Autor Tema: homenaje a brian  (Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
homenaje a brian
« on: Junio 20, 2009, 09:16:19 pm »
aprovechando la cercania del 3 de julio,y ya que se hablo de que los stones con brian no eran tan rockers en los primeros dias con mr jones,primero queria desmentirlo y homenajear a mr shampoo





























ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #1 on: Junio 21, 2009, 04:54:20 pm »
Que homenaje nos mandamos, eh!  :wink:

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #2 on: Junio 21, 2009, 05:24:35 pm »
jajajaja el colorado se lo merecia,parece medio four flicks,lo que pasa es que a veces la epoca de brian,vi que es un poco subvalorada,si los primeros exitos y brian haciendo cosas raras,noooo si bien brian era inquieto en lo musical,los stones ya rockeaban como h d p,desde la hora cero,los 3 primeros albumes y december children(que vendria ser la version uk de out of your heads)son pure rock,aftermath nos muestra todos los estilos de esa epoca,rock,folk,blues,sonido oriental,los primeros sonidos bien distorsionados con organo y vientos,o sea aftermath anticipa todo lo que harian los stones de beggars en adelante
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
homenaje a brian
« Respuesta #3 on: Junio 21, 2009, 07:16:19 pm »
Cita de: "THE WORST"
jajajaja el colorado se lo merecia,parece medio four flicks,lo que pasa es que a veces la epoca de brian,vi que es un poco subvalorada,si los primeros exitos y brian haciendo cosas raras,noooo si bien brian era inquieto en lo musical,los stones ya rockeaban como h d p,desde la hora cero,los 3 primeros albumes y december children(que vendria ser la version uk de out of your heads)son pure rock,aftermath nos muestra todos los estilos de esa epoca,rock,folk,blues,sonido oriental,los primeros sonidos bien distorsionados con organo y vientos,o sea aftermath anticipa todo lo que harian los stones de beggars en adelante

Excelente homenaje, como siempre demostrando tu grandeza!, pero no entendi lo de : "december children(que vendria ser la version uk de out of your heads)" Out of our heads tiene su version UK y su versios US con un tronco de temas en comun sumado a las variaciones propias del pais, pero December Children's tiene una lista totalmente distinta :P , salu2 worst ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #4 on: Junio 21, 2009, 09:07:59 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
jajajaja el colorado se lo merecia,parece medio four flicks,lo que pasa es que a veces la epoca de brian,vi que es un poco subvalorada,si los primeros exitos y brian haciendo cosas raras,noooo si bien brian era inquieto en lo musical,los stones ya rockeaban como h d p,desde la hora cero,los 3 primeros albumes y december children(que vendria ser la version uk de out of your heads)son pure rock,aftermath nos muestra todos los estilos de esa epoca,rock,folk,blues,sonido oriental,los primeros sonidos bien distorsionados con organo y vientos,o sea aftermath anticipa todo lo que harian los stones de beggars en adelante

Excelente homenaje, como siempre demostrando tu grandeza!, pero no entendi lo de : "december children(que vendria ser la version uk de out of your heads)" Out of our heads tiene su version UK y su versios US con un tronco de temas en comun sumado a las variaciones propias del pais, pero December Children's tiene una lista totalmente distinta :P , salu2 worst ;)
lo que quise explicar es que la version uk y usa de out of our heads son muy diferentes una de la otra la americana contiene muchos clasicos soul,y el atractivo de the last time y satisfaction,la version de out of our heads britanica se parece mucho a december children,este tiene la diferencia de contener get off of my cloud,en realidad como en estados unidos querian presentar el cuarto album de los stones diferente,por eso fue dividido en 2
ojo cualquiera puede decirte que la diferencia del catalogo decca de los stones uk y usa vuelven loco al coleccionista mas avezado, de hecho the rolling stones 1 y 2 de uk,en usa fue editada como hitmakers,12 * 5 y now,me entendes???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
homenaje a brian
« Respuesta #5 on: Junio 21, 2009, 09:42:54 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
jajajaja el colorado se lo merecia,parece medio four flicks,lo que pasa es que a veces la epoca de brian,vi que es un poco subvalorada,si los primeros exitos y brian haciendo cosas raras,noooo si bien brian era inquieto en lo musical,los stones ya rockeaban como h d p,desde la hora cero,los 3 primeros albumes y december children(que vendria ser la version uk de out of your heads)son pure rock,aftermath nos muestra todos los estilos de esa epoca,rock,folk,blues,sonido oriental,los primeros sonidos bien distorsionados con organo y vientos,o sea aftermath anticipa todo lo que harian los stones de beggars en adelante

Excelente homenaje, como siempre demostrando tu grandeza!, pero no entendi lo de : "december children(que vendria ser la version uk de out of your heads)" Out of our heads tiene su version UK y su versios US con un tronco de temas en comun sumado a las variaciones propias del pais, pero December Children's tiene una lista totalmente distinta :P , salu2 worst ;)
lo que quise explicar es que la version uk y usa de out of our heads son muy diferentes una de la otra la americana contiene muchos clasicos soul,y el atractivo de the last time y satisfaction,la version de out of our heads britanica se parece mucho a december children,este tiene la diferencia de contener get off of my cloud,en realidad como en estados unidos querian presentar el cuarto album de los stones diferente,por eso fue dividido en 2
ojo cualquiera puede decirte que la diferencia del catalogo decca de los stones uk y usa vuelven loco al coleccionista mas avezado, de hecho the rolling stones 1 y 2 de uk,en usa fue editada como hitmakers,12 * 5 y now,me entendes???????

