Autor Tema: Regresan al estudio de grabacion!!!  (Leído 7493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #15 on: Mayo 26, 2009, 09:06:30 pm »
No me sorprendería que Jagger no quisiera grabar un nuevo disco después de A Bigger Bang, no creo que Keith esté en condiciones de escribir canciones nuevas ¿cuantas escribió en los últimos 10 años: tres o cuatro como mucho?, Ronnie perdió la poca cordura que tenía y Charlie es el único que parece en condiciones...pero tiene casi 68 años y está mas contento tocando jazz que haciendo la version 5000 de Satisfaction.

Es una lástima que este disco pueda quedar como el último de los Stones, los Stones merecen otro final.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #16 on: Mayo 26, 2009, 10:04:39 pm »
Cita de: "Soldatti"
No me sorprendería que Jagger no quisiera grabar un nuevo disco después de A Bigger Bang, no creo que Keith esté en condiciones de escribir canciones nuevas ¿cuantas escribió en los últimos 10 años: tres o cuatro como mucho?, .
A mi tampoco, pero Jagger ya en toda la década del 70 supo tomar las riendas de los Rolling Stones, si no me sorprende que Jagger no quiera hacer un nuevo álbum es porque ve venir que cada vez es más difícil vender uno nuevo, no creo que sea porque Keith no esté en condiciones de escribir canciones ni mucho menos, a Jagger lo veo con mucha polenta como para volver a cargar con el liderazgo de los Stones el solo si es necesario.
Cita de: "Soldatti"
Charlie es el único que parece en condiciones...
.

Discrepo, Jagger también está en condiciones, Ronnie nunca fue 100%cuerdo y eso no le ha impedido rockear nunca, lo puede volver a hacer, es joven aún para eso, sobre Keith no se..... mejor no opino, no lo tengo claro, es al que más se le notan los años en todo sentido, la vida tarde o temprano cobra sus facturas.
Cita de: "Soldatti"
Es una lástima que este disco pueda quedar como el último de los Stones, los Stones merecen otro final.
Todo es posible, pero no me preocupa mayormente por ahora, tengo por filosofía disfrutar lo que tengo a full y no velarlo  de antemano, para llorar a los muertos prefiero esperar a que mueran, tal vez el final este lejos.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #17 on: Mayo 26, 2009, 10:32:48 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Soldatti"
No me sorprendería que Jagger no quisiera grabar un nuevo disco después de A Bigger Bang, no creo que Keith esté en condiciones de escribir canciones nuevas ¿cuantas escribió en los últimos 10 años: tres o cuatro como mucho?, .
A mi tampoco, pero Jagger ya en toda la década del 70 supo tomar las riendas de los Rolling Stones, si no me sorprende que Jagger no quiera hacer un nuevo álbum es porque ve venir que cada vez es más difícil vender uno nuevo, no creo que sea porque Keith no esté en condiciones de escribir canciones ni mucho menos, a Jagger lo veo con mucha polenta como para volver a cargar con el liderazgo de los Stones el solo si es necesario.
Cita de: "Soldatti"
Charlie es el único que parece en condiciones...
.

Discrepo, Jagger también está en condiciones, Ronnie nunca fue 100%cuerdo y eso no le ha impedido rockear nunca, lo puede volver a hacer, es joven aún para eso, sobre Keith no se..... mejor no opino, no lo tengo claro, es al que más se le notan los años en todo sentido, la vida tarde o temprano cobra sus facturas.
Cita de: "Soldatti"
Es una lástima que este disco pueda quedar como el último de los Stones, los Stones merecen otro final.
Todo es posible, pero no me preocupa mayormente por ahora, tengo por filosofía disfrutar lo que tengo a full y no velarlo  de antemano, para llorar a los muertos prefiero esperar a que mueran, tal vez el final este lejos.
Saludos

Una cosa era Jagger cargándose a los Stones en la década del 70 con 30 años y otra cosa es Jagger cargándose a los Stones casi en 2010 cada vez mas cerca de los 70.
Igualmente, Jagger es el que menos nos preocupa ya que tiene mas vitalidad que los otros 3 juntos.

Las últimas fotos de Keith lo muestran envejeciendo a un ritmo impresionante.
Yo no quisiera ver a los Stones dando pena sobre el escenario, sobre todo Keith que hace dos años no se acordaba los acordes de Start Me Up o Honky Tonk Women, la última vez que lo vimos con una guitarra fue el año pasado en ese show que tocó 2 temas de Buddy Holly y la cosa estaba peor que en 2007.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #18 on: Mayo 26, 2009, 10:33:52 pm »
Cita de: "Soldatti"
No me sorprendería que Jagger no quisiera grabar un nuevo disco después de A Bigger Bang, no creo que Keith esté en condiciones de escribir canciones nuevas ¿cuantas escribió en los últimos 10 años: tres o cuatro como mucho?, Ronnie perdió la poca cordura que tenía y Charlie es el único que parece en condiciones...pero tiene casi 68 años y está mas contento tocando jazz que haciendo la version 5000 de Satisfaction.

