Autor Tema: Datos Varios del libro de Ron Wood...  (Leído 3014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« on: Abril 29, 2009, 05:36:48 pm »
Al estar leyendo el libro de Ronnie yo me voy metiendo en el personaje y se imagina a un Ron chiquito (digamos un enanito con los pelos parados y esas caracteristicas  :lol:  ) y asi como va creciendo, de esta manera lo que el va contando se hace entretenido y mas que amigable.

Aca quiero sumar varios pasajes del libro que presentan al 2pajaro loco" y sus vivencias.
Yo he citado 2, que vuelvo a sumar para la etapa de su crecimiento :

a) cuando Ron cuenta que se metia en la cama de los padres "cortandoles la faena" porque pensaba que el padre le pegaba a su mama.....

b) cuando cuenta como quiere convencer a su prima de 14 "para hecerse uno" y la negativa de ella.....

y ahora sumo

c) Evidentemente Ron sale a su padre ARCHIE; que segun cuenta tenia una personalidad mas que interesante ya que era el que animaba las fiestas, cantaba en una banda con 24 armonisquistas!!! que cantaban en los hipodromos y las recaudaciones quedaban para las apuests y la bebida

d) Tambien cuenta sobre las fiestas de borrachines y musicos que se armaban desde el viernes a la noche hasta el domingo en su casa, donde amigos y familiares se juntaban a beber, hacer musica y excederse a mas no poder.

Ahhh me olvidaba sumo este hermoso dibujo de Kate Moss!!!



  • Visitante
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #1 on: Abril 30, 2009, 07:11:46 am »
El libro tiene un buen arranque, y me parece muy bien escrito. Con estos antecedentes familiares, Wood, no podría ser otra cosa, en esta vida, que un Stone. Incluso su padre ya era un Stone. Y ,al final del libro, ya da a entender, que de retirada nada de nada. Que aún hay Stones para largo.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #2 on: Mayo 01, 2009, 02:30:44 pm »
Aprovechando la ocasión... me tomo el atrevimiento de compartir con Uds. estas dos imágenes que me gustaron como estan editadas en el libro...
La primer foto está acompañada con la leyenda "Mi trabajo diurno" y la que le sigue, con la frase "Mi trabajo nocturno"... me encantó!!!

Ronnie es un genio con todas las letras, un artista en todo sentido... que puedo decir del libro? Que hasta ahora no puedo parar de leerlo!!!!

Salut!

Mi trabajo diurno...Mi trabajo nocturno

STONES FOREVER!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #3 on: Mayo 01, 2009, 04:37:57 pm »
disculpenme pero... se consigue el libro acá en argentina? yo he estado recorriendo hace rato las librerias del micro-centro y no dí...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #4 on: Mayo 01, 2009, 04:42:19 pm »
Cita de: "POLIYO"
disculpenme pero... se consigue el libro acá en argentina? yo he estado recorriendo hace rato las librerias del micro-centro y no dí...

Te cuento, yo lo conseguí en Musimundo de Cabildo y era el último que quedaba...según me contó el empleado de Musimundo sólamente recibieron ¡¡¡ 15 unidades !!! para todas las sucursales.... siiii 15 libros que se repartieron entre varias sucursales... de terror.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #5 on: Mayo 01, 2009, 05:36:22 pm »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "POLIYO"
disculpenme pero... se consigue el libro acá en argentina? yo he estado recorriendo hace rato las librerias del micro-centro y no dí...

Te cuento, yo lo conseguí en Musimundo de Cabildo y era el último que quedaba...según me contó el empleado de Musimundo sólamente recibieron ¡¡¡ 15 unidades !!! para todas las sucursales.... siiii 15 libros que se repartieron entre varias sucursales... de terror.

Y eso que Buenos Aires es la "Capital Stones Mundial" :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #6 on: Mayo 01, 2009, 05:50:28 pm »
Si se repartieron solo 15 para todas las sucursales Musimundo, ya esta agotado seguro.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #7 on: Mayo 01, 2009, 08:32:11 pm »
Cita de: "POLIYO"
disculpenme pero... se consigue el libro acá en argentina? yo he estado recorriendo hace rato las librerias del micro-centro y no dí...

En Yenny también lo tienen. Por ahí tenés más suerte...


http://www.tematika.com/libros/humanidades--2/biografias_y_relatos--8/biografias--1/memorias_de_un_rolling_stone--490873.htm
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #8 on: Mayo 01, 2009, 10:22:00 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "khalil78"
Cita de: "POLIYO"
disculpenme pero... se consigue el libro acá en argentina? yo he estado recorriendo hace rato las librerias del micro-centro y no dí...

Te cuento, yo lo conseguí en Musimundo de Cabildo y era el último que quedaba...según me contó el empleado de Musimundo sólamente recibieron ¡¡¡ 15 unidades !!! para todas las sucursales.... siiii 15 libros que se repartieron entre varias sucursales... de terror.

Y eso que Buenos Aires es la "Capital Stones Mundial" :D

jajaja me encanta como juegan con la ironia...a pesar de tener unos miseros 15 libros estoy hablando de Musimundo... una cadena que tambien te vende dvd's re truchos que encima se ven mal...
Es así Ignacio, a pesar de todo eso, sí, somos la "Capital Stones Mundial" (no se de donde sacaron esa pavada...)

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #9 on: Mayo 06, 2009, 06:02:12 pm »
estando con el Jeff Beck group de tour por America (JB; RW, Rod, Nicky Hopkins) donde por 5 noches se les sumo Jimi Hendrix

Yo no tenia presente que Ronnie comenzo a tocar el bajo en ese grupo, el motivo? Jeff Beck es de tan mal caracter desde chico, no se hizo cascarrabias de grande  :lol:

Peter Grant su manager le ofrecio a Ronnie sumarse a un grupo que se estaba formando con Plant, Bogam y Jones y necesitaban un guitarrista del estilo de Ronnie, luego de pensarlo varias veces ron se nego, sumaron a Page y el grupo se llamo Led Zepelin.

