que buena rola de verdad
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
U2 Barcelona 2009-06-30 Unforgettable Fire
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2009, 01:18:39 pm »
nunca me han gustado, pero creo esta vez bien valdra l apena ir a verlos si vienen a mexico, solo por el escenario.

Segun esta inspirado en uno de mis arquitectos favoritos, Antoní Gaudi, yo no le veo por donde, pero bien vale la pena verlo.

POr cierto no se me hace como mmmm comodo a la visual ver a un cantante por la espalda, no se pude alterar la vision de frente de una persona que esta dando un espectaculo. Peor bueno como experimento esta bien, aca lo hizo Pearl Jam, y no creo que sea agrabable ver la espalda de el baterista o de los integrantes, los cuales el 80% se la han de pasar dando el frente a la zona mas concurrida del estadio.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2 Barcelona 2009-06-30 Unforgettable Fire
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2009, 04:25:10 pm »
A mi me parece muy innovador y original, pero un poco exagerado para una banda q quiere sobresalir x su musica, aplicaria lo mismo para los Stones si tuviesen algo tan despampanante, para mi con una buena pantalla y buenas luces alcanza para acompañar a la musica q es lo importante.