Autor Tema: video de chil of the moon  (Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo

  • Visitante
video de chil of the moon
« on: Mayo 04, 2004, 04:15:10 pm »
Hola

Alguno de ustedes vio alguna vez el video e child of the moon?

Yo lo vi el otro dia, y debo decir que aunque la calidad de la cinta en donde lo tengo es nedio mala, el video en si es de los mas interesantes que tienen, tiene una onda medio fantasmagorica, es rarisimo. Los primeros planos de las cara son buenisimos. Los stones en el vide parecen como duendes. Lo que no se es si el video original es en blanco y negro o en colores, yo lo tengo en blanco y negro.

Si alguien sabe mas sobre este video que me cuente algo, debe tener su historia con personajes y todo asi como lo tiene el video de we love you.

pablo

  • Visitante
video de child of the moon
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2004, 05:36:20 pm »
Hola

Con el entusiasmo que publique este post, nadie me comento nada, ni mu me dijeron.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sorry
« Respuesta #2 on: Mayo 10, 2004, 08:27:47 pm »
Ese tema me fascina donde lo bajaste o algo demas que te comentaria el tema y video ... pero nunca lo he visto  :(


WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
child
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2004, 12:17:34 pm »
si es bastante bueno el video, si el tema olo te fascino no te imaginas el video es buenisimo.. por ahi pablo te lo pasa por msn

pablo

  • Visitante
child of the moon
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2004, 03:50:35 pm »
Hola, no lo tengo en la pc el video ese, lo tengo en un cassette vhs.

El que comento que lo vio, lo viste en colores, como lo viste?
Donde lo viste?

child

  • Visitante
b
« Respuesta #5 on: Mayo 11, 2004, 07:08:24 pm »
me lo habia pasado un amigo para ver en la pc ese y un par mas para ver en la pc pero los tuve que borrar porque pesaban mas de lo casi siempre pesa un video y lo vi en colores o algo asi no me acuerdo bien,,
    .