Autor Tema: mud morganfield  (Leído 2731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« on: Abril 26, 2009, 07:24:48 pm »
una experiencia unica,irreal,solo comparable con ver a los stones,el señor mud morganfield,digno hijo de su padre el legendario y mitologico muddy waters,acompañado por una banda de todos musicos argentinos,que parecian entrenados en los tugurios del south side de chicago
aparecio mud,misma estampa del padre,carisma,la voz muy parecida aunque menos potente,arranco con el shuffle de walking thru the park,y sin darnos respiro nos asesino con im king bee y trouble no more,para este momento yo estaba alienado,lloraba,gritaba,reia,saltaba,llega 19 years old,y muddy jr se baja para insinuarse con las chicas del publico,me pasa por al lado y no pierdo oportunidad de darle una palmada en el hombro,vuelve al escenario gypsy woman told my mother hocchie cocchie man y im ready,para esto yo ya gritaba came on muddy came on,luego de un descanso vino la legendaria honey bee,seguida de good morning little school girl,caledonia,young fashioned girl,sugar sweet
y mannish boy,saludan y se van,yo ya saltando arriba de la mesa gritaba mojo,mojo,se prenden las luces vuelven got my mojo working,just dont work on you,la trastienda se viene abajo,termina el show,el manager avisa que muddy va a firmar autografos,salgo corriendo y quedo primero en la fila,viene el negro se sienta,yo le digo en mi ingles champurreado,your father change my mind,change my heart,change my soul,broke my head,his music blast into me,el negro me mira,me baja la mirada lentamente en forma de agradecimiento,nos saludamos estrechandonos en un doble saludo de manos,y me firma una servilleta,despues me voy a un costado a descansar y un fan me regala su armonica,viene un periodista americano y me dice que muddy y el bajista le dijeron que yo sabia las letras mejor que el,disparo a la cabeza,con los nervios me olvide de comprar el cd,va mi señora,despues que se lo entrega,muddy le dice a mi señora,wait im gonna sing for your husband,ya me mori,muddy me firmo el cd sin que se lo pida,salgo y el bajista y el pianista me paran y me dicen,gracias por el apoyo,te sabias todas las letras,y yo le digo en realidad con los nervios me olvide la mitad,entonces el bajista me dice tenes que ensayar,nos matamos de la risa,y yo le digo la proxima gira en el escenario,mas risas y despedida
perdon si se me paso algo,perdon si me olvide algun tema,o si no dije bien el orden,todavia estoy temblando
GRACIAS DIOS,SOS ARGENTINO Y BLUSERO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
mud morganfield
« Respuesta #1 on: Abril 26, 2009, 07:43:59 pm »
que grande Mr. Worst!!
que buena experiencia, Blues y amistad
felicitaciones
un blanco enseñandole la letras  de blues "a los negros"
 :lol:  :lol:
nuevamente mis respetos, Ud se lo merece
salú

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,534
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re: mud morganfield
« Respuesta #2 on: Abril 26, 2009, 10:56:00 pm »
¡Qué grande pelado! Felicitaciones!!!!! Impresionante vivencia!!

Cita de: "THE WORST"
your father change my mind,change my heart,change my soul,broke my head,his music blast into me
:shock:  :shock: La mierda,..... ¡qué frío le debe haber corrido al muddy hijo por la espalda ante semejantes palabras!
Felicidades, terrible experiencia de esas que quedan marcadas a fuego, un abrazo!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #3 on: Abril 27, 2009, 07:35:57 am »
gracias dr pocolope,gracias marcelo,nunca pense tener un morganfield justo en mis narices,que iba a cantar muchas de mis canciones preferidas,que el tipo me iba a relojear desde el escenario,juancho cuando le dije eso,el negro se quedo mudo,pero me lo dijo todo con la mirada,me dio un doble apreton de manos y me firmo,despues le firmo el cd a mi señora sin que esta se lo pida,los musicos me dijeron que mud se enloquecio parecia que el espiritu de big muddy estuvo ahi con nosotros,ahora que traigan a zakira hooker que incluso llego a producir face to face,el ultimo disco de john lee
se me hace vicio,ahora la gira del 50 aniversario,y hasta que no consiga el autografo de keith y de mick no paro
THE WORST EL PAPPARAZZI DEL ROCK Y EL BLUES  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #4 on: Abril 27, 2009, 07:40:55 am »
fuera de broma,quise transmitirle,lo que muddy waters significa en mi vida,y que el mismo me transmitio a cada momento,lo mas sorprendente es que el talento y la magia se transmite geneticamente  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
mud morganfield
« Respuesta #5 on: Abril 27, 2009, 07:42:43 am »
Buena anecdota THE WORST ... y que buena experiencia

creo que es algo impagable tener un autografo de alguien que admiras , y que te lo de personalmente

Salu2 y buen inicio de semana
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #6 on: Abril 27, 2009, 07:49:00 am »
Cita de: "AlexStone"
Buena anecdota THE WORST ... y que buena experiencia

creo que es algo impagable tener un autografo de alguien que admiras , y que te lo de personalmente

Salu2 y buen inicio de semana
muchas gracias alex,por mas palabras que quisiera utilizar,ninguna refleja cabalmente lo que siento,como dice el clasico de muddy me shockeo,realmente todavia no puedo creer lo que sucedio,lo unico malo de esto,es que me genera aun mas ansiedad por ver a los stones
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #7 on: Abril 27, 2009, 08:27:02 am »
Que grande The Worst!!!
No me cuesta imaginarte cantando a viva voz las canciones, jaja!!
Una experiencia única, haber sido reconocido en calidad de fan devoto por el hijo del propio Muddy. En cierta forma, te has codeado con una pizca de la historia. Felicitaciones por ello.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #8 on: Abril 27, 2009, 09:08:34 am »
Cita de: "Gregorio"
Que grande The Worst!!!
No me cuesta imaginarte cantando a viva voz las canciones, jaja!!
Una experiencia única, haber sido reconocido en calidad de fan devoto por el hijo del propio Muddy. En cierta forma, te has codeado con una pizca de la historia. Felicitaciones por ello.
gracias gregorio,mas que una pizca,fue el especiero completo,muddy es el principio de todo,de lo que conocemos por musica moderna,los sonidos duros,la musica directa y expresiva,tanto al cantar,tocar,o en las letras,a fines de ese mismo año 1948 publicaba su primer single john lee hooker,los stones ya estan a la vuelta de la esquina,pronto aparecerian fats domino,elvis,chuck berry,little richard,buddy holly y los beatles,me encanto tu programa tendrias que dedicarte a la locucion y al periodismo radial,si es que aun no lo hiciste  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,330
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #9 on: Abril 27, 2009, 10:04:24 am »
Muy chido the Worst!

Felicidades cabrón, no hay nada como ese tipo de experiencias!

ya con mannish boy quedas!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #10 on: Abril 27, 2009, 11:01:49 am »
Que bueno! felicidades loco! ese tipo de experiencias son las que te quedan marcadas de por vida. felicidades nuevamente!

Eso si, queremos algunas fotos  :wink:

Saludos!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #11 on: Abril 27, 2009, 11:08:26 am »
Que buena Worst ,me hubiese gustado verte en ese momento,lleno de pasión y alegria .Van mis felicitaciones para ti el hombre Blues del Foro.

Saludos!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
mud morganfield
« Respuesta #12 on: Abril 27, 2009, 11:08:33 am »
FELICITACIONES WORST!! :D  Si hubieras tenido la cabeza fria, te hubieras prendido con ellos despues del show a comer o tomar algo, y capaz que salias de gira con ellos cual Bernard F. :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,534
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
mud morganfield
« Respuesta #13 on: Abril 27, 2009, 11:25:58 am »
Cita de: "THE WORST"
juancho cuando le dije eso,el negro se quedo mudo,pero me lo dijo todo con la mirada,me dio un doble apreton de manos y me firmo.
Es que el tipo debe haber recibido una gran sacudida con esas palabras, .......lo que fue mi padre!!  Un tipo que murió hace más de medio siglo, tan apreciado hoy en un país tan lejano, inimaginable para el gran Muddy en sus tiempos ser tan admirado (y ni digamos de Uruguay que nunca debe haber sabido siquiera qué carajo era, ja,ja).
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mud morganfield
« Respuesta #14 on: Abril 27, 2009, 11:29:53 am »
Cita de: "rogerriffin"
Muy chido the Worst!

Felicidades cabrón, no hay nada como ese tipo de experiencias!

ya con mannish boy quedas!
ya lo creo roger,mannish boy la dejo al final,al contrario de muddy padre que habria con ella,y de bis got my mojo working  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06