Autor Tema: ¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« on: Mayo 06, 2004, 09:21:52 pm »
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #1 on: Mayo 07, 2004, 07:09:56 am »
Para mi, es una humilde opinión...a ese nivel no, pero despues de Start me up, me parece que viene: Mixed emotions y Saint of me.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #2 on: Mayo 07, 2004, 09:25:40 am »
Love Is Strong, pero si nos fijamos en los conciertos del 94 para aca, entonces: You Got Me Rocking

gomper-miso

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #3 on: Mayo 07, 2004, 01:12:04 pm »
Al mismo nivel considero que no, los siguientes sencillos no tuvieron el mismo éxito en las listas, Start Me Up llegó al numero 2 en USA y no han sido representativos en sus conciertos, solo You Got Me Rocking como ha dicho venezuelastones del 94 para acá.

E independientemente del éxito comercial, considero que el lanzamiento de Start Me Up fue muy significativo por la epoca en que se dió -Keith se había rehabilitado y quería una gira, los demás tenian dudas de si el escenario musical de los 80's los podía desplazar- , algo así como ocurrió con Jumpin' Jack Flash.

No me cabe la menor duda de que si Harlem Shuffle hubiera sido un super éxito mundial hubieran olvidado sus conflictos y hubieran salido de gira en el 86 y tal vez su visita a Latinoamerica se hubiera adelantado, sobre todo para México en donde se realizó el mundial, conincidencia o no han estado en los países mundialeros desde el 82, excepto México, Italia 90, USA 94, Francia 98 y Japón 2002, un año después.

Saludos.

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #4 on: Mayo 07, 2004, 01:13:03 pm »
Coincido con venezuelastones, para mi gusto es Love Is Strong, pero los Stones no la tocaron mucho en vivo, en cambio You Got Me Rocking casi que es una fija.
Por otro lado le tengo fé a Don´t Stop porque pareciera que si tienen esta vez intenciones de convertirla en clásico.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #5 on: Mayo 07, 2004, 09:01:15 pm »
Ningún single de los Stones desde "Start Me Up" estuvo cerca de ser un mega-hit. El que mas se le acerca (aunque lejos) fue "Mixed Emotions" que llegó al #5 en Estados Unidos (y #1 en las Radios).

En la lista de hits más exitosos desde 1981 para acá sería así:
1. Mixed Emotions (#5)
2. Harlem Shuffle (#5)
3. Undercover Of The Night (#9)
4. Rock And A Hard Place (#23)
5. One Hit (to the body) (#28)

Aquí no contemos los hits del mismo disco Tattoo You como "Waiting On A Friend" (#13) y "Hang Fire" (#20), como tampoco la versión en vivo de "Going To A Go-Go" (#25)

Love is Strong fue muy promocionada pero un terrible fracaso en las radios comerciales, solo #91 en Estados Unidos!
En las radios de Rock anduvo bien (#2)

You Got Me Rocking fue impuesta casi de prepotencia en los conciertos por los Stones ya que ni se asomó en las radios comerciales. Pasa lo mismo que con la anterior ya que llegó al #2 en las radios de Rock.

La verdad es que hace falta un hit al menos en el nivel de "Mixed Emotions" pero lo veo muy pero muy difícil...

Sway--

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #6 on: Mayo 08, 2004, 10:26:50 am »
PRETTY BEAT UP

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #7 on: Mayo 08, 2004, 01:44:19 pm »
Cita de: "Sway--"
PRETTY BEAT UP

 :mrgreen:

FCS

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #8 on: Mayo 08, 2004, 02:41:10 pm »
sway,soldatti....esta prohibido tomar sustancias ilegales antes de entrar en el foro   :wink:
Yo creo que,bueno,es un hecho(como ya habeis puesto varios),que desde start me up no han tenido ninguna cancion considerada megahit,aunque si han tenido bastantes de muy buen nivel(NO ES EL CASO DE LA LAMENTABLE  PRETTY BEAT UP) .
En cambio me resulta curisoso que mucha gente a la que le gusta el rock e incluso gente  que a la que ni siquiera le gusta el rock demasiado,recuerda el disco y la gira voodoo lounge como algo mitico.

FCS

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #9 on: Mayo 08, 2004, 02:49:52 pm »
sway,soldatti....esta prohibido tomar sustancias ilegales antes de entrar en el foro   :wink:
Yo creo que,bueno,es un hecho como ya habeis puesto varios,que desde start me up no han tenido ninguna cancion considerada megahit,aunque si han tenido bastantes canciones de muy buen nivel que es lo que realmente me importa(NO ES EL CASO DE LA LAMENTABLE  PRETTY BEAT UP  :twisted: ) .
Lo que  me resulta curisoso es que mucha gente a la que le gusta el rock e incluso gente  que a la que ni siquiera le gusta el rock demasiado,recuerda el disco y la gira voodoo lounge como algo mitico.Yo creo que eso es significativo,y pienso que el nuevo disco sera muy al estilo voodoo lounge....aunque a lo mejor nos sorprenden,quien sabe???

Sway--

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #10 on: Mayo 08, 2004, 06:18:58 pm »
Hay sentido del humor y eso esta muy bien,si no referimos a un hit comercial,esta claro que no,y ademas Star me up es un buen tema,pero alguien nombro Love is Strong,joder,no fue tanto exito en ventas,pero como tema es muy superior,estoy hablando de los temas que lanzaron,tipo single,you got me rockin es mejor q star me up,y ahora sietate,mi querido amigo,Udercover para mi es mejor cancion que Star me up,One hit to to the body (gracias,Jimmy Page),es superior a Star me up,ten en cuenta q Start me up es un buen tema,pero muy comercial,sin mayor pretension,en esto,los Stones siempre demostraron mucha inteligencia

FCS

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #11 on: Mayo 08, 2004, 08:24:45 pm »
Bueno...para mi start me up,independientemente de es un clasico,creo que es superior a todas las que nombra sway,que por otro lado,tambien son muy buenas.

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #12 on: Mayo 08, 2004, 09:30:55 pm »
Fijate si será comercial Start me up que la usó Bill Gates pra la presentación oficial del Windows 95 que le reportó a los muchachos la nada despreciable suma de 10.000.000 de la verde moneda!
Lo de la categoría de mega-hit en realidad está dada por la relación "mayor difusión=más lo conoce la gente=mayores ventas"  y no precisamente por la calidad musical que el tema posea. Es con este criterio que el horripilante Macarena ( ) se transformó en flor de mega-hit mundial.
A mi entender, SMU es un bonito tema stone pero ahí queda... No tiene nada especial.
One hit to the body y You got me rocking son netamente superiores pero me pa' que no llegaron ni ahí a los número de Start...  :cry:

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #13 on: Mayo 10, 2004, 09:33:05 am »
Tarde pero sin sueño.. el último Mehagit en el que la familia Rolling estuvo envuelta fue Dancing in the streets, el sencillo de Jagger y Bowie, que sorprendentemente llegó al número 1 en el Reino Unido. Los Rolling volvieron al ´número 1 en las listas de singles BAILABLES con Sympathy for the devil remix el año pasado (esto también en el Reino Unido), pero eso está lejos de ser un mega hit. Dudo que los Stones vuelvan a tener un sencillo del tamaño de Start me up , o sea, un número 1, en primer lugar porque Keith ha dicho que ya no hacen discos teniendo en mente el mercado de singles: tal vez sea una excusa para no decir que no la banda ya puede manufacturar un hit comercial. Su mercado ahora es el de los albums, donde es muy posible volver a tener un número uno. 40 Licks fue un número #2, pero hay qeu ver que era un super-paquete.   :)

gomper-miso

  • Visitante
¿ Tienen los Stones algun MEGA HIT desde el start me up ?
« Respuesta #14 on: Mayo 10, 2004, 11:29:05 am »
Desde mi punto de vista y hablando de los stones, yo no relaciono un mega-hit con las listas de popularidad, no me parecen confiables ni muy significativas, no deberiamos comparar las canciones en función de su posición en los charts.

Los stones dejaron de hacer sencillos desde mediados de los sesentas y desde Aftermath y Their, trataron de hacer albums con temas del mismo nivel y solo Angie ha desbalanceado tanto un album, podríamos mencionar gran cantidad de mega-hits, considerados así por cada uno de nosotros, que no fueron singles.

Si el tema inicial era el mejor tema en listas desde Start Me Up, creo que mis comentarios no están en esa dirección, lo siento.