Es una lástima que este disco pueda quedar como el último de los Stones, los Stones merecen otro final.

Igual no hace falta escribir canciones nuevas para sacar un disco. Bastaría con re grabar temas que solo están en bootlegs o grabar temas que nunca se grabaron y fueron hechos hace años. Una especie de "Tattoo you 2", como muchas veces se dijo en este foro. El verdadero tema es si quieren salir de gira. Recordemos que en el 2002 lo hicieron con un disco de éxitos con 4 temas nuevos. Si quieren salir hacen el "Tattoo you 2" y listo. Los tenemos rodando de vuelta.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #19 on: Mayo 26, 2009, 10:36:04 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "juancho"
Cita de: "Soldatti"
No me sorprendería que Jagger no quisiera grabar un nuevo disco después de A Bigger Bang, no creo que Keith esté en condiciones de escribir canciones nuevas ¿cuantas escribió en los últimos 10 años: tres o cuatro como mucho?, .
A mi tampoco, pero Jagger ya en toda la década del 70 supo tomar las riendas de los Rolling Stones, si no me sorprende que Jagger no quiera hacer un nuevo álbum es porque ve venir que cada vez es más difícil vender uno nuevo, no creo que sea porque Keith no esté en condiciones de escribir canciones ni mucho menos, a Jagger lo veo con mucha polenta como para volver a cargar con el liderazgo de los Stones el solo si es necesario.
Cita de: "Soldatti"
Charlie es el único que parece en condiciones...
.

Discrepo, Jagger también está en condiciones, Ronnie nunca fue 100%cuerdo y eso no le ha impedido rockear nunca, lo puede volver a hacer, es joven aún para eso, sobre Keith no se..... mejor no opino, no lo tengo claro, es al que más se le notan los años en todo sentido, la vida tarde o temprano cobra sus facturas.
Cita de: "Soldatti"
Es una lástima que este disco pueda quedar como el último de los Stones, los Stones merecen otro final.
Todo es posible, pero no me preocupa mayormente por ahora, tengo por filosofía disfrutar lo que tengo a full y no velarlo  de antemano, para llorar a los muertos prefiero esperar a que mueran, tal vez el final este lejos.
Saludos

Una cosa era Jagger cargándose a los Stones en la década del 70 con 30 años y otra cosa es Jagger cargándose a los Stones casi en 2010 cada vez mas cerca de los 70.
Igualmente, Jagger es el que menos nos preocupa ya que tiene mas vitalidad que los otros 3 juntos.

Las últimas fotos de Keith lo muestran envejeciendo a un ritmo impresionante.
Yo no quisiera ver a los Stones dando pena sobre el escenario, sobre todo Keith que hace dos años no se acordaba los acordes de Start Me Up o Honky Tonk Women, la última vez que lo vimos con una guitarra fue el año pasado en ese show que tocó 2 temas de Buddy Holly y la cosa estaba peor que en 2007.

Estoy 100 % de acuerdo con lo que decis sobre Keith.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #20 on: Mayo 26, 2009, 11:01:27 pm »
Cita de: "Soldatti"

Las últimas fotos de Keith lo muestran envejeciendo a un ritmo impresionante.
Yo no quisiera ver a los Stones dando pena sobre el escenario, sobre todo Keith que hace dos años no se acordaba los acordes de Start Me Up o Honky Tonk Women, la última vez que lo vimos con una guitarra fue el año pasado en ese show que tocó 2 temas de Buddy Holly y la cosa estaba peor que en 2007.

Yo no creo que algo así pase, como ya dije en otra oportunidad, le tengo mucha fe a la visión e inteligencia de Jagger, si salen es porque Jagger tiene claro que Keith está en condiciones, y agarráte porque ahí van a rockear, además ya está comprobado que lo mejor para la salud tanto de Ronnie como de Keith es estar de gira con los Rollings bajo la atenta mirada de Jagger.
No olvidemos que cuando Keith estuvo mal fue en 2007  después del episodio del cocotero que claramente le dejó secuelas, y ya no había marcha atrás, estaban en medio de una gira con un montón de compromisos firmados, había que terminar la gira si o si, siempre pensé que si ahora se diera lo del cocotero, Jagger no sale de gira hasta no ver bien a Keith. Por otro lado Keith le viene tapando la boca a todo el mundo desde la década del 70, todavía está en edad de ponerse en forma y de hacer las cosas decentemente.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Lucianito

  • Visitante
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #21 on: Mayo 27, 2009, 12:59:26 am »
yo que quieren que les diga, en cierta forma estoy en un punto intermedio entre el siempre positivo Soldatti  :lol: y mi calvo amigo Juancho. Es cierto que a Keith se lo ve cada vez mas viejo, pero che, no se olviden que tiene 65 y no 85 eh! Estamos de acuerdo en que la vida pasa facturas, todos los que cometen excesos saben de eso, pero hoy en dia de tener ganas, Keith podria hacer una buena puesta a punto en Suiza, Francia o EEUU y salir nuevamente. A mi solo una cosa me da miedo, y son las manos de Keith, ahi si que no hay marcha atras, cada dia mas deterioradas  :(

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #22 on: Mayo 27, 2009, 04:52:31 am »
Abrí este post como loco, y cada vez me desinflo más...

Bueno, sigamos disfrutando de lo que tenemos. Como dice Juancho, mientras estén ahí tengamos esperanza, quizás algún día sean un maravilloso recuerdo que nos acompañe toda la vida. Pero mientras, yo seguiré esperando verlos otra vez juntos y haciendo lo que mejor saben hacer. Está claro que el tiempo pasa factura pero ellos están hechos de otra pasta, qué coño, SON LOS ROLLING STONES.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #23 on: Mayo 27, 2009, 10:25:21 am »
Keith esta viejo, no hay con que darle, pero lo que el tipo lleva en el alma no hay musico en la faz de la tierra que se le asimile.
En el 2007 verlo a Keith cantando You got the silver fue uno de los momentos cumbres del show y para mi de la gira en si.
Si eso son los Stones o Richards? No me importa - si Keith quiere seguir tocando hasta el ultimo dia como un bluesman, quien soy yo para contradecirlo?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #24 on: Mayo 27, 2009, 10:52:15 am »
Esta vez estoy de acuerdo con Soldatti, Keith esta envejeciendo a un ritmo muy acelerado seguramente x la vida q siempre llevo, Ronnie x mas q ultimamente se puso las pilas con la guitarra en los shows Stones hace mucho tiempo q toca lo indispensable y hace ademanes.  
Mick tiene una fuerza y ganas de un tipo de 30 y los demas, salvo Charlie q sigue siendo un motorcito,  no le puede seguir el tren.  

Discrepo en la calidad de ABB q a mi me gusta si es un ultimo disco me parece digno de lo q fue la carrera de la banda, aunque dudo q fuese a ser el ultimo.

Yo sigo siendo partidario de una ultima gira despedida para verlos en gran nivel, donde todo el mundo querria verlos y dejarian la buena imagen de siempre.  El tiempo no perdona a nadie...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #25 on: Mayo 27, 2009, 11:21:56 am »
Nunca van a tener un "final digno" porque ni ellos mismos pueden superar sus mas grandes obras de arte. O alguno de ustedes espera todavia un disco mejor que Sticky Fingers o Exile On Main St. o Beggars Banquet? Creo que esa fue la cima creativa.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #26 on: Mayo 27, 2009, 11:56:25 am »
Cita de: "!EmeAEquis"
Nunca van a tener un "final digno" porque ni ellos mismos pueden superar sus mas grandes obras de arte. O alguno de ustedes espera todavia un disco mejor que Sticky Fingers o Exile On Main St. o Beggars Banquet? Creo que esa fue la cima creativa.

Totalmente, de cada 30 veces que quiero escuchar a los Stones, 20 veces elijo Beggars Banquet, Let it bleed, Sticky Fingers, Exile on Main Street, Some Girls y Tattoo you. Las otras 10 elijo cualqiera de los otros discos. No hay como superar esos 6. A mi gusto son los mejores.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #27 on: Mayo 27, 2009, 12:28:29 pm »
En mi opinion, todos son los mejores discos que tienen los Stones, sacando Tattoo You que, si bien es buen disco, no esta a la altura de los otros cinco.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #28 on: Mayo 27, 2009, 12:57:07 pm »
Obvio, esas obras son irrepetibles, x eso ABB me parece un buen disco y digno posible ultimo disco, es como los grandes jugadores de futbol q se retiran en gran nivel, q adaptan su juego, pero no tienen el de sus epocas doradas

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #29 on: Mayo 27, 2009, 01:28:36 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "!EmeAEquis"
Nunca van a tener un "final digno" porque ni ellos mismos pueden superar sus mas grandes obras de arte. O alguno de ustedes espera todavia un disco mejor que Sticky Fingers o Exile On Main St. o Beggars Banquet? Creo que esa fue la cima creativa.

Totalmente, de cada 30 veces que quiero escuchar a los Stones, 20 veces elijo Beggars Banquet, Let it bleed, Sticky Fingers, Exile on Main Street, Some Girls y Tattoo you. Las otras 10 elijo cualqiera de los otros discos. No hay como superar esos 6. A mi gusto son los mejores.
joya dedos te gustan los mismos albumes que a mi,aunque debo admitir que voodoo lounge,bridges to babylon,y a bigger bang son muy creativos para unos stones ya maduros con las mismas ganas de rockear desde la hora cero,yo creo que los stones van a esperar el momento justo,cuando mick y keith sintonicen,pum el motor se pone en marcha como paso con steel wheels
si va a haber disco y gira,por lo menos eso quiero creer  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06