Fuerte y claro te entiendo! :mrgreen: (ahora si) , la historia era que yo no tenia presente la edicion UK de Out of our heads, yo escuho la US y esta comparada con el December son dos listas totalmente distintas!, en lo personal escucho:
-el The Rolling Stones (agregandole como tema 1 a Not Fade Away), el englads no
-El 12X5, el The rolling Stones n2 no.
-El Now!, no (CREO QUE ES EL PEOR DISCO TODA LA HISTORIA DE TRS :P)
-El out Us, el Uk no.
-El Aftermath Uk, el Us no.
-El Between Us, el Uk no.
-Flowers no, porque me parece que es un compilado.

Igualmente me siguen quedando temas afuera, qunque no temas repetidos (si mal no recuerdo).

-Una vez hize un post acerca de este fucking desorden: :evil: : http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=8294&highlight=
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #6 on: Junio 21, 2009, 11:12:37 pm »
El NOW! es lo mas!!!!!!
No puedo creer que no te guste matt.
Es una aplanadora de rock, R&B y Blues... Pain In My Heart que buena balada!...
Off The Hook hitaso.. de lo mejorcito que largaron jaggerRichards en los primeros años


Everybody Needs Somebody to Love
Down Home Girl
You Can't Catch Me
Heart of Stone
What A Shame
Need You Baby (Mona)
Down The Road Apiece
Off the Hook
Pain in My Heart
Oh Baby (We Got a Good Thing Goin')
Little Red Rooster
Surprise, Surprise

amo ese disco desde la portada... buen rock and roll...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #7 on: Junio 21, 2009, 11:22:16 pm »
Un disco que tiene un tema como "Heart of Stone" NUNCA puede ser considerado malo. Es un TEMAZO, siempre fue uno de mis preferidos.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #8 on: Junio 22, 2009, 08:06:54 am »
Es verdaaaaaaaddd!!!! el NOW! es de lo mejor de Los Rolling de la primera epocaaaa!!!!


muchos grandes clasicos! puedo decir que me gustan todos los temas del disco
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
homenaje a brian
« Respuesta #9 on: Junio 22, 2009, 10:12:56 am »
Muy buena selección de videos, ya llevo tres de ellos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #10 on: Junio 22, 2009, 05:19:10 pm »
me alegro les hallan gustado los videos,coincido con cris y con dedos now y hit makers,tienen toda la fuerza y el feel de unos stones recien nacidos,me encanta aftermath,12*5 y december que es mucho mas rocker que out of our heads,ya con she said yeah y talkin about you gana,ni hablar de gotta get away y im free,no estoy mencionando get off of my cloud,look what you ve done,y la version live de im movin on  :roll:
oouh se salva por satisfaction,spider and the fly,im all right y the last time
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #11 on: Junio 22, 2009, 09:15:19 pm »
Gracias por el justo homenaje Worst.Los primeros discos de los Stones son una verdadera lección de como hacer Rock and Roll y Blues y entrar en otros estilos.

El de Down the road apiece muy bueno,me hizo recordar al programa de Gregorio donde puso ese tema.

Saludos!!!

  • Visitante
homenaje a brian
« Respuesta #12 on: Junio 23, 2009, 03:44:01 pm »
Justo de cumplen 40 años de su desfunción y nosotros vamos a rendirle un homenaje con un show que daremos en capital federal el mismo viernes 3 de julio a las 24hs.

Estan invivtados los que quieran pasar junto a nosotros un grato momento y revivir un poco lo que este gran mago de los instrumentos logró hacer de los stones en los 60's

Grax x el espacio

*********************
VIERNES 3 DE JULIO

"LA COLORADA BAR"
Yerbal y Rojas (Caballito)

24 hs Puntual

(la banda tiene ese horario en el escenario)

- El bar se encuentra dentro de la plaza-
(A 1/2 cuadra de AV. Rivadavia-altura Primera Junta)

Las entradas ya estan en venta en:

LOKURAS DE ONCE $ 15-

Tambien lo pueden seguir haciendo a nuestro e-mail
[email protected]
dejando nombre + cantidad de entradas a pedir

EN LA PUERTA SE LES COBRA UNA CONSUM OBLIGAT DE $5-
**************************
EXCELENTE PUESTA EN ESCENA Y SONIDO !!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #13 on: Junio 23, 2009, 07:04:49 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Gracias por el justo homenaje Worst.Los primeros discos de los Stones son una verdadera lección de como hacer Rock and Roll y Blues y entrar en otros estilos.

El de Down the road apiece muy bueno,me hizo recordar al programa de Gregorio donde puso ese tema.

Saludos!!!
mi unica frustracion fue no encontrar ninguna grabacion de you cant catch me y la de i just want to make love to you del show de dean martin  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
homenaje a brian
« Respuesta #14 on: Junio 23, 2009, 07:54:39 pm »
correccion dados la encontre  :D  8)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06