Autor Tema: VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE  (Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #30 on: Abril 26, 2009, 09:11:55 am »
Muchas gracias por las buenas vibras ... y por los saludos de todos ustedes

respondiendo algunas consultas

Juancho: Tienes razon al opinar que no era necesario el aparato para escuchar los singles ... pero como lo dije anteriormente en lo personal no tiene precio , tenerlos los singles juntos en 7" y programarlos de esa manera.

Dedos_Pegajosos : Me gustan los Beatles y Mucho , tanto como los WHO , los KINKS, LOS BEACH BOYS , etc etc ... me gusta mucho la fotografia antigua de los 60 y por lo mismo tengo libros de fotos de ellos ...jejeje

Gregorio, etc los demas banqueteros  cada persona tiene hobbies , a mi me gustan como todos ustedes los Stones me gusta coleccionar casi de todos de ellos , especialmente musica , los vinilos , y promocionales de la epoca , como tambien los singles ... le he dedicado tiempo y dedicacion a este hobbie desde aproximadamente 7 años , antes me gustaban mucho los Stones y tenia toda su discografia a la fecha , pero despues me empezo  a gustar todo este tema de coleccionar , parti por los libros , luego revistas vinilos ediciones especiales etc etc etc, no se cuando parar, ni siquiera he hecho un inventario de lo que tengo ... todo lo tengo en mi cabeza , mi idea mas adelante es juntar dinero y darme 1 año sabatico en el trabajo y ahi dedicarme a mis cosas personales , entre ellas SUS MAJESTADES.

Gracias a esto he conocido gente valiosa tanto en este foro como fuera de el , que me escribo casi a diario con ellos ... y tienen algo en comun conmigo y con todos los que leen este foro ... SUS MAJESTADES, cuando uno colecciona lo importante es ser PERSEVERANTE y NO ENVIDIOSO

Hace tiempo atras se comunicaron conmigo del instituto Chileno Britanico , para que los ayudara con material de apoyo en una semana de Rock Britanica , no lo pude hacer pues estaba de VACACIONES  :cry:  :cry:  :cry:

Siempre lo he dicho quien quiera que este en Chile y quiera venir a mi casa me avisa con tiempo por cosas de trabajo no he podido estar lo suficiente en Santiago , pero bienvenido sera.

Hiumbert , he publicado un par de todos de parte de mis cosas ... pero por temas de trabajo (viajo mucho al norte de mi pais) ... no he podido actualizarla ... estas fotos fueron tomadas el Martes Pasado cuando habia terminado la restauracion y me encontraba en Santiago ...

te adjunto un par de fotos mas ... pero son medio antiguas , pues he re estructurado algunas cosas , por ejemplo no tengo ahora la cama que me regalaron , la tuve que desarmar para organizar el APARATO , en mi dpto.













Salu2 a todos y gracias por la buena vibra (mañana nuevamente parto a mi trabajo en el norte  :roll:  :roll:  :roll:  ) y buena semana en sus temas personales
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #31 on: Abril 26, 2009, 09:56:27 am »
Alex... que cosa bonita.... te felicito

Ademas como siempre dice Estelita... el buen gusto que tenés para decorar tu dpto....

Quedó fantastico.... ya.. para cuando un post con una visita virtual a tu dpto!?


saludos!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #32 on: Abril 26, 2009, 11:24:39 am »
Estás cañón Alex, me puse a ver en detalle las fotos y tienes cosas muy valiosas. Creo que con una colección como esa ya están entre los más aferrados del mundo, hay uno que seguro te gana pero es una persona con muchísima lana en Brooklyn en la Ciudad de Nueva York, no conozco la colección de Gomper pero se que también esta cañón y hay mucha gente muy aferrada que tiene el tiempo y los recursos, pero lo tuyo es fuera de serie ya que además lleva dedicación y en cierto modo buen gusto.

