Autor Tema: Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!  (Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« on: Mayo 01, 2009, 02:20:42 pm »
El unico Tributo Argentino A LOS ROLLING STONES

"ERRANTES DE MEDIANOCHE "

ADELANTA LO QUE SERÁ EL HOMENAJE A BRIAN JONES

El Sabado 13 DE JUNIO

en "ACROPOLIS DE LUISA"

AV. RIVADAVIA AL 9037 (FLORESTA) /

24.00 HS PUNTUAL!

*****************************

LAS ENTRADAS SOLO SE PEDIRAN ANTICIPADAS A NUESTRO MAIL O AL 155-5061804
CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE PIDA LAS MISMAS, MAS LA CANTIDAD DE ENTRADAS PARA EL SHOW QUE ESTARAN EN LA PUERTA CON SU NOMBRE
VALOR DE $10 -
PUERTA $ 15 -

http://www.youtube.com/errantesdemedianoche
http://www.elsonar.com.ar/errantesdemedianoche
[email protected] (msn)

EN FACEBOOK (Buscanos x el nombre de la banda)
_________________

*** ¡ IMPERDIBLEEE ! ***

VAYAN PIDIENDO SUS ENTRADAS.
SE AGOTAAAN!
------------------------

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #1 on: Mayo 02, 2009, 12:11:07 pm »
De veras son el único Tributo Argentino A LOS ROLLING STONES Estuve sus videos, están a muy fuerte volumen




Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2009, 05:36:31 pm »
Kaliman: Ademas de Los Errantes de Medianoche (Midnight rambler??), hay varios gupos que hacen covers de stones en Argentina, ahora me viene a la mente La "Blue Stones", tambien hay una banda que se llama Satisfacion, entre otras.

  • Visitante
Respondo a sus Críticas
« Respuesta #3 on: Mayo 03, 2009, 02:02:44 pm »
Es cierto lo del volumen.. es que eso depende mucho de los lugares donde se puede presentar un buen tributo, no solo a los stones sino a cualquier banda de rock. Estamos trabajando para poder sonar cada vez mejor en donde se presente la oportinidad de tocar y buscando lugares donde verdaderamente valga la pena. Lamentablemente no tenemos una persona que haga trabajo de mannagereo en nuestro caso y poder monetario para poder costear algun teatro como sí muchas otras como la de queen, zappelin, doors, beatles, etc.
Tambien es cierto que existen o mejor dicho, existian, otras bandas como " la blue stone" y "satisfaccion", como asi tb star me up.. y otras tantas..pero como dije antes, ya no estan mas en el circuito..
Muchas otras bandas hacen algun que otro cover pero ya son bandas que muestran en sus recitales autorias de canciones propias , mientras que ellos (aunque cada vez mas gente les pida que hagan temas propios y ellos tengan muchos temas propios tb) recrean pura y exclusivamente formato de show con canciones de los Stones.. pero como dije antes, ya no estan mas en el circuito.. Por eso es que digo que " Errantes de Medianoche" y sí (es por Midnight Rambler)
es la unica banda "Tributo" a los Rolling Stones en estos momentos dando vueltas por capital y conourbano bonaerense.

Me gustaría mucho que si tienen la oportunidad de verlos algun momento y presenciar un show en vivo con todo lo que eso significa, lo hagan.. para mí como asi mucha otra gente es imperdible. Y sabran que no es lo mismo ver y escuchar desde una grabacion por camara de fotos digital donde el sonido se distorciona por el simple hecho de su microfono.. por eso es que digo lo que les digo-

Gracias igual por su crítica hacia la banda, nos sirve de mucho para seguir creciendo en esto que decidimos encarar como proyecto.

Un abrazo grande y como dije antes, los espero en algun show de la banda para seguir con su crítica!

El Errante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #4 on: Mayo 03, 2009, 03:47:59 pm »
:shock:  Casi me rompe los parlantes de la PC, lastima q suenen asi, parece q son muy guitarreros, pero aca no se puede apreciar del todo

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #5 on: Mayo 03, 2009, 05:42:27 pm »
Estimado Errante: no fueron criticas, no las tomes como tal.
Lo del sonido a mi no me parecio tanto problema, mas viendo como esta filmado.
Kaliman no es de buenos aires y solo hacia una pregunta sobre grupos que hacen covers, en mi caso solo sumo bandas que se que hacen covers de los stones en este momento, pero es verdad que yo salgo muy poco y no puedo saber como se esta manejando el circuito, viene bien la aclaracion que Uds son los unicos que se encuentran en actividad, personalmente yo tengo una amistad con Mario Torcuato de la "Blue Stone" y cuando lo vea le preguntare si siguen o no.