Rod y Ron la dupla increible, comos e concoieron y sus puntos en comun, y la pasion de Rod por el futbol, los autos y las mujeres

Muy bueno como cuenta Ron sobre esos tiempos y como se conocian todos

Hay mas informaciónnnn....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #10 on: Mayo 06, 2009, 08:27:51 pm »
La verdad que uno va leyendo el libro y parece que va leyendo un cuento... (Luciano dixit)... es increible la cantidad de historias que hayyyyy drogas, sexo y rock n roll... el que pueda comprar el libro no se va a arrepentir!

"Envueltos en aquel ambiente de drogas que los rodeaba, era inevitable que nuestros hijos se dieran cuenta de algo. Jamie bajaba por las mañanas y, si había colillas de porro en un cenicero, se las trincaba. Él y Leah también se encontraban con frecuencia a gente durmiendo en el salón tras una noche de juerga. En una ocasión Jamie vio a alguien tirado en el sofá  que le resultaba familiar y, tras fijarse mejor, se dio cuenta de que era Christopher Reeve, totalmente hecho polvo. Fue corriendo a buscarnos, y me gritó: "Has destruído a Superman". Dábamos tantas fiestas en casa que era normal que acabaran ocurriendo pequeños accidentes...."

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #11 on: Mayo 06, 2009, 08:59:36 pm »
Excelente libro no lo suelto  un relato entretenidisimo. Algunos datos:

-La primera guitarra de Ronnie fue una que le prestaron a su hermano Art,pero Ronnie no lo sabía hasta que un dia su hermano le dijo que la devolveria.Cuenta Ronnie que sus hermanos ,Art y Ted lo vieron tan mal a falta de su guitarra ,que ellos le compraron una acustica .

-Cuando Charlie le dijo a Art  que se retiraba de la banda porque tenia una oferta de una “banda de intermedio”
 ¿ Quinenes son? - pregunto Art  

Charlie respondió:
Se llaman los Rolling Stones  :twisted:

-El doloroso momento que le toco vivir cuando cumplia exactamente los 17 años,su novia de la infancia,Stephanie habia fallecido en un accidente automovilistico camino a una actuación de los Thunderbirds (pre- birds).
En ese momento Ronnie descubrio en  la bebida una manera de ocultar los sentimientos y era lo mejor para borrar la angustia y el dolor que sentia por la perdidad de su amiga.

-Cuando sus compañeros de los Birds se escondieron en un armario  y pillaron a Ronnie en plena faena  este no se avergonzó por ello ,si no que lo sorprendieron con solo sus calcetines rojos ,según Ronnie una costumbre inglesa.


-Ronnie en Marshals comprando sus amplificadores y una  caja doble de altavoces  con  8 altavoces de 12” en cada caja , hasta que entró Pete Townshed  y al ver tanta potenica solo exclamo: Cabrón!!! :twisted:  :twisted:

-Ronnie cuenta que un dia en un pub entró un tipo que parecia payaso, con una chaqueta de de cuadros enormes con un peinado muy similar a él y con un enorme moretón en un ojo,su nombre: Rod Stewart :shock:


-Destaco el capitulo dedicado a su roadie y luego el de los Stones : Chuch Magee.
Y la anécdota de cuando la mamá del recien fallecido Chuch fué a saludar a los Stones durante el A Bigger Bang fue,un momento muy familiar ,de pronto ella se levantó la polera y mostró un dibujo japonés de su hijo junto a los Stones,
 Ronnie le dijo: Señora Magee no deberia mostrar sus tetas
 Ella respondió :Es mi hijo Chuch y sigue siendo el mejor.

Saludos!!!

  • Visitante
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #12 on: Mayo 08, 2009, 07:58:19 am »
Ayer lo compre en la Boutique del libro (http://www.boutiquedellibro.com.ar/) a $124. Muy buena edicion, tapa dura, fotos a color. El precio es razonable.
Saludos

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #13 on: Mayo 08, 2009, 08:00:41 am »
Cita
Destaco el capitulo dedicado a su roadie y luego el de los Stones : Chuch Magee.
Y la anécdota de cuando la mamá del recien fallecido Chuch fué a saludar a los Stones durante el A Bigger Bang fue,un momento muy familiar ,de pronto ella se levantó la polera y mostró un dibujo japonés de su hijo junto a los Stones,
Ronnie le dijo: Señora Magee no deberia mostrar sus tetas
Ella respondió :Es mi hijo Chuch y sigue siendo el mejor.

El capitulo que dedic a CHUCH creo que demuestra la personalidad de Ron.
Recuerda a un amigo de toda la vida, que el mismo adopto como familia.
Destaca Ron entre otras cosas, que durante el velorio, el lo despidió tocando "Amazing  Grace" junto a keith y Darryl

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #14 on: Mayo 08, 2009, 07:51:18 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Recuerda a un amigo de toda la vida, que el mismo adopto como familia.
Destaca Ron entre otras cosas, que durante el velorio, el lo despidió tocando "Amazing  Grace" junto a keith y Darryl

Hermoso gesto mandar hacer el ataud de madera de arce ,madera con la cual estan hechas las baquetas y los mástiles de guitarra.Que mejor lugar para descansar para alguien que estuvo dedicado con suma prolijidad a los instrumentos de Ronnie y luego al los Stones.

Saludos!!!