Autor Tema: El año que murieron los Rolling Stones  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #30 on: Junio 09, 2009, 07:02:41 pm »
Dedos.... pero claro... a mi me gustan todoas las epocas de los stones... a veces unas mas que otras.. depende el ánimo....

Brian le pegaba a Anita... y a Anita le encantaba...ambos tenían una relación emfermiza...
Anita siempre amó a Brian...
Incluso que brian se aislara del resto, hizo que keith tuviese que agarrar mas la viola... lo que por supuesto fue mejor para el sonido Stone que estaba viniendo...
EL keith despeinado con el diente podrido que todos amamos nunca habría aparecido si Brian no se hubiese corrido... Anita tiene mucho que ver en eso también...
Miralo a Keith en el 63,64,65,66 y luego en el 67,68 ya es otro...
La heroina, anita, brian afuera... todo eso le formó la personalidad que conocemos a keith

Yo sólo hablo del aporte de brian en los primeros años...que no hay que subestimar...... el resto ya son Mick y Keith

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,894
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #31 on: Junio 09, 2009, 08:06:12 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Cita de: "capetruza"
Cuantos temas escritos x Brian Jones editaron?

OK Cape... seguí con los 4 discos que te recomendó la revista gente....

Si claro, como vos le haces caso a Petinatto y Cerati q los Stones solo componian melodias con Brian Jones.

No niego su importancia en la primera epoca, pero en el sonido Stones q a mi me gusta, el no figura.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #32 on: Junio 09, 2009, 09:28:20 pm »
Que grato leer el foro después de varios dias, i´m workinf for the other firm!

Chris, creo que no necesitas ayuda, les estas dando toda a una catedra a los chavales de lo que deben apreciar de la banda, te felicito en verdad que grato leerte cabrón!

Simplemente sin Brian los stones hubieran sido (o sea, ya no estarian) una banda mas, que dejó unos cuantos buenos discos y shows en vivo.

Ahora son para apantallar a los jovenes y sacarle el dinero a los adultos que tienen para pagar boletos caros, son un record a romper en todos los sentidos, pero músicalmente después de la era Jones (y Taylor) nada será igual.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #33 on: Junio 09, 2009, 09:35:38 pm »
Cita de: "rogerriffin"
músicalmente después de la era Jones (y Taylor) nada será igual.

tal cual, hasta steel wheels llega el recuerdo de brian, y quien no agradece los solos de taylor???

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #34 on: Junio 09, 2009, 10:16:53 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Que grato leer el foro después de varios dias, i´m workinf for the other firm!

Chris, creo que no necesitas ayuda, les estas dando toda a una catedra a los chavales de lo que deben apreciar de la banda, te felicito en verdad que grato leerte cabrón!

¿Lo que debemos apreciar? ¿Hay alguna ley que dice que yo debo apreciar a Brian Jones? ¿Y decir que es lo mejor que hay?, ¿Que eran Brian y 4 más? ¿Que sin Brian los Stones no existirían?....no debemos nada. A cada uno le gusta lo que le gusta y lo que le llega. Yo no soy menos fan de los Stones porque la época que me gusta menos es la de Brian. Todos tenemos una época preferida y que nos gusta más que otra. Como a algunos les gusta más AC/DC con Bon o con Brian. Y así con muchas cosas.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #35 on: Junio 09, 2009, 10:58:53 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
No estoy hablando del aporte de brian como músico... eso lo sabemos.. fue enorme en los 60

estoy hablando de la actitud de brian.... brian era el único convencido de que se podía lograr algo con los stones.... is hubiese sido por mick.. habría seguido con su carrera...

saludos

Totalmente de acuerdo, y agregaría que además de ser el único convencido de que se podía lograr algo con los Stones, era el que más luchaba y trabajaba por ello, por no decir el único.
Estamos en el terreno de lo hipotético, pero la pregunta es... ¿si no hubiera aparecido Brian en las vidas de Mick y Keith, hubieran existido los Rolling Stones? Lo dudo.
Lo que Chris (chico migraña) nos está diciendo es que Brian encendió la mecha, luego Mick y Keith se la sacaron, la llevaron adelante e hicieron maravillas con ella, pero Brian inició todo, él ha sido absolutamente fundamental en la historia de los Stones.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #36 on: Junio 09, 2009, 11:17:01 pm »
8) Estoy 107% con emotional.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #37 on: Junio 09, 2009, 11:18:08 pm »
Cita de: "khalil78"
Gente, es Brian Jones. Su nombre lo dice todo. El ES los Rolling Stones, como dijeron antes, fue en vida SU banda y les dejó el legado (de una manera muy triste, dejandose morir) al resto de la banda... nadie dice que el resto no fue importante, pero creo que Brian enseño mucho a los demas en el principio de la historia...

Ahí está todo dicho...

La actitud... la tradición...todo vino de él... él fué la figura clave...


Saludos!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #38 on: Junio 09, 2009, 11:22:07 pm »
Si vamos al caso NINGUNA banda de la historia del Rock se tuvo fe al principio, no nos engañemos. Y siempre hay algún miembro que tira mas para adelante y se tiene mas fe. Y si empezamos a hablar de gente que hizo que Jagger y Richards sea la mejor dupla compositora de la historia del Rock, no nos olvidemos del Chofer del Tren que paso en hora e hizo que Jagger y Richards se volvieran a juntar por el año 60. ¿Miren si alguno de los dos llegaba tarde y no se tomaba ese tren?..¿Existiría la dupla Jagger/Richards como compositores?...
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #39 on: Junio 09, 2009, 11:36:39 pm »
Estas hablando hipoteticamente... y ahí no se puede realizar ningún analisis concreto...
Es lo mismo que yo preguntara ¿que hubiera pasado si Mick ese día no llevaba consigo los discos bajo el brazo? a Keith no lo llamaria la atención y capaz que ni se saludaban... por lógica la dupla Jagger/Richards nunca ubiera existido...



Saludos!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #40 on: Junio 09, 2009, 11:36:50 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
, no nos olvidemos del Chofer del Tren que paso en hora e hizo que Jagger y Richards se volvieran a juntar por el año 60. ¿Miren si alguno de los dos llegaba tarde y no se tomaba ese tren?..¿Existiría la dupla Jagger/Richards como compositores?...
Je, je, sabía que con lo que escribí corría el riesgo de un comentario así.
OK, el chofer del tren fue igualmente importante que Brian, me retiro de esta discusión.....

Hablando en serio me parece que estás menospreciando el valor de Brian en los Stones, todo bien es tu opinión, discrepo al 100% contigo esta vez, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #41 on: Junio 10, 2009, 01:35:27 am »
Cuando leí el artículo con el cual Gerardo abrió el post no acepté y sigo sin aceptar eso de que los Stones a partir de la muerte de Brian explotan el sonido de Chuck Berry y punto.


Nadie le quita a Brian los primeros años de la banda, tanto en formación y dirección como en genialidad musical. Brian fue el fundador y pilar y es responsable del toque extra en muchas grabaciones que pasaron a la historia.
Mick y Keith, a partir del 69 le dieron a los Stones otra perspectiva (en estudio en cierta medida pero en vivo de una forma que cambió la historia) que les permite seguir hasta el dia de hoy.

Sin Brian TEMAZOS como Ruby Tuesday, Paint it Black, etc sonarían como cualquier tema de otra banda de la época.
Sin Mick y Keith no tendriamos esos temas y mucho menos tendríamos esos megashows que empezaron en la gira del 72 y siguen hasta hoy.

No me gustan las discusiones Beatles-Stones y más absurdas son todavía las discusiones Brian - Glimmer Twins.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,894
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #42 on: Junio 10, 2009, 07:56:09 am »
Estimados, lo q al menos yo quiero decir es q la nota inicial del post q transcribe Gerardo me parece cuanto menos una exageracion, x q Brian Jones influyo cuanto mucho 5 años del 62 al 67, despues justo cuando la banda tomo la identidad definitiva, el ya no participaba y sin el presente se mantuvieron x 40 y pico de años mas, cambiando y quedando integrantes en el camino.  O sea el dio el empujon inicial pero sin Jagger y Richards no serian lo q fueron y son.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #43 on: Junio 10, 2009, 12:27:57 pm »
no discutamos,brian era un musico muy grosso para su epoca,su dominio de la armonica y la slide,era demasiado para los primeros 60´,brian por su inquietud,y por dominio de distintos instrumentos,era como un beatle dentro de los stones,en cuanto a su trabajo en beggars esta subvalorado,ya que muchos de sus mejores slides estan en ese album,tambien muchas de las armonicas,ya que mick empezo a tocar guitarras por esos dias,ademas recuerden a mick,keith y brian haciendo simphaty como tema folk,el que le dio la caracteristica de macumba desenfrenada y electrica es keith,(el que siempre toca little queenie) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
cada epoca tiene su magia y brian estuvo ahi en el momento justo,que acaso los stones no pudieron progresar despues de brian??????,lo hicieron por caminos diferentes sino no existirian albumes como GHS O BRIDGES a pesar del tiempo que lo separa,tienen muchas cosas en comun,en el buen sentido,mick taylor es un guitarrista descomunal,tal es asi que keith toco mejor que nunca para emparejarlo,encima ronnie tambien es multinstrumentista,ademas de un violerazo
LOS STONES RODARON Y RODARON POR MIL CAMINOS,SIN DEJAR DE SER ELLOS  :wink:
yo como siempre imparcial  8)  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #44 on: Junio 11, 2009, 11:36:52 am »
Creo que Brian fue el Stone mas fundamental en sus comienzos. Sin el, no creo que Rolling Stones se llamaran asi, no tendrian esta actitud, no tendrian la imagen que tuvieron. El patento la marca.
Sin embargo, a partir del desarrollo compositivo de Jagger/Richards de mediado de los 60s, y por otros factores, fue quedando de lado, hasta su declive total. Creo que el Brian de fines de los 60s no le servia ni a los Stones ni a sus fans: su estado era pauperrimo, compositivmente aportaba poco y en vivo no existia. Es una lastima, pero asi fue.
Tanto Mick como Keith tomaron las riendas y llevaron la banda a su sonido clasico. Mi opinion es que a partir de los 60s se da la epoca de oro de los Stones. En esa epoca se encontro lo que muchos llaman sonido Stone. Y luego, gracias a Dios, la banda continuo esta linea que le permitio mantenerse viva hasta estos días, innovando un poco aca y otro poquito alla... Convertirse en mitos vivientes.
Redondeando: Brian puso la piedra fundamental y los cimientos, pero Jagger/Richards/Watts, edificaron este rascacielos del rock and roll.