Me imagino que alguno de los amigos del Foro lo veran en algun momentoy haran un comentario de la banda en escena y quien te dice que luego se sumaran mas y eso.

De mi parte todo bien, no hay criticas y es mas me gustan estos emprendimientos, porque mantienen viva la llama stones.

El unico consejo (no critica) que yo puedo hacerte, es que cuando postees no lo hagas solamente haciendo propaganda de los shows de la banda que estan por venir, porque parece que solo estas haciendo difusion de la banda, yo participaria de otra manera dentro del Foro, y por ahi haciendote mas conocido tenes mas participacion y eso te lleva a que varios amigos de aca, puedan empezar a interiorizarse mas por la banda y los temas, etc.

un abrazo stones de otro Errante de Medianoche´.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #6 on: Mayo 03, 2009, 10:03:28 pm »
Con mis compañeros de trabajo estamos organizando para ir a ver a la banda... asi que luego del show estaré reportando la experiencia...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #7 on: Mayo 04, 2009, 02:37:11 am »
Yo los vi en un bar en San Cristobal y son muy buenos, creanme y compruebenlo ustedes mismo, si no les gusta el recital les pago una cerveza a cada uno.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #8 on: Mayo 04, 2009, 04:30:11 am »
Cita de: "hernan79"
Yo los vi en un bar en San Cristobal y son muy buenos, creanme y compruebenlo ustedes mismo, si no les gusta el recital les pago una cerveza a cada uno.

A cada uno quienes? Mira que somos unos cuantos en el foro...jajajaja sobre todo las cervezas que tendras que enviar a España, Mexico, Peru, Venezuela, Francia, Guatemala, Puerto Rico, Brasil, Chile, Paraguay, EE.UU. y Uruguay!!! jajajaja (y seguro me estoy olvidando un par...)

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #9 on: Mayo 04, 2009, 07:32:07 am »
Entre ese par están Francia (Leteyer) e Israel (Neurus), además de este lado te faltó Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y realmente todos los paises centro y sudamericanos que faltan ya que enlos logs aparecen aunque a la fecha no se presentan a escribir en el foro o al menos no ponen su pais o posiblemente no los recuerdo  :roll:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #10 on: Mayo 04, 2009, 09:13:29 am »
jaja yo no hice crítica alguna, ni buena ni mala simplemente comenté que el audio del video está muy fuerte, excesivamente fuerte y por lo mismo se distorsiona, el proximo video que suban pónganle un audio normal

  • Visitante
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #11 on: Mayo 04, 2009, 02:21:42 pm »
No lo tomamos a mal ni mucho menos estimado Marcelo y Cñia, en serio.. cuando hablaba de criticas, hablo de consejos en general tb, a la banda le sirve de mucho estos y otros comentarios que se agreguen para el crecimiento de los Errantes de Medianoche como banda tributo y eso quiere decir que, les agradecemos enormemente sus comentarios y epilogos hacia nosotros.. quien mejor que uds para dar " la opinion " que merecemos al respecto de " grupo tributo ".

Con respecto a lo de integrarme mas en otros post.. tenes razon, ya lo habia pensado antes tb, el tema es que no estamos mucho en la red, pero tratare y les diré a los chicos de la banda que tb se integren a este gran foro.

Una vez te mande un mail para pedirte que nos ayudes a solucionar un problemita que teniamos y era que no nos aparecia el logo como queriamos debajo de nuestro nick, lo pudiste hacer??
Y la otra es que en el mismo mail te habia pedido que por favor escucharas algunas canciones que la banda tiene grabadas en formato demo-estudio en la red... lo pudiste escuchar? Nos gustaria que opines y /u opinen respecto de eso.. como lo escuchan, que les parece, etc.

Agradecido nuevamente

Ariel "Gato" Gramont

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #12 on: Mayo 04, 2009, 03:54:45 pm »
el cantante tiene una gran performance...
bien muchachos, felicidades.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #13 on: Mayo 04, 2009, 07:42:44 pm »
Hace unas semanas participe del recital de un amigo que tiene una banda de rock tb, y lo grabe con una camara y debo decir que el lugar era chico y el sonido tambien suena muy fuerte...todo depende del lugar y de donde se este grabando, si estas cerca del escenario, etc etc
STONES FOREVER!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Volvimos del Exilio.. Nuevo show de LOS ERRANTES !!
« Respuesta #14 on: Mayo 06, 2009, 01:39:22 pm »
Avisen cuando toquen por Córdoba!!! :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja