Autor Tema: Sequia creativa o cambio en el mercado?  (Leído 3640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #60 on: Mayo 07, 2009, 03:24:11 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
Trato de pensar y me digo: de estar en su lugar, toco cuando quiero lo que quiero porque es lo que me gusta. Ensayo menos, improviso mas (esto es Rock, no Las Vegas) y si una puta discografica me quiere cortar un tema como hicieron en el Live Licks les mando Cocksucker blues 2 y que lo pongan como la 41 licks.
Bien Lord Neurus, pero no respondes el POR QUÉ tiene que ser sí o sí el dinero la MOTIVACION que impulsa a esta altura a los Stones a tocar y actuar. Dices que si hicieran lo que quisieran, para resumir, le "sacarian la lengua" a situaciones como las que describes; puede ser, pero el hecho de que los Stones no sean más los "rebeldes" que eran en los años 60/70, no es indicativo en modo alguno que hoy sea el dinero lo que los impulsa. Los Stones hoy son tipos que figuran en la lista "Forbes" de los mas acaudalados del planeta, por ahí podemos pensar que quizás ya no les atraiga tanto hacer las "rebeldías" que hacian cuando tenian 20 o 30 años.

Cita de: "Lord Neurus"
Como conclusion (mia), estan en su derecho y nosotros agradecidos que todavia podemos verlos (a este ritmo incluso mi hija los podra ver), pero son una empresa  que se aleja del Rollin' Stone gathers no moss.
¿Ves? a eso me refiero, a que vos y los que piensan como vos DEFINEN a los Rolling Stones EN PRIMER LUGAR como una empresa, pero no dan ustedes ARGUMENTOS que certifiquen tal afirmacion, solo confunden el manejo que hacen de sus ganancias, que es algo SECUNDARIO respecto al "SER", con lo que en realidad los definen y nos indican lo que SON, una banda de roc´n roll que sigue tocando PORQUE LES GUSTA, no porque necesite o quiera mas plata. Si como dicen ustedes los Stones fuesen una EMPRESA, ellos como empresarios tienen CAPITAL ($$) multimillonario para hacer y hacer mas dinero en inversiones, etc, SIN TENER QUE EXPONER SUS PROPIOS FÍSICOS A EXTENUANTES SESIONES DESGASTANTES NOCHE POR MEDIO DURANTE UN AÑO. Ningún "empresario" con cientos de millones de dolares, y como acvtividad "empresaria", va a exponer su físico a los 65 años de edad a lo que hacen los Stones. A esto me refiero yo con sentido común :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #61 on: Mayo 07, 2009, 03:25:46 pm »
El recital con mas asistencia de publico en la historia Stone, el de Rio 2006....más de 1.5 millones de personas...debe de ser increible salir y tocar Jumpin para toda esa gente....un momento inolvidable....me hubiece encantado estar ahí....ahora....¿A ellos le pagaron por hacerlo?...¿o no les pagaron nada porque aman hacer eso?.....si no les pagaban nada....¿iban igual?....¿por el simple hecho de que es una experiencia inolvidable tocar para tanta gente en una playa?.........
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #62 on: Mayo 07, 2009, 03:35:22 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Ningún "empresario" con cientos de millones de dolares, y como acvtividad "empresaria", va a exponer su físico a los 65 años de edad a lo que hacen los Stones. A esto me refiero yo con sentido común :roll:

Pero los Stones...¿tocan Rock o escalan el Everst?....le estas poniendo mucho enfasis al tema de la edad. Tampoco lo exponen tanto por tocar dos horas con esa edad. Chuck Berry sigue tocando en bares de USA con mas de 80 años.....me parece que hay trabajos un poquito mas peligrosos que tocar Rock........
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #63 on: Mayo 07, 2009, 03:39:34 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
¿Ves? a eso me refiero, a que vos y los que piensan como vos DEFINEN a los Rolling Stones EN PRIMER LUGAR como una empresa, pero no dan ustedes ARGUMENTOS que certifiquen tal afirmacion, solo confunden ...

YO y los como YO no definimos a los Stones como una empresa. Amamos a los Stones y opinamos lo que se nos canta y no nos confundimos ni somos irracionales ni ninuguna de las otras cosas con que nos acusaste.
Basta viejo, tus argumentos son irrefutables porque son tuyos, disfrutalos

Un abrazo

Tu Lord (tomatelo en joda, como yo, porque no vale la pena seguirla, hay temas mas serios que me preocupan que si los Stones tocan por guita o por amor al arte)

If I could stick my pen in my heart
And spill it all over the stage
Would it satisfy ya, would it slide on by ya
Would you think the boy is strange? Ain't he strange?

