Autor Tema: Sequia creativa o cambio en el mercado?  (Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #45 on: Mayo 07, 2009, 01:15:07 pm »
Tienen mucha plata, tienen la oportunidad de hacer mas haciendo lo q mas le gusta, q lo hacen todavia muy bien y la gente ama q lo hagan, esta mal?

YO SOLO QUIERO MAS DISCOS NUEVOS x mas q Soldatti y las ventas digan q no valen la pena  :P  :P  :P   :wink:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #46 on: Mayo 07, 2009, 01:15:19 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
Que de tipos con casi setenta años de edad y mas de 200 millones de U$S c/u en la cuenta bancaria, me digan se suben dos horas a un escenario a romperse el alma POR PLATA :o , me parece un atentado a la lógica y a la razón :roll:

Bienvenido a la era del capitalismo!. Aunque tengan 200 millones van a querer tener mas, de eso se trata. ¿A vos no te gustaria ganar más que ahora?...bueno, esto es igual pero a gran escala. La ambicion del hombre no tiene limites. Obvio que aman tocar, no cabe duda. Pero lo hacen por plata.
Muchachos, humildemente creo que se equivocan :roll: . Si me leen un poquito mas atras, les dije que son dos cosas DISTINTAS lo que los Stones SON, o lo que es lo mismo lo que los impulsa a seguir arriba de un escenario, y OTRA cosa completamente DIFERENTE lo es la manera en que manejan sus GANACIAS. Si tenes cuarenta o cincuenta años te puedo creer que digas "vamos a hacer una gira para ganar mas plata"; pero ya con mas de sesenta tirando a setenta, vamos... :roll:
Lord Neurus dice que si a los Stones no los impulsara la plata, que por qué tocan entonces en grandes estadios en vez de en teatros: precisamente ese es el ejemplo perfecto para señalar la DIFERENCIA que les hago mas arriba: los Stones aman tocar y lo hacen, los impulsa LAS GANAS que tienen de hacerlo; pero si con esa actividad ellos además van a obtener GANANCIAS, a eso SÍ lo van a manejar como una empresa, y van a tratar de que sean lo mayor posible. Pero pensar y hacer eso NO SIGNIFICA que los impulsa "la plata" para subirse a un escenario por dos horas, con 65 años de edad, y romperse el lomo como lo hacen, solo están manejando las GANANCIAS que van a obtener, pero no quiere decir que ese sea EL MOTIVO para tocar :wink:

Ahora parafraseo a Blumberg :lol: : "Me entiende?"
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #47 on: Mayo 07, 2009, 01:17:45 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
Que de tipos con casi setenta años de edad y mas de 200 millones de U$S c/u en la cuenta bancaria, me digan se suben dos horas a un escenario a romperse el alma POR PLATA :o , me parece un atentado a la lógica y a la razón :roll:

Bienvenido a la era del capitalismo!. Aunque tengan 200 millones van a querer tener mas, de eso se trata. ¿A vos no te gustaria ganar más que ahora?...bueno, esto es igual pero a gran escala. La ambicion del hombre no tiene limites. Obvio que aman tocar, no cabe duda. Pero lo hacen por plata.

Diste al clavo Dedos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #48 on: Mayo 07, 2009, 01:19:25 pm »
Es cierto Emotional, en el primer recital del 2006 en River, viendolo en el escenario B tan felices devolviendo remeras, le decia a mi amigo:  Q necesidad tienen estos tipos de estar ahi entre medio de miles de monos con la plata q tienen, ooooobvio q lo hacen x q les escanta!! Despues se les sube el pibe a saludar con ellos y se cagan de risa!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #49 on: Mayo 07, 2009, 01:20:41 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
los Stones aman tocar y lo hacen, los impulsa LAS GANAS que tienen de hacerlo; pero si con esa actividad ellos además van a obtener GANANCIAS, a eso SÍ lo van a manejar como una empresa, y van a tratar de que sean lo mayor posible. Pero pensar y hacer eso NO SIGNIFICA que los impulsa "la plata" para subirse a un escenario por dos horas, con 65 años de edad, y romperse el lomo como lo hacen, solo están manejando las GANANCIAS que van a obtener, pero no quiere decir que ese sea EL MOTIVO para tocar :wink:

Ahora parafraseo a Blumberg :lol: : "Me entiende?"

Te entiendes tú mismo o no te entiendes??? :roll:  :roll:  :roll:

Digo, como consejo Emotional, seamos un poquito mas realistas....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #50 on: Mayo 07, 2009, 01:27:31 pm »
Cita de: "Thief In The Night"
Cita de: "EMOTIONAL"
los Stones aman tocar y lo hacen, los impulsa LAS GANAS que tienen de hacerlo; pero si con esa actividad ellos además van a obtener GANANCIAS, a eso SÍ lo van a manejar como una empresa, y van a tratar de que sean lo mayor posible. Pero pensar y hacer eso NO SIGNIFICA que los impulsa "la plata" para subirse a un escenario por dos horas, con 65 años de edad, y romperse el lomo como lo hacen, solo están manejando las GANANCIAS que van a obtener, pero no quiere decir que ese sea EL MOTIVO para tocar :wink:

Ahora parafraseo a Blumberg :lol: : "Me entiende?"

