Autor Tema: Acerca De Las Reediciones...  (Leído 15921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #165 on: Septiembre 09, 2009, 08:35:44 pm »
Baje Revolver y me parece como medio exagerado el sonido estereo, separando demasiado como decia Dedos la bateria x ej en un canal, igualmente el sonido es impecable.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #166 on: Septiembre 09, 2009, 08:55:45 pm »
Cita de: "Gregorio"
Muy buena, Dark Horse, pero en el caso de Harrison pondría de "Wonderwall Music" hasta Brainwashed.

Y en el de Lennon, mmm, desde Live Peace In Toronto para delante!

Extrañas elecciones Chris, sobre todo la de Submarine. Pero Beatles For Sale y Let It Be los rebanco porque fueron los primeros que escuché completos.
vos sabes goyo,no tengo escuchados wonderwall music(donde ya se forma la dupla harrison/clapton) y electronics sounds  :oops:
el live in peace en toronto es un discazo,john,george,clapton,bobby keys,billy preston,lo tengo en mp3
pero yo me referia a discos oficiales  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #167 on: Septiembre 09, 2009, 08:58:30 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Lo único bueno del "Beatles For Sale" es el cover de Chuck Berry.....
my baby´s is in black,im loser (dedicado a maradona),y el medley de paul sobre little richard kansas city/hey hey hey
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #168 on: Septiembre 09, 2009, 09:09:04 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Lo único bueno del "Beatles For Sale" es el cover de Chuck Berry.....
my baby´s is in black,im loser (dedicado a maradona),y el medley de paul sobre little richard kansas city/hey hey hey

El for Sale es de mis favoritos.... bueno... todos me gustan..
Beatles for sale tiene temazos......que no voy a ponerme a enumerar.

Goyo... la verdad voy a comprar todos...
porque elegí esos?
Quería el Abbey o LIB, algún psicodelico y otro de la beatlemania.

el YEllow submarine... tiene un lado A excelente... me encanta..
y no quería perderme el Bajo de Macca en Hey Bulldog remasterizado..

saludoss amigos

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #169 on: Septiembre 09, 2009, 09:33:21 pm »
Cita de: "Gregorio"
Hasta donde yo sé, Sandra, Paul y Ringo también tienen planeado envejecer tocando, al igual que Dylan, Fogerty, Townshend y varios más. Los Stones no están solos en eso.

Y en cuanto a lo del dinero de Paul, todos sabemos que podría ser mucho más rico de lo que es si realmente fuera propietario de sus propias canciones con los Beatles. Gran parte de la fortuna de Paul proviene de las cosas que hizo después de los Beatles.

De hecho ya sabemos el "talento del señor roba fortunas" que hace
poco murio.

por otro lado, no sabia que Ringo seguia tocando, en verdad, hace poco
leì que Paul pensaba ya seriamente retirarse? sera cierto?
de hecho los stones, no estan solos en esto, pero de los grupos de los
60's son los grandes sobrevivientes, tal vez los ùnicos asì como tal.
habrà musicos que al igual que ellos moriran en la raya..para el deleite
de nosotros.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #170 on: Septiembre 09, 2009, 09:38:10 pm »
de hecho hace ya mas de una decada gira con la all star band,(quizas la idea de los ritmyn kings bill,la saco de ahi),de hecho hay muchos musicos que tocaron con los 2,con bill y con ringo  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #171 on: Septiembre 09, 2009, 09:38:20 pm »
Me gustaría saber si en los foros de los Beatles se está hablando de los remasterizados de los Stones.....

No imagino algo así:

DayTripper_64 Wrote:

Que buenos que están los remasterizados, Let it Be me re copo.

Baby_Drivemycar Wrote:

Si muy buenos, ya me compre 5

SargentoPeppers Wrote:

Hablando de remasterizados, no saben lo bueno que están los de los Stones, suenan barbaros, el Dirty Work está a full.

Yesterday_77 Wrote:

Que discazo el Dirty Work, ya me lo compre, ahora voy por el Tattoo You y el Undercover.

Live_and_let_fuck_87 Wrote:

¿Ya salio el Stheel Wheels remasterizado?, estoy esperando que salga para ir a comprarlo, es mi favorito.

Tickettoride_35 Wrote:

Pa, para mi como el Exile no hay, estoy deseando que venga esa edición, por algo se está demorando tanto, va a venir buena.

Revolver_la_basura_75 Wrote:

Che, déjense de hablar de los Stones, quiero ver si en un foro de los Stones están hablando de los remasterizados de los Beatles....


 :D Una bromita, no se me enojen!!!
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #172 on: Septiembre 09, 2009, 09:40:41 pm »
jajajaja sera cuestion de meterse en uno y espiar un poco  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #173 on: Septiembre 09, 2009, 09:50:36 pm »
No lo creo Dedos...

los fans beatles son muy nerds...
ahora estan con sus guitarritas de plastico jugando a ser estrellas de rock jajajajajajajajajajajaa

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #174 on: Septiembre 09, 2009, 10:16:35 pm »
Sandra, Ringo desde el 89 para acá está mas activo de lo que estuvo antes, sus discos son mejores que los de los 70 (dicen), salvo Ringo (1973) y esta lo de la All Star Band como dice Dark Horse donde reune a viejas estrellas del rock (Joe Walsh, casi todos los de The Band, Jack Bruce, John Entwistle en su momento, Dr. John, por nombrar algunos) y sale de gira haciendo temas de él y de las bandas de los artistas que lo acompañan (tambien temas nuevos de esos artistas).