La caja negra de LPs que tienes ahí la están vendiendo por acá en Discos Retroactivo como a $1,000 USD nueva, tengo entendido que se hicieron nada más 1000 ¿Es así? (vienen numeradas y es un vinil virgen creo que de 200 g)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #33 on: Abril 26, 2009, 02:18:32 pm »
como siempre ALEX MI ADMIRACIÓN, y si dios me lo permite
algún día iré a tu departamento, para ver de cerca cada objeto
tan historico..para los que nos apasionan los stones, tu departamento
es un museo..GRACIAS ALEX POR COMPARTIR...
y que gusto ver un objeto que te mande..

saludos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #34 on: Abril 26, 2009, 05:56:28 pm »
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Sin palabras, impresionante. Tengo el gusto de conocer coleccionistas de otros temas: Elvis, Beatles, cine, comics... Y la verdad es que esta es la colección más ALUCINANTE que he visto.
Recuerdo que cuando estaba buscando piso con la que ahora es mi mujer para irnos a vivir juntos, y una condición que yo ponía era que tenía que tener una habitación dedicada a la música: a mis cds, vinilos, libros, posters y figuritas. Es decir, lo que tú tienes pero en una escala infinitamente inferior. Mi casa es pequeñita y no hubo manera de hacerme del hueco que yo quería, pero mejor así porque viendo lo que tiene nuestro admirado Alex y lo que yo tengo...

Impresionante la jukebox, la colección de música, libros, figuras... Sobre todo me han encantado las figuras, las que tengo obviamente las tienes, pero la que más me ha gustado es la de Mick en Hyde Park. ¿Dónde la conseguiste? Un consejo, si alguna vez paso por Santiago y puedo ver tu colección ESCONDE ESA FIGURITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #35 on: Abril 27, 2009, 07:46:31 am »
Cita de: "Gerardo"
La caja negra de LPs que tienes ahí la están vendiendo por acá en Discos Retroactivo como a $1,000 USD nueva, tengo entendido que se hicieron nada más 1000 ¿Es así? (vienen numeradas y es un vinil virgen creo que de 200 g)

Asi es Gerardo ... fue mi autoregalo de hace como 4 años ... son las ediciones MFSL que salieron en los 80 ... son numeradas y son 10.000 suenan de pelos!!!!! ... hace tiempo atras rik1 comento acerca de esa caja...

Cita de: "cantorodao"
pero la que más me ha gustado es la de Mick en Hyde Park. ¿Dónde la conseguiste? Un consejo, si alguna vez paso por Santiago y puedo ver tu colección ESCONDE ESA FIGURITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa figura fue un regalo de mi amigo CHRISTONE que ahora se llama CHICO MIGRAÑA ...

Salu2 y gracias por la buena vibra  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #36 on: Abril 27, 2009, 10:41:04 am »
En haras de ser detallistas y tratando de mejorar lo inmejorable :) : ¿Puede ser que estaría faltando en esa habitacion una gran pantalla plasma para ver los DVDs? :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #37 on: Abril 27, 2009, 11:20:03 am »
Alex... algo que me llama la atención es en la cuarta foto (partiendo de arriba hacia abajo), en la que aparece tu cama, en la parte superior derecha ¿que son esos cd que aparecen colgando ahí? ... ¿ya los adquiriste asi o fue un "invento" tuyo?

Saludos!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #38 on: Abril 27, 2009, 03:17:43 pm »
Cita de: "Fabian"
Alex... algo que me llama la atención es en la cuarta foto (partiendo de arriba hacia abajo), en la que aparece tu cama, en la parte superior derecha ¿que son esos cd que aparecen colgando ahí? ... ¿ya los adquiriste asi o fue un "invento" tuyo?Saludos!

Ese es un promocional de la serie de los remasters del 2002 ... los tenian en las grandes tiendas ... no es un invento mio  :wink:  :wink:  :wink:  , todos los moviles que ves en las fotos son promocionales de albumes ...

 
Cita de: "EMOTIONAL"
En haras de ser detallistas y tratando de mejorar lo inmejorable  : ¿Puede ser que estaría faltando en esa habitacion una gran pantalla plasma para ver los DVDs?

Nunca me gusto la idea de tener un TV o una pantalla en esa pieza ... esa es netamente de descanso ... las pantallas LCD las tengo en mi living y en mi dormitorio  :wink:  :wink:  :wink:

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #39 on: Abril 27, 2009, 03:23:47 pm »
alex lo tuyo es un castillo,deci la verdad,vivis en nellcote!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #40 on: Abril 27, 2009, 03:49:32 pm »
Cita de: "THE WORST"
alex lo tuyo es un castillo,deci la verdad,vivis en nellcote!!!!!!!!!!  :wink:
Yo diría que la pieza de AlexStone es lo que se encontraría un Banquetero si se metiera al ropero de las Crónicas de Narnia :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja