Autor Tema: Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis  (Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« Respuesta #15 on: Abril 26, 2009, 06:25:13 pm »
Buen tema este de la crisis. Por aquí, por el culo de Europa, la situación depende de quién te la cuente. El gobierno del señor Zapatero dice que no nos acojonemos, que salimos de aquí a unos meses, que nos llevamos bien con el señor Obama y que vamos guay. La oposición viene a decir algo así como "arrepentíos izquierdosos pecadores, el fin está cerca y os gobierna el anticristo"...
Yo lo que veo es que los bares están llenos los sábados y los domingos, si quieres almorzar en algún restaurante un día de fiesta o fin de semana, mejor que hayas reservado mesa. Cuando llega la Navidad y los Reyes Magos, los almacenes agotan las reservas de la Wii y todas las consolas, cuanto más caras mejor. Las mega-tiendas de televisores, dvds, pc´s, tipo Media Markt y similares, siempre están llenas de gente. Dentro de una semana juegan Real Madrid y Barcelona y las entradas se agotarán a 70 ó 100 euros. Hablando de fútbol, el futuro presidente del Madrid, Florentino Pérez, se gastará en julio y agosto de este año el equivalente a la renta total de muchos países de Africa en fichar a Cristiano Ronaldo, Kaka, o para quitarle al Barcelona a su galáctico compatriota Leo Messi...

¿Crisis? Que quieren que les diga, bancos y empresas llevan años amasando fortunas ¿y ahora? Una excusa barata para despedir a miles de trabajadores para abaratar costes, cerrar fábricas y llevarlas a países de la Europa del Este y Asia, donde fabricar una camisa por 0,05 céntimos y venderla aquí a 50 euros, y pretenderán que sean los mismos trabajadores que despidieron los que ahora compren sus productos. La señora Kirshner no es peor que Zapatero, ni que Rajoy, ni que Aznar. Todos son iguales, nosotros además sustentamos una monarquía que nos chupa la sangre desde tiempos inmemoriales. En definitiva, cuanto más veo las noticias, más quiero a mi perra (que por cierto no la he presentado aún, se llama Angie) y a mis discos de los Stones.

¿De qué iba el post? Ah, sí. Seamos solidarios con nuestro amado Sir, y vayamos todos en masa a los conciertos de la próxima gira, agotemos las entradas y el disco que van a sacar en breve, para paliar los efectos de la crisis en las arcas de Jagger. No, si al final la crisis va a tener su lado bueno!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« Respuesta #16 on: Abril 26, 2009, 06:35:31 pm »
asi se habla antonio!!!!!!!!,eso se llama optimismo,ademas tienes razon,lo nuestro es todo caridad,agotaremos los albumes y las entradas stones,solo para ayudar a mick,de puros desinterezados  :roll:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« Respuesta #17 on: Abril 27, 2009, 10:48:57 am »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Gregorio"
El dengue no existe, es una sensación creada por los medios...por eso no hay declarada una ley de emergencia....

Me estas hablando en serio? CLARO QUE EXISTE! cuanta gente ya falleció por ello y (espero que no suceda) cuanta mas lo hará...
¡Epa, Fabian :shock: ! Gregorio lo dijo irónicamente :D , ¿¡No te diste cuenta!? :lol:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« Respuesta #18 on: Abril 27, 2009, 11:25:12 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Gregorio"
El dengue no existe, es una sensación creada por los medios...por eso no hay declarada una ley de emergencia....

Me estas hablando en serio? CLARO QUE EXISTE! cuanta gente ya falleció por ello y (espero que no suceda) cuanta mas lo hará...
¡Epa, Fabian :shock: ! Gregorio lo dijo irónicamente :D , ¿¡No te diste cuenta!? :lol:  :wink:

De todos modos, quiero resaltar la altura de Fabian para contestarme.
Si alguien hubiera escrito en serio lo que yo puse, con los argumentos tan berretas que dí, personalmente no le habría contestado de la forma tan civilizada que Fabian utilizó.
No habría insultado al hipotético posteador en cuestión, pero la cuota de sarcasmo que hubiera usado habría tenido toda la intención de ser hiriente.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« Respuesta #19 on: Abril 27, 2009, 11:29:43 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
¡Epa, Fabian :shock: ! Gregorio lo dijo irónicamente :D , ¿¡No te diste cuenta!? :lol:  :wink:

UPS!!! jajajajaja EMOTIONAL tenes razon jajajajajaj lo leí muy por arriba y no entendi el mensaje  :roll: Gregorio entenderá je je je igual no ofendi a nadie en todo eso...  :wink:

Saludos!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« Respuesta #20 on: Abril 27, 2009, 11:32:37 am »
Gregorio me ganaste por unos segundos mi respuesta! je je je cuando empece a contestar no estaba tu post, cuando lo termine ahi ya estabas jajajaja

Saludos!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« Respuesta #21 on: Abril 27, 2009, 11:59:54 am »
Cita de: "cantorodao"
Buen tema este de la crisis. Por aquí, por el culo de Europa, la situación depende de quién te la cuente.