Te entiendes tú mismo o no te entiendes??? :roll:  :roll:  :roll:

Digo, como consejo Emotional, seamos un poquito mas realistas....
Querido Roger, si no refutas mis argumentos con otros argumentos que los contradigan, en vez de solo adjetivar, es imposible avanzar en el debate :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #51 on: Mayo 07, 2009, 01:36:20 pm »
jajaja, cierto Emocionado, pero deberías tomar en cuenta las opiniones de los demas, quienes no son ningunos novatos en la materia.

Esto es un foro de discución debate y convivencia, y se aprende muchisimo no solo de la historia de los rolling stones sino tambien a saber crear un debate, a discutir y convivir.

se un poquito mas realista...

¿porque cobran tan caro por entrar a ver a un grupo de ancianos que aman tocar buen rocanrol? :roll:  :twisted:  :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #52 on: Mayo 07, 2009, 01:45:30 pm »
Sacando el ejemplo de los Stones q son un caso fuera de lo comun, las bandas de mediano exito como x ej. Black Crowes q a mi me gustan y a muchos del foro tambien, no tiene como negocio las megagiras de estadio, sacan discos cada 2 o 3 años mas o menos, cual es su negocio si tampoco son grandes vendedores de discos?  Son musicos q tienen q repartir el rebusque con discos y giras y x eso sacan mas seguido nuevo material?

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #53 on: Mayo 07, 2009, 02:06:23 pm »
Cita de: "Thief In The Night"
se un poquito mas realista...

¿porque cobran tan caro por entrar a ver a un grupo de ancianos que aman tocar buen rocanrol? :roll:  :twisted:  :wink:
RESPUESTA: cobran caro porque ESTÁN - MANEJANDO - SUS - GANANCIAS - COMO - EMPRESA; pero como ya dije y no logran contrargumentar satisfactoriamente, UNA cosa es ese manejo empresario de las ganancias, y OTRA cosa completamente diferente son los MOTIVOS que los impulsan a salir a transpirar dos horas arriba de un escenario. Que cobren caro, que toquen en grandes estadios, que tengan un ejército de contadores, etc etc, es parte del manejo de empresa de las GANANCIAS que los Stones obtienen de su actividad; pero no se debe caer en el facilismo de confundir ese manejo empresario de ganancias, con LA MO-TI-VA-CIÓN que los impulsa a seguir, con mas de sesenta años de edad y multimillonarios, en una actividad de una TREMENDA exigencia física.

A ver, intentemos por otro camino :roll: : díganme POR QUÉ les parece a ustedes que, tipos de casi setenta años y hastiados de plata, no van a poder tener como motivación simplemente las GANAS de tocar y actuar, y tienen que ser necesariamente motivados sí o sí por la plata para hacerlo. Dedos ya dió su respuesta: "bienvenido al capitalismo, el ser humano quiere siempre mas" :) : bárbaro, querrá siempre más, pero NO en la medida que el ESFUERZO personal que tenga que hacer SUPERE el beneficio a obtener: un tipo de 65 años sin una moneda, va a correr diez horas arriba de un escenario por plata, pero ese mismo tipo en los últimos años de su vida y con mas de 200 palos verdes en su haber ¿¿Se creen seriamente ustedes que el tipo va a estar transpirando noche por medio durante un año para sumar unos millones mas?? Muchachos, usen el sentido común, no imaginen la situación con el parámetro propio nuestro, el de tipos secos sin un mango, traten de pensar como lo haría el tipo con 65 años y 200 palos verdes :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #54 on: Mayo 07, 2009, 02:40:35 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Muchachos, usen el sentido común, no imaginen la situación con el parámetro propio nuestro, el de tipos secos sin un mango, traten de pensar como lo haría el tipo con 65 años y 200 palos verdes :wink:

Trato de pensar y me digo: de estar en su lugar, toco cuando quiero lo que quiero porque es lo que me gusta. Ensayo menos, improviso mas (esto es Rock, no Las Vegas) y si una puta discografica me quiere cortar un tema como hicieron en el Live Licks les mando Cocksucker blues 2 y que lo pongan como la 41 licks.

Muchacho, no discuto con ud. el hecho de que estan en su derecho a hacer sus negocios como quieren y que eso no interfiere en su arte, pero si ud. dice que nosotros somos irraciones, no usamos la logica y no tenemos sentido comun, entoces nos dejas sin argumentos que queres que usemos, porque que validez tienen los argumentos que un par de locos escribimos?

  • Visitante
Re: Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #55 on: Mayo 07, 2009, 02:44:12 pm »
Cita
Conclusión 1:
Los Stones son una CORPORACIÓN desde 1989 que solo está en el negocio por las giras y maximizar las ganancias, los discos de estudio son excusas (cada vez mas espaciadas) para este fin.

