Autor Tema: mud morganfield  (Leído 2725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #30 on: Abril 27, 2009, 09:06:17 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Chico Migraña"
Felicitaciones amigo!!!

Genial Experiencia!..... te felicito!!
gracias cris,fue un regalo de Dios,yo realmente jamas imagine que esto siquiera pudiera sucederme,y pum casi soy parte de la familia morganfield   :D

Bueno entonces la proxima que nos juntemos yo toco mi favorita de mud y vos la cantas... Long Distance Call...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #31 on: Abril 27, 2009, 09:10:26 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Chico Migraña"
Felicitaciones amigo!!!

Genial Experiencia!..... te felicito!!
gracias cris,fue un regalo de Dios,yo realmente jamas imagine que esto siquiera pudiera sucederme,y pum casi soy parte de la familia morganfield   :D

Bueno entonces la proxima que nos juntemos yo toco mi favorita de mud y vos la cantas... Long Distance Call...
vos sabes me quede con las ganas,era un clasico para cantarla con el publico,tambien me hubiera enloquecido oir nine below zero o howlin wolf,pero no puedo quejarme,con im king bee de segundo tema  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: mud morganfield
« Respuesta #32 on: Abril 28, 2009, 10:44:15 am »
Cita de: "THE WORST"
muddy le dice a mi señora,wait im gonna sing for your husband,ya me mori,muddy me firmo el cd sin que se lo pida,salgo y el bajista y el pianista me paran y me dicen,gracias por el apoyo,te sabias todas las letras
GRACIAS DIOS,SOS ARGENTINO Y BLUSERO

Groso momento me gusto esa parte la del cd ,un lujazo ,que un musico se preocupe de darte un presente en agradecimiento,ahi ocurrió algo de mucho valor,muy gueno .

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: mud morganfield
« Respuesta #33 on: Abril 28, 2009, 11:18:27 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
muddy le dice a mi señora,wait im gonna sing for your husband,ya me mori,muddy me firmo el cd sin que se lo pida,salgo y el bajista y el pianista me paran y me dicen,gracias por el apoyo,te sabias todas las letras
GRACIAS DIOS,SOS ARGENTINO Y BLUSERO

Groso momento me gusto esa parte la del cd ,un lujazo ,que un musico se preocupe de darte un presente en agradecimiento,ahi ocurrió algo de mucho valor,muy gueno .

Saludos!!!
jua primero no lo puedo creer,segundo ca da vez que me acuerdo tiemblo,solo faltaria repetir la experiencia con una banda de rock del sur de londres  :roll:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: mud morganfield
« Respuesta #34 on: Abril 29, 2009, 04:00:47 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
muddy le dice a mi señora,wait im gonna sing for your husband,ya me mori,muddy me firmo el cd sin que se lo pida,salgo y el bajista y el pianista me paran y me dicen,gracias por el apoyo,te sabias todas las letras
GRACIAS DIOS,SOS ARGENTINO Y BLUSERO

Groso momento me gusto esa parte la del cd ,un lujazo ,que un musico se preocupe de darte un presente en agradecimiento,ahi ocurrió algo de mucho valor,muy gueno .

Saludos!!!
jua primero no lo puedo creer,segundo ca da vez que me acuerdo tiemblo,solo faltaria repetir la experiencia con una banda de rock del sur de londres  :roll:  :wink:

ah..ya se...los herman's hermits  :D

muy buena anecdota, lamento no haber estado
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: mud morganfield
« Respuesta #35 on: Abril 29, 2009, 04:46:01 pm »
Cita de: "willy"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
muddy le dice a mi señora,wait im gonna sing for your husband,ya me mori,muddy me firmo el cd sin que se lo pida,salgo y el bajista y el pianista me paran y me dicen,gracias por el apoyo,te sabias todas las letras
GRACIAS DIOS,SOS ARGENTINO Y BLUSERO

Groso momento me gusto esa parte la del cd ,un lujazo ,que un musico se preocupe de darte un presente en agradecimiento,ahi ocurrió algo de mucho valor,muy gueno .

Saludos!!!
jua primero no lo puedo creer,segundo ca da vez que me acuerdo tiemblo,solo faltaria repetir la experiencia con una banda de rock del sur de londres  :roll:  :wink:

ah..ya se...los herman's hermits  :D

muy buena anecdota, lamento no haber estado
si te lo perdiste,es una pena,fue algo increible,ademas te equivocaste eran los dave clark five  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #36 on: Abril 29, 2009, 06:05:54 pm »
Coño Martin qué envidia más grande. Me imagino cómo estarías allí, atacao de los nervios, escuchando al hijo y sintiendo al padre. Y me imagino también a Morganfield viendo como alguien podría alucinar con él y adorar a su padre de la manera que lo cuentas. Para eso hay que ser un enamorado del blues y un tio de corazón. Ha tenido que ser uno de tus mejores momentos. Felicidades amigo, que lo que tu has vivido no tiene precio.

Eso sí, quiero fotos del evento, del autógrafo, de todoooo!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #37 on: Abril 29, 2009, 06:24:37 pm »
Cita de: "cantorodao"
Coño Martin qué envidia más grande. Me imagino cómo estarías allí, atacao de los nervios, escuchando al hijo y sintiendo al padre. Y me imagino también a Morganfield viendo como alguien podría alucinar con él y adorar a su padre de la manera que lo cuentas. Para eso hay que ser un enamorado del blues y un tio de corazón. Ha tenido que ser uno de tus mejores momentos. Felicidades amigo, que lo que tu has vivido no tiene precio.

Eso sí, quiero fotos del evento, del autógrafo, de todoooo!!!
antonio que me llamo fernando cabron!!!!!! :lol:  :lol: ay que tio este,jajajaja vaya que fue una noche llena de adrenalina y emocion,es un morganfield de pura raza,su manera de moverse,de mirar,de interpretar,de cantar(solo que la voz de muddy era mucho mas potente),y si fue una emocion terrible para el que el padre fuera parte de mi vida,y otra para mi que el negro se diera cuenta que yo existia,fue el premio mas grande,sali de ese teatro como se me hubiera bebido varias cubatas,las de cuatro cubos de hielo,las normales llevan 3  :wink: y eso que no bebi alcohol en toda la noche,para mi que es cierto eso de que el blues es muy ethilico  :shock:  :roll:  :D  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #38 on: Abril 30, 2009, 08:59:24 am »
FERNANDO  quiero ver las fotos!!!!  :wink:  quiero ver las imagenes de esos momentos!!! je je je

Saludos!

Conectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
mud morganfield
« Respuesta #39 on: Abril 30, 2009, 10:47:56 am »
Cita de: "Fabian"
FERNANDO  quiero ver las fotos!!!!  :wink:  quiero ver las imagenes de esos momentos!!! je je je

Saludos!
Eso, ¿No tienes fotos para subir aquí? :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #40 on: Abril 30, 2009, 08:00:15 pm »
paciencia niños,el que espera tiene recompenza  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #41 on: Mayo 01, 2009, 03:03:46 am »
:oops:  :oops:  :oops: FERNANDO!!! FERNANDO!!! :lol:  :lol:  :lol:
Long live The King of Río de La Plata Blues
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #42 on: Mayo 01, 2009, 03:04:59 pm »
Cita de: "cantorodao"
:oops:  :oops:  :oops: FERNANDO!!! FERNANDO!!! :lol:  :lol:  :lol:
Long live The King of Río de La Plata Blues
gracias chavalote!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: que tio eres  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #44 on: Mayo 04, 2009, 11:37:50 am »
Worst, no se ve la foto :( .

Saludos!!!