Autor Tema: Keith en Venecia..  (Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith en Venecia..
« on: Junio 16, 2009, 07:05:04 am »
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en Venecia..
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2009, 01:57:58 pm »
lucho estos amarillistas de the sun,ya lo estan gastando,con que tenga cuidado con el balcon :evil:
me encanta verlo tomando solcito veneciano,imagina eso y buen vino italiano,puede traer un monton de buenas ideas,letras y riffs por doquier  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Keith en Venecia..
« Respuesta #2 on: Junio 16, 2009, 02:45:42 pm »
Cita de: "THE WORST"
lucho estos amarillistas de the sun,ya lo estan gastando,con que tenga cuidado con el balcon :evil:
me encanta verlo tomando solcito veneciano,imagina eso y buen vino italiano,puede traer un monton de buenas ideas,letras y riffs por doquier  :wink:

Ante todo muchisimas gracias lucho por las news! :wink: y pense exactamente lo mismo worst, ya van a ver todos los exepticos cuando se venga el disco nuevo con su respectiva gira!!    :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith en Venecia..
« Respuesta #3 on: Junio 16, 2009, 05:03:39 pm »
Que bien que alguién suba estas noticias, gracias Lucho..
ayer las ví en otros foros..
y ví a keef, bastante bien, se ve contento, relajado..

como me gustaria encontrarlo así, bueno me refiero
a tan de buen humor, y que te firme un autografo y poder
entregarle un presente..
diciendole que su música me acompaña donde estoy..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith en Venecia..
« Respuesta #4 on: Junio 16, 2009, 05:10:25 pm »
Se lo vee bastante bien a Keith... disfrutando la vida... dejemosle asi un buen rato, ya en algun momento va a extrañar estar de gira...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en Venecia..
« Respuesta #5 on: Junio 16, 2009, 05:16:33 pm »
Cita de: "Rafo"
Se lo vee bastante bien a Keith... disfrutando la vida... dejemosle asi un buen rato, ya en algun momento va a extrañar estar de gira...
jejejeje keith siempre extraña las giras,su mundo es el escenario,de hecho este viajecito,trae algun plan escondido bajo el brazo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith en Venecia..
« Respuesta #6 on: Junio 16, 2009, 05:37:21 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Rafo"
Se lo vee bastante bien a Keith... disfrutando la vida... dejemosle asi un buen rato, ya en algun momento va a extrañar estar de gira...
jejejeje keith siempre extraña las giras,su mundo es el escenario,de hecho este viajecito,trae algun plan escondido bajo el brazo  :wink:

Me pareció escuchar en algun lado que en Italia los que se declaran rastafaris tienen derecho a fumar toda la marihuana que quieran sin tener problemas con la justicia... será ese el plancito de Keith????

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en Venecia..
« Respuesta #7 on: Junio 16, 2009, 06:43:17 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Rafo"
Se lo vee bastante bien a Keith... disfrutando la vida... dejemosle asi un buen rato, ya en algun momento va a extrañar estar de gira...
jejejeje keith siempre extraña las giras,su mundo es el escenario,de hecho este viajecito,trae algun plan escondido bajo el brazo  :wink:

Me pareció escuchar en algun lado que en Italia los que se declaran rastafaris tienen derecho a fumar toda la marihuana que quieran sin tener problemas con la justicia... será ese el plancito de Keith????
:roll:  :P  8)  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Keith en Venecia..
« Respuesta #8 on: Junio 17, 2009, 05:49:04 pm »
¡Se lo ve muy bien a Kief! :D  Hasta un poquito mas gordito (y por tanto mas saludable) :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en Venecia..
« Respuesta #9 on: Junio 17, 2009, 06:39:09 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
¡Se lo ve muy bien a Kief! :D  Hasta un poquito mas gordito (y por tanto mas saludable) :wink:
tenes razon no habia visto la segunda foto,que buen primer plano,se lo ve fantastico,como 007 con licencia para matar,con telecaster y es 335  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Keith en Venecia..
« Respuesta #10 on: Junio 18, 2009, 01:02:12 am »
No lo veia "tan" gordito desde desde...  :lol:

Panza llena corazon contento escuche por ahi alguna vez :twisted:

Saludos!