Autor Tema: clapton & winwood  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
clapton & winwood
« on: Mayo 16, 2009, 10:45:55 pm »
por favor,me entere que el proximo dia 19 sale al mercado americano,clapton and winwood live at MSG,es una biblia de blues psicodelico,como se imaginaran,la mayoria de los temas son de blind faith,y traffic,clapton hace sus clasicos solistas y rescata tell the truth de derek and the dominoes,hay 3 temas de hendrix,uno de robert johnson,y uno de ray charles
gerardo se acordaran de los que vivimos al sur del rio grande??????? :?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
clapton & winwood
« Respuesta #1 on: Mayo 17, 2009, 02:12:44 am »
Eric Clapton y Steve Winwood, en directo desde Nueva York

El 26 de mayo se pone a la venta "Live From Madison Squire Garden" (Warner Music, 2009), un disco en directo de Eric Clapton y Steve Winwood.



Cuarenta años después de la separación de Blind Faith, Clapton y Winwood se juntaron de nuevo sobre un escenario a finales del año pasado.

Durante tres conciertos en el Madison Square Garden , estas dos leyendas vivas del rock inglés interpretaron temas propios y clásicos de Blind Faith en tres noches inolvidables. Canciones como 'Can't Find My Way Home', 'Crossroads', 'After Midnight', 'Dear Mr Fantasy', 'Cocaine', 'Voodoo Chile' o 'Georgia On My Mind' forman parte del repertorio de este fantástico disco en directo.

El material saldrá a la venta en dos formatos separados, dos CD y dos DVD, e incluye un total de 21 canciones. La edición de dos DVD contiene el documental "The Road To Madison Square Garden", que incluye entrevistas, imágenes inéditas y fotos de Cream, Traffic y Blind Faith, además de tres temas extra.

Fuente: Yahoo! Noticias
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
clapton & winwood
« Respuesta #2 on: Mayo 17, 2009, 01:02:02 pm »
Cita de: "khalil78"
Eric Clapton y Steve Winwood, en directo desde Nueva York

El 26 de mayo se pone a la venta "Live From Madison Squire Garden" (Warner Music, 2009), un disco en directo de Eric Clapton y Steve Winwood.



Cuarenta años después de la separación de Blind Faith, Clapton y Winwood se juntaron de nuevo sobre un escenario a finales del año pasado.

Durante tres conciertos en el Madison Square Garden , estas dos leyendas vivas del rock inglés interpretaron temas propios y clásicos de Blind Faith en tres noches inolvidables. Canciones como 'Can't Find My Way Home', 'Crossroads', 'After Midnight', 'Dear Mr Fantasy', 'Cocaine', 'Voodoo Chile' o 'Georgia On My Mind' forman parte del repertorio de este fantástico disco en directo.

El material saldrá a la venta en dos formatos separados, dos CD y dos DVD, e incluye un total de 21 canciones. La edición de dos DVD contiene el documental "The Road To Madison Square Garden", que incluye entrevistas, imágenes inéditas y fotos de Cream, Traffic y Blind Faith, además de tres temas extra.

Fuente: Yahoo! Noticias
gracias diego que noticion,este clapton no para,el album con bb king,el clasico from the cradle,el regreso de cream,el disco con canciones de robert johnson,elalbum con jj cale,y ahora esto,ayer escuche los samples en amazon es blues/rock pero menos terrenal que el de cream,obvio ese aire lo trae winwood desde traffic,crossroads la hicieron en el festival del mismo nombre que clapton hace todos los años,quizas venga en el dvd como extra
te agradezco infinitamente diego,yo este cd me lo compro
y bueh clapton tambien me puede winwood es un genio del hammond,y esa voz,ya tocaba el organo y cantaba asi en el spencer davies group donde debuto a los 16 años  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
clapton & winwood
« Respuesta #3 on: Mayo 23, 2009, 10:29:34 pm »
gracias por tus datos diego,esta joya ya esta sonando en mi equipo  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
clapton & winwood
« Respuesta #4 on: Mayo 24, 2009, 01:54:28 am »
Este Clapton es un mountruo pela, tenés toda la razón no para de hacer exquiciteces, que lo disfrutes y después se agradece algún comentario, sobre cómo suenan los temas de qué forma los hacen etc,etc, saludos.
Me And Mr Johnson, el trabajo con J. J. Cale y ahora esto que  debe estar de novela.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
clapton & winwood
« Respuesta #5 on: Mayo 24, 2009, 10:22:35 am »
Cita de: "THE WORST"
gracias por tus datos diego,esta joya ya esta sonando en mi equipo  :D

