Autor Tema: El año que murieron los Rolling Stones  (Leído 2753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #15 on: Junio 09, 2009, 02:11:12 pm »
Y tomemos nota, en los 6 mejores discos de los Stones, Beggars Banquet, Let it Bleed, Sticky Fingers, Exile on Main Street, Some Girls y Tattoo You...¿en cuantos temas toca Brian?...... 8)
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #16 on: Junio 09, 2009, 02:16:53 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Y tomemos nota, en los 6 mejores discos de los Stones, Beggars Banquet, Let it Bleed, Sticky Fingers, Exile on Main Street, Some Girls y Tattoo You...¿en cuantos temas toca Brian?...... 8)

Todo bien Dedos... pero el tema es que sin brian.... ni hubiesen llegado a grabar esos discos... es mi opinión.
saludos

pd. tampoco estoy tan de acuerdo con esa selección..depende mucho del humor.. los stones de vanguardia son los stones de los 60...
En los 70 sacando la afinación abierta de Keith.. no inventaron nada nuevo..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,894
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #17 on: Junio 09, 2009, 02:35:37 pm »
La costumbre de engrandecer de mas al q murio, si Keith Richards se hubiese muerto en los 70s en plena epoca de reviente, hoy seria una especie de Dios/buda/totem del rockanrroll

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #18 on: Junio 09, 2009, 02:52:47 pm »
Cita de: "capetruza"
La costumbre de engrandecer de mas al q murio, si Keith Richards se hubiese muerto en los 70s en plena epoca de reviente, hoy seria una especie de Dios/buda/totem del rockanrroll

Lo es , hereje!  :wink:

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #19 on: Junio 09, 2009, 02:57:36 pm »
Cita de: "capetruza"
La costumbre de engrandecer de mas al q murio, si Keith Richards se hubiese muerto en los 70s en plena epoca de reviente, hoy seria una especie de Dios/buda/totem del rockanrroll

Eso mismo. El otro día hablaba con un compañero de facultad de esto, si Hendrix estuviera vivo tal vez estaría haciendo temas con Paulina Rubio :shock:  y la gente no lo idolatraría tanto, o Kurt Cobain, tal vez estaría en un reality show de MTV haciendo pavadas. Es simple, no es lo mismo la vida de alguien en 27 años que en 80. Si vivís mas hay mas posibilidad de hacer mejores cosas o peores. ¿que hubiese pasado si Axl Rose se moría en pleno auge de los Guns? en el año 92/93. Ahora sería un ídolo, en cambio, dejo la banda, estuvo en cualquiera durante más de 15 años y termino sacando un disco flojo. Ya no se lo idolatra como antes, no veo pibes en la calle con una bandana y los jeans rotos.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #20 on: Junio 09, 2009, 03:19:51 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "capetruza"
La costumbre de engrandecer de mas al q murio, si Keith Richards se hubiese muerto en los 70s en plena epoca de reviente, hoy seria una especie de Dios/buda/totem del rockanrroll

Eso mismo. El otro día hablaba con un compañero de facultad de esto, si Hendrix estuviera vivo tal vez estaría haciendo temas con Paulina Rubio :shock:  y la gente no lo idolatraría tanto, o Kurt Cobain, tal vez estaría en un reality show de MTV haciendo pavadas. Es simple, no es lo mismo la vida de alguien en 27 años que en 80. Si vivís mas hay mas posibilidad de hacer mejores cosas o peores. ¿que hubiese pasado si Axl Rose se moría en pleno auge de los Guns? en el año 92/93. Ahora sería un ídolo, en cambio, dejo la banda, estuvo en cualquiera durante más de 15 años y termino sacando un disco flojo. Ya no se lo idolatra como antes, no veo pibes en la calle con una bandana y los jeans rotos.