Y lo de Paul retirandose ya lo desmintió él hace unas semanas.

Chris hay bastantes fans de los Beatles inteligentes, de hecho vos sos uno. :shock:
Y en algunos foros Beatles se habla bastante de los Stones y de vez en cuando hay gente que sabe mucho de ellos.

Yo no me voy a comprar los remasterizados por ahora, tengo otras prioridades musicales en este momento (Dylan, Beatles solistas o discos remasterizados que ya tengo que sí vengan con bonus tracks  :x) pero voy a esperar que el bueno de Chris se tome la molestia de compararlo con sus cds viejos y me diga si vale la pena.  :D

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #175 on: Septiembre 10, 2009, 06:14:29 am »
Cita de: "Gregorio"
Sandra, Ringo desde el 89 para acá está mas activo de lo que estuvo antes, sus discos son mejores que los de los 70 (dicen), salvo Ringo (1973) y esta lo de la All Star Band como dice Dark Horse donde reune a viejas estrellas del rock (Joe Walsh, casi todos los de The Band, Jack Bruce, John Entwistle en su momento, Dr. John, por nombrar algunos) y sale de gira haciendo temas de él y de las bandas de los artistas que lo acompañan (tambien temas nuevos de esos artistas).

Y lo de Paul retirandose ya lo desmintió él hace unas semanas.

Chris hay bastantes fans de los Beatles inteligentes, de hecho vos sos uno. :shock:
Y en algunos foros Beatles se habla bastante de los Stones y de vez en cuando hay gente que sabe mucho de ellos.

Yo no me voy a comprar los remasterizados por ahora, tengo otras prioridades musicales en este momento (Dylan, Beatles solistas o discos remasterizados que ya tengo que sí vengan con bonus tracks  :x) pero voy a esperar que el bueno de Chris se tome la molestia de compararlo con sus cds viejos y me diga si vale la pena.  :D

JAja....
Che Gregorio... estoy escuchando el Yellow Submarine antes de irme a trabajar..
Suena espectacular!!!.....
saludos!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #176 on: Septiembre 10, 2009, 07:36:18 am »
Cita de: "Chico Migraña"
Cita de: "Gregorio"
Sandra, Ringo desde el 89 para acá está mas activo de lo que estuvo antes, sus discos son mejores que los de los 70 (dicen), salvo Ringo (1973) y esta lo de la All Star Band como dice Dark Horse donde reune a viejas estrellas del rock (Joe Walsh, casi todos los de The Band, Jack Bruce, John Entwistle en su momento, Dr. John, por nombrar algunos) y sale de gira haciendo temas de él y de las bandas de los artistas que lo acompañan (tambien temas nuevos de esos artistas).

Y lo de Paul retirandose ya lo desmintió él hace unas semanas.

Chris hay bastantes fans de los Beatles inteligentes, de hecho vos sos uno. :shock:
Y en algunos foros Beatles se habla bastante de los Stones y de vez en cuando hay gente que sabe mucho de ellos.

Yo no me voy a comprar los remasterizados por ahora, tengo otras prioridades musicales en este momento (Dylan, Beatles solistas o discos remasterizados que ya tengo que sí vengan con bonus tracks  :x) pero voy a esperar que el bueno de Chris se tome la molestia de compararlo con sus cds viejos y me diga si vale la pena.  :D

JAja....
Che Gregorio... estoy escuchando el Yellow Submarine antes de irme a trabajar..
Suena espectacular!!!.....
saludos!

Yo ya me encargue la caja Stereo de los Beatles ...aunque creo que igual tendrias las versiones MONO , me gustan los Beatles y Mucho ... aca en Chile paso algo inedito ... en horas se acabaron las copias que existian en el mercado ...

Se desato algo asi como una pequeña Beatlemania jejeje ...

Gracias por los comentarios Chris de que valen la pena tenerlos por mientras me entretendre siendo NERD y jugando el BEATLES ROCK BAND (cuando vuelva a estar en SAntiago) ..  :wink:  :wink:  :wink:

SAlu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #177 on: Septiembre 10, 2009, 08:55:41 am »
Amigo... vos no sos nerd..

solo te gusta experimentar.....

No quise ofender a nadie..

es que hasta que los stones salgan de gira seré chico migraña...
ya luego volveré a ser Chris Stone..

ALEX!... valen la pena y mucho..

Los mini documentales estan muy buenos... solo que en la version PC no traen subtitulos... así que hay que escuchar bien que dicen

asumo que la caja que trae el dvd tiene las opciones de subtitulado

saludos

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #178 on: Septiembre 10, 2009, 09:51:34 am »
jajaja

No me aguante

y me compre 4 discos

HELP
RUBBER
REVOLVER
SGT PEPPERS

Suenan buenisimos

si se que es un foro Stones ... pero las reediciones de ellos debieran venir como las de los Beatles

No worries chris

seguire jugando BEATLES ROCK BAND

Salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #179 on: Septiembre 10, 2009, 10:31:08 am »
Cita de: "AlexStone"
jajaja

No me aguante

y me compre 4 discos

HELP
RUBBER
REVOLVER
SGT PEPPERS


Suenan buenisimos

si se que es un foro Stones ... pero las reediciones de ellos debieran venir como las de los Beatles

No worries chris

seguire jugando BEATLES ROCK BAND

Salu2!!!

Buena Selección...
ya no me aguanto comprarme más....
lo mismo con los que me faltan remasterizados de los stones