¿Crisis? Que quieren que les diga, ..... La señora Kirshner no es peor que Zapatero, ni que Rajoy, ni que Aznar. Todos son iguales,
Cantorodado, cuando se habla de "crisis", esa palabra no tiene el mismo alcance en el pais gobernado por el Sr. Zapatero que en la Argentina de la Sra Kirshner. Para que te des una idea: aquí en Argentina, EN EUROS, un mozo de bar o un empleado de comercio de mostrador, gana aproximadamente un salario de alrededor de 400 Euros (en el mejor de los casos), cuando TODOS los bienes de capital (léase: un auto, una moto, un electrodomestico, etc etc) cuestan tambien EN EUROS, LO MISMO O MAS QUE EN EUROPA. Decinos cuanto gana ese mismo empleado allá en España, y sacá la cuenta de la diferencia de nivel de vida entre uno y otro. Con esa sencilla comparacion aritmética vas a darte cuenta de por qué a ustedes le dicen "Primer Mundo" y a nosotros "Tercer Mundo" :( ; y ello pura obra y gracia de los ladrones políticos autóctonos eh?! Nada de estupideces tipo "somos pobres porque nos roban de afuera" o paparruchadas por el estilo :evil: .

Eso si, volviendo al post, los que SÍ acá en Argentina tienen un pasar similar a Jagger son los artistas :shock: : hace poco se publicaron las facturas de artistas afines al gobierno, por "actuaciones" solventadas por el Estado: por cantar solo un par de temas en la Expo de Zaragoza, para promocionar la "actual" Argentina, esos "artistas" cobraron del erario público, c/u, entre U$S 30.000 y U$S 100.000 :shock:  :shock: !! Jaja, si se entera de eso, hasta Jagger sale a hablar bien de los Kirchner :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« Respuesta #22 on: Abril 27, 2009, 01:01:54 pm »
no creo emotional,kirchner es amigo de bono,ademas despues viene con el verso de la benefisencia,y lava el dinero $$$$$$$$$$$$  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Jagger pierde 16% de su fortuna debido a la crisis
« Respuesta #23 on: Abril 29, 2009, 05:47:01 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "cantorodao"
Buen tema este de la crisis. Por aquí, por el culo de Europa, la situación depende de quién te la cuente.

¿Crisis? Que quieren que les diga, ..... La señora Kirshner no es peor que Zapatero, ni que Rajoy, ni que Aznar. Todos son iguales,
Cantorodado, cuando se habla de "crisis", esa palabra no tiene el mismo alcance en el pais gobernado por el Sr. Zapatero que en la Argentina de la Sra Kirshner. Para que te des una idea: aquí en Argentina, EN EUROS, un mozo de bar o un empleado de comercio de mostrador, gana aproximadamente un salario de alrededor de 400 Euros (en el mejor de los casos), cuando TODOS los bienes de capital (léase: un auto, una moto, un electrodomestico, etc etc) cuestan tambien EN EUROS, LO MISMO O MAS QUE EN EUROPA. Decinos cuanto gana ese mismo empleado allá en España, y sacá la cuenta de la diferencia de nivel de vida entre uno y otro. Con esa sencilla comparacion aritmética vas a darte cuenta de por qué a ustedes le dicen "Primer Mundo" y a nosotros "Tercer Mundo" :( ; y ello pura obra y gracia de los ladrones políticos autóctonos eh?! Nada de estupideces tipo "somos pobres porque nos roban de afuera" o paparruchadas por el estilo :evil: .

No se me ofendan por favor, ya se que el nivel de vida entre Europa y Sudamérica es muy distinto. Lo que si quiero que quede claro es que también el nivel entre España y el resto de Europa lo es también, y si me apuran, el del sur de España (donde vivo) y el del norte también lo es. Más de cuatro millones de parados en una población activa de veintitres millones. España no tiene nada que ver con Francia, Alemania o Inglaterra, eso está claro.
En el tema de la corrupción de sus gobernantes, una teoría: escuché una vez que un argentino es un italiano que habla español. Las dos principales raíces son de lo más corrupto de Europa: la patria de la picaresca y los gobernantes que convirtieron una primera potencia mundial en un país del montón, gracias a unos gobernantes que solo miraron por su riqueza y poder personal, la lista es larga e histórica (España), y del otro lado, la patria de la mafia, la camorra y del mirar hacia otro lado, unas familias siguen haciéndose de oro mientras el resto del pueblo está que trina, Berlusconi es el perfecto ejemplo de todo ello (Italia). Por desgracia, la impronta que les dejaron italianos y españoles es de lo peorcito que podría desearse. No me extraña lo de la señora K, aquí lo vivimos desde hace varios siglos.
Pero sigamos hablando de música, que para escuchar barbaridades de nuestra querida clase política ya tenemos los noticiarios.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!