Autor Tema: Info sobre foto stone  (Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« on: Junio 22, 2009, 05:47:49 pm »
Ubican esta foto de los stones??
Habrán notado la telecaster blanca que está al lado de la VOX de Brian

Alguien tiene mas fotos de esa presentación?
No recuerdo haber visto fotos de los primeros stones usando telecasters...
Brian usa una en el video de JJF..
Pero esa blanca de quien es?? de Keith o de brian??....si es de keith.. será la blanca/crema que usaba en la gira 97/98?...

agradecería que alguien postee mas fotos de ese día con un stone usando la telecaster...

Cuando a Keith le robaron las guitarras en el 71 ahí compró la tele que todos le conocemos...


Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #1 on: Junio 22, 2009, 06:17:36 pm »
Yo tenía entendido que el primer Stone en usar una Telecaster fuer Brian en el video de JJF. Pero con esta foto me tiraste todo abajo. ja. Ni idea. Buena pregunta.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #2 on: Junio 22, 2009, 10:20:02 pm »
Es de Brian... ve estas fotos de ese mismo día


Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #3 on: Junio 23, 2009, 05:29:59 am »
Gracias Gerardo..
Investigando un poco más... realmente brian fue el primer stone con telecaster... en años en que nadie usaba guitarras de cuerpo macizo practicamente.... brian se colgó una!

En su libro de los 60 años de la telecaster.. Tony Bacon afirma que brian jones grabó el slide de Little Red Roster con una Fender Telecaster Blanca con trastera de palo de rosa. Esta sería la única telecaster que tuvieron los stones hasta keith en el 71/72..








Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #4 on: Junio 23, 2009, 08:14:06 am »
Recién ahora me doy cuenta que la tele que usa en JJF no tiene trastera de palo de rosa... es todo de maple el mango..
osea que son 2 telecasters blancas en el mundo stone en los 60's

Brian con la telecaster blanca y hendrix con la stratocaster blanca

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #5 on: Junio 23, 2009, 09:39:22 am »
Ya que estamos, capaz me pueden aclarar dos dudas. Keith no tuvo Telecaster hasta el 71/72. Entonces, en la versión original de Brown Sugar ¿toca con una Strato? en Sol. Porque en el Ladies and Gentleman cuando arranca se ve que toca Brown Sugar con una Strato. Pero siempre me quedo la duda si en la original también usa una. Y la otra duda es en Honky Tonk Woman, ¿usa una Gibson Les Paul en Sol?.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #6 on: Junio 23, 2009, 09:51:46 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Ya que estamos, capaz me pueden aclarar dos dudas. Keith no tuvo Telecaster hasta el 71/72. Entonces, en la versión original de Brown Sugar ¿toca con una Strato? en Sol. Porque en el Ladies and Gentleman cuando arranca se ve que toca Brown Sugar con una Strato. Pero siempre me quedo la duda si en la original también usa una. Y la otra duda es en Honky Tonk Woman, ¿usa una Gibson Les Paul en Sol?.

Buen punto dedos... Las grabaciones de Brown sugar vienen del 69.. asumo que habrá usado una les paul...
La strato que usa en la gira del sticky es una de las que keith consiguió después que le robaran sus guitarras... cercanos a keith dicen que la primera vez que vieron llorar a keith fué cuando perdió sus guitarras

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Info sobre foto stone
« Respuesta #7 on: Junio 23, 2009, 10:10:03 am »
Gira del sticky? Tengo entendido que no hubo tal, el minitour de 1971 fue antes del Sticky Fingers y fue hasta que salió a la venta el Exile que volvieron de tour en 1972

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #8 on: Junio 23, 2009, 10:59:01 am »
Cita de: "Kaliman"
Gira del sticky? Tengo entendido que no hubo tal, el minitour de 1971 fue antes del Sticky Fingers y fue hasta que salió a la venta el Exile que volvieron de tour en 1972

Si Kaliman.. me confundí cuando escribí... hablo de la gira del exile... que arrancaban con 2000 light years from Home y Brown Sugar

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #9 on: Junio 23, 2009, 07:35:24 pm »
cris keith en la transicion de la les paul a la telecaster,keith uso una gibson flyin v o me equivoco??????
ademas nunca abandono del todo las gibson,keith las hace sonar increibles,uso una les paul junor en VL tour, y de babylon para aca usa mayormente la ES 335,como altenativa a las telecaster amarilla,blanca,y la negra custom,aunque tambien tiene ES 335  blanca,otra roja y una tele custom crema,vos que sos violero sacame de la duda
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #10 on: Junio 23, 2009, 07:47:17 pm »
Cita de: "THE WORST"
cris keith en la transicion de la les paul a la telecaster,keith uso una gibson flyin v o me equivoco??????
ademas nunca abandono del todo las gibson,keith las hace sonar increibles,uso una les paul junor en VL tour, y de babylon para aca usa mayormente la ES 335,como altenativa a las telecaster amarilla,blanca,y la negra custom,aunque tambien tiene ES 335  blanca,otra roja y una tele custom crema,vos que sos violero sacame de la duda

La flying V la podés ver en Hyde Park!!

Las gibson les paul tv junior le quedan pintadas a keith... las de media caja como la 335 no me gusta tanto ahora... pero son guitarrones!!! quien no recuerda la foto de keith en la contratapa del get yer ya-ya's out!

Grande Pela!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Info sobre foto stone
« Respuesta #11 on: Junio 23, 2009, 07:52:28 pm »
el merito es de keith,ese pirata si que sabe hacer hablar a las violas  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06