Despues hacenos si podes una pequeña review de este maravilloso show... y por cierto, que lo disfrutes!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
clapton & winwood
« Respuesta #6 on: Mayo 24, 2009, 07:56:49 pm »
es todo muy free,tanto las versiones,como el ritmo,salvo en cocaine y after midnight que las hacen al estilo 70´,el duelo entre el hammond de winwood,y la strato de clapton es de esgrimistas,sus armonias vocales perfecta,la voz de clapton rasposa y fuerte como siempre,la de winwood suena como si los años no hubieran pasado,lo mas impresionante las versiones de jimmy hendrix,parece que cream y pescado rabioso tocaran al mismo tiempo,otro punto los solos,clapton solo en acustica haciendo rambling on my mind de mr johnson,y winwood solo con el hammond haciendo georgia on my mind de ray charles,esto es tan grosso como el regreso de cream
incluso hacen them changes de buddy miles baterista de band of gypsies(hendrix)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
clapton & winwood
« Respuesta #7 on: Junio 03, 2009, 08:29:48 pm »
Cita de: "THE WORST"
es todo muy free,tanto las versiones,como el ritmo,salvo en cocaine y after midnight que las hacen al estilo 70´,el duelo entre el hammond de winwood,y la strato de clapton es de esgrimistas,sus armonias vocales perfecta,la voz de clapton rasposa y fuerte como siempre,la de winwood suena como si los años no hubieran pasado,lo mas impresionante las versiones de jimmy hendrix,parece que cream y pescado rabioso tocaran al mismo tiempo,otro punto los solos,clapton solo en acustica haciendo rambling on my mind de mr johnson,y winwood solo con el hammond haciendo georgia on my mind de ray charles,esto es tan grosso como el regreso de cream
incluso hacen them changes de buddy miles baterista de band of gypsies(hendrix)

El DVD no tiene desperdicio que lujo realmente, ahora se han animado a girar por USA a partir del 10, suerte de los americanos

salu2
AUGUSTO

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
clapton & winwood
« Respuesta #8 on: Junio 03, 2009, 10:17:54 pm »
Cita de: "elagpa"
Cita de: "THE WORST"
es todo muy free,tanto las versiones,como el ritmo,salvo en cocaine y after midnight que las hacen al estilo 70´,el duelo entre el hammond de winwood,y la strato de clapton es de esgrimistas,sus armonias vocales perfecta,la voz de clapton rasposa y fuerte como siempre,la de winwood suena como si los años no hubieran pasado,lo mas impresionante las versiones de jimmy hendrix,parece que cream y pescado rabioso tocaran al mismo tiempo,otro punto los solos,clapton solo en acustica haciendo rambling on my mind de mr johnson,y winwood solo con el hammond haciendo georgia on my mind de ray charles,esto es tan grosso como el regreso de cream
incluso hacen them changes de buddy miles baterista de band of gypsies(hendrix)

El DVD no tiene desperdicio que lujo realmente, ahora se han animado a girar por USA a partir del 10, suerte de los americanos

salu2
AUGUSTO
ya lo creo augusto,estan de suerte,mi nuevo estereo pioneer arde con el sonido de ese concierto,suena estratosferico  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
clapton & winwood
« Respuesta #9 on: Junio 17, 2009, 09:24:40 am »
Increíble que sigan rockeando de esta manera estos tipos.

Sin desperdicio, no hay mucho más que agregar, ni alcanzarían calificativos


Una obra maestra.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
clapton & winwood
« Respuesta #10 on: Junio 17, 2009, 03:06:26 pm »
Cita de: "THE WORST"
es todo muy free,tanto las versiones,como el ritmo,salvo en cocaine y after midnight que las hacen al estilo 70´,el duelo entre el hammond de winwood,y la strato de clapton es de esgrimistas,sus armonias vocales perfecta,la voz de clapton rasposa y fuerte como siempre,la de winwood suena como si los años no hubieran pasado,lo mas impresionante las versiones de jimmy hendrix,parece que cream y pescado rabioso tocaran al mismo tiempo,otro punto los solos,clapton solo en acustica haciendo rambling on my mind de mr johnson,y winwood solo con el hammond haciendo georgia on my mind de ray charles,esto es tan grosso como el regreso de cream
incluso hacen them changes de buddy miles baterista de band of gypsies(hendrix)

