Autor Tema: Hace 20 años atras...  (Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Hace 20 años atras...
« on: Mayo 10, 2009, 04:10:42 pm »
El gran regreso después de la "casi" separación... y un álbum estupendo...



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 20 años atras...
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2009, 04:32:32 pm »
ya lo creo diego,los mejores 20 años de nuestras vidas,y porque no la de ellos,ahora que estamos en los meses de mayo/junio se cumplen los aniversarios de grandes favoritos de todos nosotros,como SF,EOMS,Y SG,me encantaria hacer la cronica de semejantes monstruos,mas me pasa lo mismo que a hernan el cook,estoy fundido,en cuanto a mixed emotions,estaria buenisima en el proximo tour,despojadita como rock and hard place en voodoo o sad,sad,sad en licks,ni hablar de cant be seen!!!!!!!!
tambien me gustaria hacer una reseña de SW,sobre todo del remasterizado,como sonaran los albumes del 89 para aca????????
perdon por las cronicas estoy bajo de baterias,me sumo al feliz festejo  :(  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Hace 20 años atras...
« Respuesta #2 on: Mayo 10, 2009, 04:33:13 pm »
Excelente video, me gusto ver como iba tomando la forma el tema en si para luego convertirse en uno de los mejores temas de ellos(en mi opinion). Y tambien esa epoca tan polemica que dio como fruto a ese disco que si bien no es el mejor de ellos tiene su sello Stone y un valor especial para algunos.La gira posterior, etc...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 20 años atras...
« Respuesta #3 on: Mayo 10, 2009, 04:35:48 pm »
Cita de: "pibestone"
Excelente video, me gusto ver como iba tomando la forma el tema en si para luego convertirse en uno de los mejores temas de ellos(en mi opinion). Y tambien esa epoca tan polemica que dio como fruto a ese disco que si bien no es el mejor de ellos tiene su sello Stone y un valor especial para algunos.La gira posterior, etc...
es su resurreccion,si no es poco,lo unico malo es que despues bill se bajo  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Hace 20 años atras...
« Respuesta #4 on: Mayo 10, 2009, 04:48:21 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "pibestone"
Excelente video, me gusto ver como iba tomando la forma el tema en si para luego convertirse en uno de los mejores temas de ellos(en mi opinion). Y tambien esa epoca tan polemica que dio como fruto a ese disco que si bien no es el mejor de ellos tiene su sello Stone y un valor especial para algunos.La gira posterior, etc...
es su resurreccion,si no es poco,lo unico malo es que despues bill se bajo  :(
Es lo que no queria mencionar, cuando enfocan a Bill en el video lo primero que se te viene a la cabeza es su retiro

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 20 años atras...
« Respuesta #5 on: Mayo 10, 2009, 04:54:00 pm »
Cita de: "pibestone"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "pibestone"
Excelente video, me gusto ver como iba tomando la forma el tema en si para luego convertirse en uno de los mejores temas de ellos(en mi opinion). Y tambien esa epoca tan polemica que dio como fruto a ese disco que si bien no es el mejor de ellos tiene su sello Stone y un valor especial para algunos.La gira posterior, etc...
es su resurreccion,si no es poco,lo unico malo es que despues bill se bajo  :(
Es lo que no queria mencionar, cuando enfocan a Bill en el video lo primero que se te viene a la cabeza es su retiro
en realidad no se retiro,solo se fue de los stones,sigue haciendo grandes discos con los rythmyn kings,pasaron taylor,george harrison y muchisimos artistas,todos quieren tocar con el gran bill,incluso frampton
pero el que se sin que lo echen  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Hace 20 años atras...
« Respuesta #6 on: Mayo 10, 2009, 04:56:29 pm »
Cita
Es lo que no queria mencionar, cuando enfocan a Bill en el video lo primero que se te viene a la cabeza es su retiro

Segun el libro de Ronnie, se debió a que Bill estaba cansado de viajar en aviones, odiaba viajar en ellos y no quizo saber nada mas para las próximas giras... igualmente no creo que una persona pueda dejar toda una vida como la que llevaba sólo por el "odio" a viajar en aviones...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 20 años atras...
« Respuesta #7 on: Mayo 10, 2009, 04:59:23 pm »
Cita de: "khalil78"
Cita
Es lo que no queria mencionar, cuando enfocan a Bill en el video lo primero que se te viene a la cabeza es su retiro

Segun el libro de Ronnie, se debió a que Bill estaba cansado de viajar en aviones, odiaba viajar en ellos y no quizo saber nada mas para las próximas giras... igualmente no creo que una persona pueda dejar toda una vida como la que llevaba sólo por el "odio" a viajar en aviones...

Salut!
porqueno hace terapia,se cura el panico y se cuelga el bajo,que no tenga miedo que va al lado de charles robert watts  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Hace 20 años atras...
« Respuesta #8 on: Mayo 10, 2009, 05:29:13 pm »
no me especifique bien, cuando dije "retiro" me referi a que se fue de la banda.No fui muy claro.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 20 años atras...
« Respuesta #9 on: Mayo 10, 2009, 07:40:27 pm »
Muy bueno el video. Nunca habia visto la parte del principio en que estan terminando de componer Mixed Emotions, (¿Es más de Keith que de Mick ese tema?). De hecho pocas veces se ven videos de los Stones componiendo o terminando de componer un tema. Se me viene a la mente en la peli One Plus One cuando Jagger y Richards le explican a Brian como tocar Sympathy.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Hace 20 años atras...
« Respuesta #10 on: Mayo 10, 2009, 08:49:10 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Muy bueno el video. Nunca habia visto la parte del principio en que estan terminando de componer Mixed Emotions, (¿Es más de Keith que de Mick ese tema?). De hecho pocas veces se ven videos de los Stones componiendo o terminando de componer un tema. Se me viene a la mente en la peli One Plus One cuando Jagger y Richards le explican a Brian como tocar Sympathy.

Este extracto de la creacion de Mixed Emotions se puede ver en el video "25X5: The Continuing Adventures Of The Rolling Stones"



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace 20 años atras...
« Respuesta #11 on: Mayo 10, 2009, 09:04:00 pm »
Aqui subtitulada..

sandra stones foreverrrrr