Disciento, creo que los estas subestimando, Hendrix y Cobain seguramente hubieran seguido haciendo musica genial y revolucionando como asi tmb lo hubiera hecho R.Johnson, creo que son genios musicales sin tope, comparables con sus majestades, su tope fue la vida...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #21 on: Junio 09, 2009, 03:34:58 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "capetruza"
La costumbre de engrandecer de mas al q murio, si Keith Richards se hubiese muerto en los 70s en plena epoca de reviente, hoy seria una especie de Dios/buda/totem del rockanrroll

Eso mismo. El otro día hablaba con un compañero de facultad de esto, si Hendrix estuviera vivo tal vez estaría haciendo temas con Paulina Rubio :shock:  y la gente no lo idolatraría tanto, o Kurt Cobain, tal vez estaría en un reality show de MTV haciendo pavadas. Es simple, no es lo mismo la vida de alguien en 27 años que en 80. Si vivís mas hay mas posibilidad de hacer mejores cosas o peores. ¿que hubiese pasado si Axl Rose se moría en pleno auge de los Guns? en el año 92/93. Ahora sería un ídolo, en cambio, dejo la banda, estuvo en cualquiera durante más de 15 años y termino sacando un disco flojo. Ya no se lo idolatra como antes, no veo pibes en la calle con una bandana y los jeans rotos.

Disciento, creo que los estas subestimando, Hendrix y Cobain seguramente hubieran seguido haciendo musica genial y revolucionando como asi tmb lo hubiera hecho R.Johnson, creo que son genios musicales sin tope, comparables con sus majestades, su tope fue la vida...

Yo no los subestimo, es obvio que Hendrix era un violero de la p*# madre y que Cobain era un groso, para mi Nirvana fue la ultima banda que revolucionó algo. Pero eso no quita que si vivieran podrían estar haciendo cosas buenas o malas. Te repito el ejemplo de los Guns, terrible banda, y en pocos años se pinchó.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #22 on: Junio 09, 2009, 04:40:46 pm »
No se a quien se refieren con ediosar......

La verdad que leyendo un poquito de historia de los stones en la primer época se pueden dar cuenta de lo que representó Brian jones para lo stones..
Sinó que alguien me explique porque grosos como Dylan, Beatles, Morrison, Hendrix, etc.. sólo estaban interesados en Brian...

o bueno quizás tambien piensen que Morrison es otro que está inflado porque se murió joven

Hablan de que los stones se mantuvieron en el tiempo... y siempre hablan de los mismos 4 discos del 68 al 72.. ya aburren!...
Les gustan los stones o esos 4 discos?..

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #23 on: Junio 09, 2009, 05:12:43 pm »
los stones no son solo mick jagger y keith richards eso esta mas que claro yo no iria a verlos con el mismo entuciasmo como iria a verlos como una banda de rock
si bien los stones no murieron hace  40 años , yo pienso igual para que una bonita casa quede en pie durante muchos años necesita de unos exelentes pilares le puede faltar uno y seguira igual de bonita pero estara un poco declinada de algun lado , jamas quedara igual y se siente despues de 40 años  :wink: [/quote]
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #24 on: Junio 09, 2009, 05:21:07 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "capetruza"
La costumbre de engrandecer de mas al q murio, si Keith Richards se hubiese muerto en los 70s en plena epoca de reviente, hoy seria una especie de Dios/buda/totem del rockanrroll

Eso mismo. El otro día hablaba con un compañero de facultad de esto, si Hendrix estuviera vivo tal vez estaría haciendo temas con Paulina Rubio :shock:  y la gente no lo idolatraría tanto, o Kurt Cobain, tal vez estaría en un reality show de MTV haciendo pavadas. Es simple, no es lo mismo la vida de alguien en 27 años que en 80. Si vivís mas hay mas posibilidad de hacer mejores cosas o peores. ¿que hubiese pasado si Axl Rose se moría en pleno auge de los Guns? en el año 92/93. Ahora sería un ídolo, en cambio, dejo la banda, estuvo en cualquiera durante más de 15 años y termino sacando un disco flojo. Ya no se lo idolatra como antes, no veo pibes en la calle con una bandana y los jeans rotos.