wow, quede maravillado con lo de cream y pescado rabioso al mismo tiempo  :shock: , lo voy a adquirir, pero voy a buscar el de blind faith a ver qeu tal, nunca lo escuhe
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
clapton & winwood
« Respuesta #11 on: Junio 17, 2009, 06:51:22 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
es todo muy free,tanto las versiones,como el ritmo,salvo en cocaine y after midnight que las hacen al estilo 70´,el duelo entre el hammond de winwood,y la strato de clapton es de esgrimistas,sus armonias vocales perfecta,la voz de clapton rasposa y fuerte como siempre,la de winwood suena como si los años no hubieran pasado,lo mas impresionante las versiones de jimmy hendrix,parece que cream y pescado rabioso tocaran al mismo tiempo,otro punto los solos,clapton solo en acustica haciendo rambling on my mind de mr johnson,y winwood solo con el hammond haciendo georgia on my mind de ray charles,esto es tan grosso como el regreso de cream
incluso hacen them changes de buddy miles baterista de band of gypsies(hendrix)

wow, quede maravillado con lo de cream y pescado rabioso al mismo tiempo  :shock: , lo voy a adquirir, pero voy a buscar el de blind faith a ver qeu tal, nunca lo escuhe
no te olvides que en blind faith tocaba ginger baker,el sonido a pescado lo vas a sentir en todo el album,obvio que spinetta y cutaia sacaron sonidos de blind faith,asi como de cream y hendrix
la strato y el organo hammond dale y dale te va a encantar,ademas el ritmo es demoledor  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
clapton & winwood
« Respuesta #12 on: Junio 17, 2009, 06:54:44 pm »
Recuerda Black Amaya para el libro Historias del rock de acá, de Ezequiel Abalos: “Al año siguiente (por 1973) ya éramos capos, tocábamos mucho y ganábamos un montón de plata. Ahí me compré una batería Pearl. Un día me encuentro con Pappo, que estaba tocando con Machi y Pomo, y me dice: “Nosotros somos Cream y ustedes son Traffic”, y yo le dije “no, nosotros somos los Rolling Stones y ustedes, Cream.” Siempre se lo recuerdo y se ríe”.



Gracias Pescado Rabioso!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
clapton & winwood
« Respuesta #13 on: Junio 17, 2009, 07:04:29 pm »
Cita de: "hernan79"
Recuerda Black Amaya para el libro Historias del rock de acá, de Ezequiel Abalos: “Al año siguiente (por 1973) ya éramos capos, tocábamos mucho y ganábamos un montón de plata. Ahí me compré una batería Pearl. Un día me encuentro con Pappo, que estaba tocando con Machi y Pomo, y me dice: “Nosotros somos Cream y ustedes son Traffic”, y yo le dije “no, nosotros somos los Rolling Stones y ustedes, Cream.” Siempre se lo recuerdo y se ríe”.



Gracias Pescado Rabioso!
el primer rock argentino fue descomunal,absorbio y asimilo los sonidos de los mejores grupos de rock de la historia y lo hizo nuestro,pescado,pappo,color humano fuiiiiiiii,y eso que matias y vos son chicos,que bueno que las nuevas generaciones descubran esa epoca irrepetible  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
clapton & winwood
« Respuesta #14 on: Julio 02, 2011, 02:56:02 pm »
Nunca había escuchado nada de este disco hasta hace unos días donde pasaron en una radio fm muy buena acá en Montevideo "voodoo Chile" y la verdad que me mató, increíble versión, la verdad que escuché mil versiones de Voodoo Chile aparte de las de Hendrix, y ninguna es como esta, esta tiene vuelo propio, por momentos parece hasta otro tema, pero lo enganchan con una exquisitez, con una sutileza, con una fuerza, con un estilo y una personalidad que sólo dos monstruos como estos son capaces, pensaba comprarme este disco y dvd en algún momento de mi vida y por eso no me había molestado en intentar escucharlo antes.
No se si concuerdan conmigo, pero al menos para los amantes del rock y del blues como nosotros, me da la sensación de que Clapton en la década del 2000, mejoró lo hecho en los 80 y 90's, cosa que no pasa en la mayoría de los artistas clásicos.
Larga vida a estos dos animales de la música!!!!!
Copadísimo disco!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.