Autor Tema: Beatles o Stones??  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sway--

  • Visitante
Beatles o Stones??
« on: Mayo 12, 2004, 01:31:02 pm »
Vaya estupided de pregunta,Y POR QUE NO LOS DOS??

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Beatles o Stones??
« Respuesta #1 on: Mayo 12, 2004, 01:33:34 pm »
Pues la pregunta de siempre, pero en mi caso STONES

ninguno

  • Visitante
Beatles o Stones??
« Respuesta #2 on: Mayo 12, 2004, 07:34:17 pm »
yo prefiero a los chunguitos .. jeje
com s u version de start me up ji ji

Lucianito

  • Visitante
Beatles o Stones??
« Respuesta #3 on: Mayo 12, 2004, 11:54:36 pm »
Creo que este tema ya se habia hablado hace bastante en el foro... yo la verdad que no puedo elegir. Puedo decir que los Stones me gustan mas que los Beatles, pero no puedo decir que los Beatles NO me gustan. Ambas son grandes bandas... no habria que perder tiempo en este tipo de preguntas...
                                                                      LucianitO.-
PD: lo que si puedo decir, es que siempre me molesto que los Beatles estuvieran siempre sonriendo mientras tocaban.. como hacian??? que cosa molesta dios!

Sway--

  • Visitante
Beatles o Stones??
« Respuesta #4 on: Mayo 13, 2004, 01:28:29 pm »
Y a mi me molesta que te moleste que haga este tipo de preguntas,y que consideres que es una perdida de tiempo,no conteste y ya esta,me entiendes Lucianoto de los c...

FCS

  • Visitante
Beatles o Stones??
« Respuesta #5 on: Mayo 13, 2004, 03:03:21 pm »
La banda con mas exito en el mundo son los beatles,de eso no hay duda.Despues estan los rolling stones ,y despues las demas.
Los beatles tienen impresionantes discos,canciones inmejorables,fueron los pioneros en muchas cosas.....pero en mi opinion...son un grupo pop,o sea , son la banda mas exitosa del mundo,pero hacen musica pop .
En cambio,los stones hacen rock,y por eso son considerados como dice la tipica frase "the greatest band of rock and roll in the world",pues haciendo canciones rock no ha habido nadie mejor que ellos segun la mayor parte de los estudiosos del rock,en directo son considerados como los mejores,y a parte tambien han sido innovadores en muchas cosas,y no menos importante...han sabido y saben perdurar en el tiempo,y es que son un mito ,cosa que es muy dificil ser cuando no te has muerto a los 27 años, o tu grupo no se ha desintegrado en 10 años....no se si me explico.
Y bueno,como a mi lo que mas me gusta es el rock,pues me quedo con los stones,pues son los mejores haciendo rock.

  • Visitante
Beatles o Stones??
« Respuesta #6 on: Mayo 14, 2004, 08:33:27 pm »
a mi me gustan mucho mas los stones que los beatles mas que nada porque simplemente los temas de sus majestades me llegan mas adentro que los temas de los beatles, aunque estos ultimos me gustan y los respeto muchisimo.
para expresar las razones por las que creo que los stones son mas grandes que los beatles, me remito a un IMPRESIONANTE post que escrbibio juan ignacio hace poco menos de un año aca en el foro.

http://www.rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=206&highlight=un+beatle+se+entrego+ante+la+evidencia
me parece que despues de leer eso no hay mucho mas que hablar.

saludos

FCS

  • Visitante
Beatles o Stones??
« Respuesta #7 on: Mayo 15, 2004, 09:06:10 am »
Me parece que ese seguidor de los beatles no era del todo avispado.....
Porque hay cosas que son indiscutibles,y como banda de musica,los beatles han sido los considerados como los mas grandes,no se puede tratar de discutir la evidencia,la realidad es asi,por mucho que pueda molestar.
Otra cosa es que a muchos nos guste el rock stones mas que el pop beatle.
Un saludo.

  • Visitante
Beatles o Stones??
« Respuesta #8 on: Junio 04, 2004, 04:51:20 pm »
Para serles sincero, amo a los dos grupos. He escuchado a los Beatles desde muy niño; los Rolling, en cambio, fueron una pasión que contraje de adolescente. Me han acompañado en mis buenos y malos tiempos, sus discos los escucho constantemente y me parece absurdo prolongar una rivalidad cuando en el fondo compartieron amistad y hasta se hicieron guiños mutuos en discos y películas. Mis agradecimientos a ambos, por darle color a mi vida al igual que la de millones más en el mundo!