Autor Tema: Me llegaron las fotos!!!! Gracias Gerardo!!!!!!  (Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Me llegaron las fotos!!!! Gracias Gerardo!!!!!!
« on: Junio 07, 2009, 10:11:34 pm »
La semana pasada tuve mucho trabajo, pero el miércoles cuando llego a mi casa, pensando en que era un día más, de esos que uno está tan cansado, que no le sale naturalmente una sonrisa,  me encuentro con las fotos que me mandó Gerardo y mi cara se puso así cuando las vi   :D  :D  :D  ja,ja.
Gerardo me ofreció para que eligiera de alguna época en particular, me habló sobre algunas  posibles, sin verlas, le dije cualquiera estará bien, todas las propuestas que me hizo me parecieron interesantes y disfrutables, pero después le mandé otro pm diciéndole que me encantaría, si es que tenía y era posible una donde esten los 6 stones incluído el entrañable boogie woogie man Stu, y quedó así un poco librado a que cuando lleguen las fotos sea una sorpresa. Pues cuando abro el sobre ahí estaba mi querido Stu, me quedé.... bah aún estoy muy feliz, va derecho para encuadrar.
Así que mil gracias Gerardo, quedé hipersatisfecho con las fotos y con tu buena disposición.
Sólo ustedes amigos foristas pueden entender cómo un "simple par de fotos stones" puede a uno hacerlo tan feliz, por eso les conté un poco la historia.
Saludos gente.

PS: las fotos quedaron grandes para mi escaner así que las fotografié, pueden clickear sobre las mismas para verlas en su tamaño original.

PS2: me gustaría saber si Gerardo o alguien tiene el dato, la fecha de la foto, el lugar y el fotógrafo.



Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Me llegaron las fotos!!!! Gracias Gerardo!!!!!!
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2009, 02:30:46 pm »
Si no mal recuerdo son de 1963 en el Marquee Club en Londres, se ven en muy buena resolución para tener un tamaño que no cabe en un escaner Felicidades Juancho, poco faltó para que hubieran sido mías  :cry:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me llegaron las fotos!!!! Gracias Gerardo!!!!!!
« Respuesta #2 on: Junio 08, 2009, 03:15:16 pm »
Que buenas fotos JUANCHO !!!!!

felicitaciones y consejo enmarcalas ... yo hice eso con una que me dio Gerardo por alla en el 2006  :wink:  :wink:  :wink:

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Me llegaron las fotos!!!! Gracias Gerardo!!!!!!
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2009, 10:05:25 pm »
¡¡ Que bueno que te gustaron !!

Son como menciona Kalimán de 1963 y en el Marquee Club, específicamente son del 17 de enero de 1963 y el fotógrafo es Dezo Hoffmann

Hay muchas de esa sesión, incluso unas en que están con sus instrumentos, pero no están tocando, escogí esas ya que son muy buenas y tienen a los fundadores

Una quedó en excelente resolución, calidad museo y la otra con un poco menos de resolución.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Me llegaron las fotos!!!! Gracias Gerardo!!!!!!
« Respuesta #4 on: Junio 08, 2009, 10:06:24 pm »
Cita de: "Kaliman"
Si no mal recuerdo son de 1963 en el Marquee Club en Londres, se ven en muy buena resolución para tener un tamaño que no cabe en un escaner Felicidades Juancho, poco faltó para que hubieran sido mías  :cry:

Dame tu dirección por PM o correo y te mando una por haber quedado en segundo lugar

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Me llegaron las fotos!!!! Gracias Gerardo!!!!!!
« Respuesta #5 on: Junio 09, 2009, 09:15:20 am »
Gerardo muchas gracias por el ofrecimiento me siento apenado, mi intención no era esa, simplemente comenté que "poco faltó para que hubieran sido mías"  :cry:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Me llegaron las fotos!!!! Gracias Gerardo!!!!!!
« Respuesta #6 on: Junio 09, 2009, 09:20:08 pm »
Sé bien que esa no era tu intención, por eso te hago el ofrecimiento (ve tus mensajes privados)