If I could win ya, if I could sing ya
A love song so divine
Would it be enough for your cheating heart
If I broke down and cried? If I cried?

I said I know it's only rock 'n roll but I like it
I know it's only rock 'n roll but I like it, like it, yes, I do
Oh, well, I like it, I like it, I like it
I said can't you see that this old boy has been a lonely?

If I could stick a knife in my heart
Suicide right on stage
Would it be enough for your teenage lust
Would it help to ease the pain? Ease your brain?

If I could dig down deep in my heart
Feelings would flood on the page
Would it satisfy ya, would it slide on by ya
Would ya think the boy's insane? He's insane

I said I know it's only rock 'n roll but I like it
I said I know it's only rock'n roll but I like it, like it, yes, I do
Oh, well, I like it, I like it, I like it
I said can't you see that this old boy has been a lonely?

And do ya think that you're the only girl around?
I bet you think that you're the only woman in town

I said I know it's only rock 'n roll but I like it
I said I know it's only rock 'n roll but I like it
I said I know it's only rock 'n roll but I like it, like it, yes, I do
Oh, well, I like it, I like it. I like it...

  • Visitante
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #64 on: Mayo 07, 2009, 03:53:51 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
. Lo mas gracioso es que no solo venden descaradamente mercadería trucha a la vista de todo el mundo, sino que los agentes de policía que normalmente se encuentran en las calles de los centros comerciales de las ciudades, están muchas veces parados de lo mas campantes al lado de esos vendedores y su truchísima mercadería, o sea, ¡Que hasta tienen custodia policial para vender tranquilos, ja ja :lol: !

Eso es de lo mas ironico.La pirateria es un delito en cualquier parte del mundo.A las bandas que son poco conocidas no les viene mal porque es una forma de que los escuche mas gente.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #65 on: Mayo 07, 2009, 03:56:02 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
YO y los como YO no definimos a los Stones como una empresa. Amamos a los Stones y opinamos lo que se nos canta y no nos confundimos ni somos irracionales ni ninuguna de las otras cosas con que nos acusaste.
Basta viejo, tus argumentos son irrefutables porque son tuyos, disfrutalos
¿Ahora NO definiste a los Stones como empresa? :D

¿Y entonces... quien habrá escrito esto :shock: ? :lol: :
Cita de: "Lord Neurus"
Como conclusion (mia), estan en su derecho y nosotros agradecidos que todavia podemos verlos (a este ritmo incluso mi hija los podra ver), pero son una empresa  que se aleja del Rollin' Stone gathers no moss.

 :roll:  :wink: .-

Cita de: "Lord Neurus"
Un abrazo
Tu Lord (tomatelo en joda, como yo, porque no vale la pena seguirla, hay temas mas serios que me preocupan que si los Stones tocan por guita o por amor al arte)
:shock:  ja ja :lol: , pero si tienes temas "mas serios", ¿Qué estás haciendo acá en el foro y en este post :lol: ?
Así terminamos siempre los argentinos los debates, o pegándole una patada a la mesa o levántándonos e irnos silbando bajito (o en este caso, cantando :D  :wink: ); pero de buscar la verdad o la razón...

Ahora parafraseo a De Angelis :lol: : "¡MINGA!"
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #66 on: Mayo 07, 2009, 04:02:45 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
Ningún "empresario" con cientos de millones de dolares, y como acvtividad "empresaria", va a exponer su físico a los 65 años de edad a lo que hacen los Stones. A esto me refiero yo con sentido común :roll:

Pero los Stones...¿tocan Rock o escalan el Everst?....le estas poniendo mucho enfasis al tema de la edad. Tampoco lo exponen tanto por tocar dos horas con esa edad. Chuck Berry sigue tocando en bares de USA con mas de 80 años.....me parece que hay trabajos un poquito mas peligrosos que tocar Rock........
Pero Dedos... no estamos hablando de personas comunes... por supuesto que hay trabajos mucho mas pesados o extenuantes físicamente que lo que hacen los Stones: escalar el Everest, o ser albañil, o cargar bolsas en el puerto, o ser policía en el conurbano bonaerense... pero esos son trabajos "duros" para personas normales económicamente, mientras que para tipos de 65 eños de edad y multimillonarios, el tocar noche por medio dos horas durante un año es COMPARATIVAMENTE mucho mayor "esfuerzo" que los ejemplos anteriores, ya que la intensidad del esfuerzo tenemos que medirla en directa relación a la NECESIDAD de tener que hacerlo :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #67 on: Mayo 07, 2009, 04:05:16 pm »
No tergiverses citando lo que te conviene.
Yo no se como somos los argentinos, y yo no salgo cantando para esquivar el debate, la letra de IORR es parte de la respuesta. De todos modos sos demasiado irrespetuoso, y deja ya de llamarme mentiroso o iracional o irrazonable o caulquier otra cosa, ni a mi, ni a mis palabras ni a las de mis amigos.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #68 on: Mayo 07, 2009, 04:23:15 pm »
Jajaja, EMOTIONAL, te parece que para los Stones es un esfuerzo tocar???....jajaja, miralo a Keith, se caga de la risa cuando toca.....no veo el esfuerzo....y la frase: "la intensidad del esfuerzo tenemos que medirla en directa relación a la NECESIDAD de tener que hacerlo "...carece de total sentido.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #69 on: Mayo 07, 2009, 04:48:07 pm »
Hablan del esfuerzo y cansancio q le da toda actividad fisica prolongada a cualquier persona, o te pensas q Mick o Charlie q son los q mas desgaste tienen no terminan cansados, yo con 30 años menos me pongo a cantar, saltar y bailar, en 15 minutos estoy muerto!!

Yo veo bien q cobren alto precio x sus espectaculos, Madonna no lo hace? los exitosisisisisimos y bondadosos U2 lo hacen gratis? Son caros x q dan un show tremendo desde todo punto de vista. Y estoy comparandolos con artistas q estan un escalon debajo de los Stones en magnitud, ya q son solo comparables con Elvis y los Beatles.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #70 on: Mayo 07, 2009, 05:15:40 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
No tergiverses citando lo que te conviene.
Yo no se como somos los argentinos, y yo no salgo cantando para esquivar el debate, la letra de IORR es parte de la respuesta. De todos modos sos demasiado irrespetuoso, y deja ya de llamarme mentiroso o iracional o irrazonable o caulquier otra cosa, ni a mi, ni a mis palabras ni a las de mis amigos.
Loco, si no te gustan mis opiniones y argumentos o no tenes ganas de debatir, no lo hagas y ya, pero no me bardees :evil:

Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Jajaja, EMOTIONAL, te parece que para los Stones es un esfuerzo tocar???....jajaja, miralo a Keith, se caga de la risa cuando toca.....no veo el esfuerzo....y la frase: "la intensidad del esfuerzo tenemos que medirla en directa relación a la NECESIDAD de tener que hacerlo "...carece de total sentido.
Lo de la intensidad del esfuerzo ya me tengo que ir, no tengo tiempo de explicarlo con otras palabras, tal vez mañana. Sobre lo que decis de que para los Stones no es un esfuerzo tocar :shock: ... si vos pensas que para tipos como Mick y Charlie, con su edad, no es un alevoso esfuerzo físico lo que hacen... ya no hay mas nada que discutir :) . Hasta mañana a todos (menos uno :evil: )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #71 on: Mayo 07, 2009, 05:17:40 pm »
Vuelvo y me encuentro con esto?
Que post más reñido por dios !!jaja  

Saludos
Hernán

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #72 on: Mayo 07, 2009, 06:46:56 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Vuelvo y me encuentro con esto?
Que post más reñido por dios !!jaja  

Saludos
Hernán

Jajaja, yo cuando lo leia siempre el foro y "lo miraba de afuera", me preguntaba...¿como hacen siempre para hacer discuciones tan largas que despues se termina hablando de algo que no tiene nada que ver con el origen del topic?... :roll:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Re: Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #73 on: Mayo 07, 2009, 07:30:58 pm »
Cita de: "capetruza"
El otro dia pensaba de la costumbre de los musicos del rock especialmente en los 60s y 70s que sacaban un disco x año.  Esto en los 80s cambio y no hablo solamente en los Stones, sino de la mayoria de los casos como x ej. Bowie, ex-integrantes de los Beatles, AC/DC, Kiss y muchos mas.  
Esto se debe a la falta de creatividad de los artistas? al cambio del mercado discografico o sea menos ventas y menos presiones de las cias? Las giras les genera mas dinero que antes y las hacen larguisimas? Y esto viene de epocas anteriores a internet y la pirateria indiscriminada de hoy, dado q casi ni los grabadores con dos cassetteras existian...

Me gustaria leer opiniones de los amables foristas.

Yo opino que bandas viejas legendarias no "viven" en el estudio y creando como en su epoca solo por eso, no son mas pibes de veintipico como lo fueron, supongo que en cierto grado se habra perdido un poquito de exitacion de crear y grabar y alucinar con el futuro.
Eso ya lo vivieron ellos
capas que nada que ver  :roll: pero es mi opinion  :twisted:

Saludos!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #74 on: Mayo 07, 2009, 08:47:38 pm »
:evil:  Pero la pucha, este post no es solo x los Stones, tambien me refiero a las nuevas bandas...