Conclusión 2:
La banda no es mas "banda" desde 1983, los Stones nunca se repusieron realmente al quiebre de mediados de los 80's, solo pactaron hacer un negocio(n) para que todo el esfuerzo puesto desde 1962 a 1981 no fuera en vano.

Estoy en total DESACUERDO  en que los Stones  a partir del 81 solo están en los escenarios únicamente para ganar dinero .
Creo que sus finanzas están lo suficientemente engordadas como que solo con los royalties de discos y otro material  les es suficientes para vivir ,no lo que les queda de vida , sino las próximas 300 reencarnaciones.
Lo que les motiva a subirse (con la edad que tienen y las exigencias que suponen ser Rolling Stones) en un escenario es ALGO MÁS QUE EL VIL METAL. Y para entenderlas quizás convendría escuchar atentamente las palabras de KR.
Cada cual tiene su motivos personales para ser seguir a los Stones pero no logro entender como alguien que piensa esto se llama fan( seguidor, aficionado...) de los Stones(?)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #56 on: Mayo 07, 2009, 02:47:12 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
RESPUESTA: cobran caro porque ESTÁN - MANEJANDO - SUS - GANANCIAS - COMO - EMPRESA;

Cobran caro porque pueden. Para poder cobrar caro arman un producto de primer nivel (el show) que dudo que es lo que mas quisieran hacer (quiero creer que realmente disfrutan mas en un club tocando She Smiled Sweetly que tocando Satisfaction en un estadio).

Como conclusion (mia), estan en su derecho y nosotros agradecidos que todavia podemos verlos (a este ritmo incluso mi hija los podra ver), pero son una empresa que se aleja del Rollin' Stone gathers no moss. Tocar Brown Sugar por enesima vez es como una piedra preciosa un tanto estancada aunque siga siendo una piedra preciosa, pero no rodante.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #57 on: Mayo 07, 2009, 02:51:46 pm »
Cita de: "capetruza"
Sacando el ejemplo de los Stones q son un caso fuera de lo comun, las bandas de mediano exito como x ej. Black Crowes q a mi me gustan y a muchos del foro tambien, no tiene como negocio las megagiras de estadio, sacan discos cada 2 o 3 años mas o menos, cual es su negocio si tampoco son grandes vendedores de discos?  Son musicos q tienen q repartir el rebusque con discos y giras y x eso sacan mas seguido nuevo material?
No nos olvidemos que para sobrevivir en este mundo hay que trabajar, o hacer algo, ¿por qué casi todos trabajamos en lo mismo todas nuestras vidas? Porque estudiamos algo lo aprendemos, y luego trabajamos de ello y vivimos de ello.
Los Black Crowes o la banda que sea, ¿a qué se van a dedicar con 40 y pocos años que no sea música? Es como lo dice Mick, es "mi trabajo", para nosotros la música es dispersión, es diversión, para los músicos es "su trabajo", hagan el dinero que hagan, poco o mucho pero deben trabajar. Y por eso jamás me molestará que facturen y ganen mucho dinero, bien por ellos, llámenle corporación, banda o como más les guste es sólo un alcance de palabras. Y estoy de acuerdo con lord neurus, debería negociarse el pago de royalties por aparecer por youtube, descargas, etc, los músicos deberían orientar su lucha por ese lado y no por esa idea (que ya es obsoleta para mi) de pretender convencer a la gente que es ilegal bajar por internet sus trabajos y que hay que comprar sus cds originales.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #58 on: Mayo 07, 2009, 03:02:22 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
(quiero creer que realmente disfrutan mas en un club tocando She Smiled Sweetly que tocando Satisfaction en un estadio).
Estoy de acuerdo en parte, pero ¿nunca te imaginaste lo que debe ser salir al escenario y ver un estadio repleto, miles de personas esperándote a vos? Debe ser algo increíble, nunca me lo podré imaginar, je,je.
Seguramente cuando zapan no tocan Satisfaction, pero cuando ven al público cómo disfruta con Satisfaction, debe ser una locura, una adrenalina impresionante, así que a la larga no sé qué más disfrutarían, creo que las dos cosas por igual.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #59 on: Mayo 07, 2009, 03:15:54 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Lord Neurus"
(quiero creer que realmente disfrutan mas en un club tocando She Smiled Sweetly que tocando Satisfaction en un estadio).
Estoy de acuerdo en parte, pero ¿nunca te imaginaste lo que debe ser salir al escenario y ver un estadio repleto, miles de personas esperándote a vos? Debe ser algo increíble, nunca me lo podré imaginar, je,je.
Seguramente cuando zapan no tocan Satisfaction, pero cuando ven al público cómo disfruta con Satisfaction, debe ser una locura, una adrenalina impresionante, así que a la larga no sé qué más disfrutarían, creo que las dos cosas por igual.

Sabias palabras, que toquen tambien en estadios.