Disciento, creo que los estas subestimando, Hendrix y Cobain seguramente hubieran seguido haciendo musica genial y revolucionando como asi tmb lo hubiera hecho R.Johnson, creo que son genios musicales sin tope, comparables con sus majestades, su tope fue la vida...

Primero que nada, no puedo creer que estemos discutiendo si Brian Jones fue una pieza importante o no para los Stones, que si fue porque murio joven, o que si hoy estuviera en vida quizas se dedique a tener un programa en MTV reclutando chicas para que sean sus amantes...
Gente, es Brian Jones. Su nombre lo dice todo. El ES los Rolling Stones, como dijeron antes, fue en vida SU banda y les dejó el legado (de una manera muy triste, dejandose morir) al resto de la banda... nadie dice que el resto no fue importante, pero creo que Brian enseño mucho a los demas en el principio de la historia...
Por otro lado, estoy de acuerdo con Matytrs, o Uds. acaso ven hoy al señor Eric Clapton en algun reality show o haciendo temas con Shakira???

Por dios, discutamos cosas con sentido...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,894
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #25 on: Junio 09, 2009, 06:22:37 pm »
Cuantos temas escritos x Brian Jones editaron?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #26 on: Junio 09, 2009, 06:28:17 pm »
Cita de: "capetruza"
Cuantos temas escritos x Brian Jones editaron?

OK Cape... seguí con los 4 discos que te recomendó la revista gente....

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #27 on: Junio 09, 2009, 06:30:55 pm »
Brian Jones se fue de los Stones antes de morir no? o estuve 22 años pensando otra cosa? no se fue porque no estaba conforme con el rumbo musical que habia tomado la banda?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #28 on: Junio 09, 2009, 06:39:42 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Brian Jones se fue de los Stones antes de morir no? o estuve 22 años pensando otra cosa? no se fue porque no estaba conforme con el rumbo musical que habia tomado la banda?
a Brian lo echaron de la banda...
Mick quería una gira por USA... no les servía Brian Jones.. nunca lo iban a dejar entrar...
no les convenía ayudarlo
Es mejor decir que brian se tumbaba a un lado a llorar.....
Sus compañeros de banda no lo ayudaron.... empezando por keith que le cagó la novia..

saludos

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El año que murieron los Rolling Stones
« Respuesta #29 on: Junio 09, 2009, 06:52:42 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Brian Jones se fue de los Stones antes de morir no? o estuve 22 años pensando otra cosa? no se fue porque no estaba conforme con el rumbo musical que habia tomado la banda?
a Brian lo echaron de la banda...
Mick quería una gira por USA... no les servía Brian Jones.. nunca lo iban a dejar entrar...
no les convenía ayudarlo
Es mejor decir que brian se tumbaba a un lado a llorar.....
Sus compañeros de banda no lo ayudaron.... empezando por keith que le cagó la novia..

saludos

OK, Yo tengo entendido que Brian se quejaba del rumbo musical a lo ultimo. Capaz que es un mito, y decian eso para rajarlo. Despues lo de que le sacó la novia Keith ya no tiene nada que ver con lo musical, y segun lo que dice Keith en el "According", Brian le pegaba a Anita....Asi que si eso es verdad, mejor que "le cagó la novia". Y en lo musical la primer gira sin Brian es de las mejores, los primeros discos sin el tambien. Esto no quita que el loco fuera un hdp como musico, por ejemplo el fue el que comopuso el Riff de Paint it Black en el sitar, el de Under My Thumb en las marimbas, todos temas sublimes en los cuales no fue acreditado. Pero tampoco podemos negar que se pudo componer desde el Let it Bleed hasta acá sin Brian Jones, y que las giras en vivo sin Brian son las mejores.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards