Autor Tema: video con trampa  (Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
video con trampa
« on: Mayo 08, 2009, 10:19:18 pm »
bien conocida es mi devocion por george harrison,en este clasico rockaso,aparece un stone,descubran quien es,y como esta
GANARAN UNA FELICITACION DE MI PARTE  :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bsUkACDSIZY
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
video con trampa
« Respuesta #1 on: Mayo 08, 2009, 11:20:30 pm »
Es Ronnie y esta travestido.... por poco y lo confundo con Cristina Saralegui...

Yo por supuesto tambien soy fan de George... supongo Worst que ya estaras ahorrando para comprarte el recopilatorio que sale el otro mes...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
video con trampa
« Respuesta #2 on: Mayo 09, 2009, 12:53:23 am »
muy bueno! este video es de la epoca en que la industria de la musica era menos 'industria' . Ademas de Ronnie Wood entiendo que esta Jim Keltner, varios otros que no reconozco e incluso el policia lo protaganza Denis Morgan, general manager del estudio.
Hoy un video asi es todo con actores profesionales y se pierde la gracia

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
video con trampa
« Respuesta #3 on: Mayo 09, 2009, 10:25:43 am »
Cita de: "Rafo"
Es Ronnie y esta travestido.... por poco y lo confundo con Cristina Saralegui...

Yo por supuesto tambien soy fan de George... supongo Worst que ya estaras ahorrando para comprarte el recopilatorio que sale el otro mes...
jajajajajaja lo descubriste,anteayer me compre la edicion especial de the best of dark horse,1976-1992 ya que estaba saliendo solo en dvd,consegui la version con cd y dvd,la de cd trae poor little girl.cockamanie bussiness,y la version de estudio de cheer down,que ambos tenemos en vivo en live in japan,tengo la coleccion cuasi completa,tengo all thing must past,livin in the material world,dark horse en mp3,aqui en argentina es muy caro esta como 20 u$s,extra texture en mp3,aunque ese me lo traen la semana proxima,thirty tree 1/2,george harrison,somewhere in england,cloud nine,best of dark horse,brainwashed
live in japan,gone troppo no me gusta mucho,el tema viene en the best
ademas un amigo me prometio el concert for bangladesh,de lennon me falta solo plastic,me lo traen el mismo dia que extra texture
CONGRATULATIONS  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
video con trampa
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2009, 10:32:31 am »
:lol:  :lol:  :lol:  Q bizarro, parece un fragmento de una pelicula de Palito Ortega...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
video con trampa
« Respuesta #5 on: Mayo 09, 2009, 10:35:07 am »
Cita de: "Lord Neurus"
muy bueno! este video es de la epoca en que la industria de la musica era menos 'industria' . Ademas de Ronnie Wood entiendo que esta Jim Keltner, varios otros que no reconozco e incluso el policia lo protaganza Denis Morgan, general manager del estudio.
Hoy un video asi es todo con actores profesionales y se pierde la gracia
exelente neurus,tenes razon,en esa epoca era todo mas en control de los musicos,ahora todo es industria como en en la epoca del receso ocurrido entre el fin del rock de los 50´ y la epoca pre beatle,solo caripelas para vender,nada de arte y menos letras concientizadoras,todo para vender a quinceañeras
exelente lo de jim keltner,tengo entendido que es el juez ese anteojudo,pario el beat de flip the switch con nuestro gran charlie
lo denis morgan tambies es cierto
LO TUYO ES PARA UN 11 NEURUS ME MATASTE LO TUYO ES GENIAL  :D  :shock:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
video con trampa
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2009, 10:39:10 am »
Cita de: "capetruza"
:lol:  :lol:  :lol:  Q bizarro, parece un fragmento de una pelicula de Palito Ortega...
es un video de burla a los que enjuiciaron a george,por el supuesto plagio de my sweet lord
AHORA ESO DE COMPARAR A GEORGE CON PALITO,Y NO RESPONDER LA TRIVIA CAPE A MARZO  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
video con trampa
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2009, 11:10:48 am »
No man, quise decir la tematica del video, como voy a compararlos, me extraña araña :wink:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
video con trampa
« Respuesta #8 on: Mayo 09, 2009, 12:33:29 pm »
Cita de: "capetruza"
No man, quise decir la tematica del video, como voy a compararlos, me extraña araña :wink:
el video es bizarro a proposito,george y su tipico humor negro,se burla de quienes le quisieron le quisieron robar su glorioso my sweet lord
AHHHH IGUAL DE LA MALA NOTA NO ZAFAS  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
video con trampa
« Respuesta #9 on: Mayo 12, 2009, 04:59:59 am »
para no abrir otro post, agrego otro video sin trampa pero con un Stone y un musico que toco con los Stones - descubranlos
creo que hay tambien un baterista de un grupo que me gusta mucho


Este video espero tambien que sirva para algun que otro antibeatle que anda dando vuelta

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
video con trampa
« Respuesta #10 on: Mayo 12, 2009, 06:25:39 pm »
Que loco el pelo de Mick recien se habia levantado??? y esos teclados por favor... Billy!!!
Que bueno la verdad no habia visto este video...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
video con trampa
« Respuesta #11 on: Mayo 12, 2009, 07:15:20 pm »
Temazo Get Back
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
video con trampa
« Respuesta #12 on: Mayo 12, 2009, 09:11:27 pm »
felicitaciones doctor,que buenos guitarristas tenia ese grupo  :wink:
su respuesta es mick,tenia el pelo muy corto para 1969,y el otro es el gran billy preston
SIMPLEMENTE MAGNIFICO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
video con trampa
« Respuesta #13 on: Mayo 12, 2009, 11:20:40 pm »
Buenísimo!!!!!!!!

Creo que el baterista que pensás es Keith Moon, Neurus, pero no estoy seguro, podría ser Glyn Johns.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
video con trampa
« Respuesta #14 on: Mayo 12, 2009, 11:48:49 pm »
Muy bien chicos  :wink:

Con respecto al baterista, se me hace muy parecido a Keith Moon. Busque fotos de Glyn Johns y se ve distinto.