Autor Tema: VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE  (Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« on: Abril 24, 2009, 09:09:25 am »
Estimados Stoners

Nunca han pensado cual era la forma de escuchar los temas de éxitos, especialmente en los años 60 … bueno una de esas formas era en las tabernas , bares , terminales de buses , etc etc con los famosos JUKE BOX , o también conocidos como WURLITZER ROCKOLAS (marcas de estos aparatos).

Hace tiempo atrás fui a un Restaurant de Valparaíso que se llama ALEGRETTO (Si viajan a Valparaíso se los recomiendo) , y ahí había uno de estos aparatos … me encanto apenas lo vi , mayor impresión fue cuando vi 3 temas de nuestros adorados Stones en la lista … estos eran (START ME UP, ANGIE y SATISFACTION)… es un placer visual ver como giran estos aparatos y como buen Ingeniero Mecánico que soy , me encanto el mecanismo de engranes y como se mueven y funcionan …

Se me ocurrió la idea y pensé que tal se vería uno de estos aparatos adornado con parte de los Singles Stones que poseo… y comencé a buscar un aparato de estos en BUENAS CONDICIONES y que SEA ORIGINAL de los 60… cuento corto conseguí uno operativo, pero como siempre lo he dicho EL QUE SIGUE LA CONSIGUE.

Faltaba personalizar dicho aparato …

Queria compartir con ustedes esto, pues tienen la misma aficción que yo  y comentarles que ver girar el CARROUSEL y ver como caen los discos es algo impagable y te hace sentir que estas en el pasado … escuchando los singles de la época .

Lo mejor de todo es que te das cuenta de la evolución de nuestros ídolos …
Partiendo desde COME ON hasta RAIN FALL DOWN … ultimo 7” sacado al mercado ... hasta la fecha espero que salgan mas .




















Salu2 Stoners   :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #1 on: Abril 24, 2009, 09:15:42 am »
Simplemente: DE OTRO NIVEL! :twisted:

por mucho, la tarea de coleccionar todos los singles de la carrera Stones y los solistas, luego encontrar una maquinita que funcione a estas alturas de la vida, y luego decorarla y hacer el catalogo, te felicito AlexStones

<<Obra Maestra y Pieza de Museo>>

Pobres ilusos los que se creen stones haciendo sus archivitos mp3 de la discografía....

Cita
Queria compartir con ustedes esto, pues tienen la misma aficción que yo y comentarles que ver girar el CARROUSEL y ver como caen los discos es algo impagable y te hace sentir que estas en el pasado … escuchando los singles de la época .

Lo mejor de todo es que te das cuenta de la evolución de nuestros ídolos …
Partiendo desde COME ON hasta RAIN FALL DOWN … ultimo 7” sacado al mercado ... hasta la fecha espero que salgan mas .

ESO NO TIENE PRECIO!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #2 on: Abril 24, 2009, 09:29:15 am »
Alex, como es de costumbre, nuevamente me ha dejado sin palabras
mis respetos.....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #3 on: Abril 24, 2009, 09:59:35 am »
Cita de: "rogerriffin"
Simplemente: DE OTRO NIVEL!
Superlativo!!

FELICITACIONES ALEX!! Sos un mostro!!! Un deleite ver esas fotos ese decorado, gracias por compartir loco, eso es lo más lindo!!
Un abrazo!

Cita de: "AlexStone"
Lo mejor de todo es que te das cuenta de la evolución de nuestros ídolos …
Partiendo desde COME ON hasta RAIN FALL DOWN … ultimo 7” sacado al mercado ... hasta la fecha espero que salgan mas .
:
Ja, ja,ja, te aviso Alex que para ver la evolución de los Stones no era necesario semejante aparato, escuchando los singles ya era suficiente.. :lol:  :lol:  :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #4 on: Abril 24, 2009, 10:11:40 am »
No queda otra que presentar mi renuncia indeclinable al título de Fan Stone :cry: ; como fan soy una basofia, una porquería, un pecho frio seco que no tengo un joraca, soy un completo fracaso y no merezco llamarme Fan Stone :cry:

ALEX SÍ :D ! ¡QUE PEDAZO DE FAN, POR FAVORRRRRRRR :wink: !
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #5 on: Abril 24, 2009, 10:42:53 am »
QUE BELLEZA!!! felicidades Alex!!! realmente me quede asombrado viendo ese aparato... de nuevo te lo digo: FELICIDADES!!!  :wink:

Saludos!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #6 on: Abril 24, 2009, 10:56:05 am »
Alex no caba duda que como dice Roger, tienes todo un museo stone en tu casa, deberías poner en Santiago un bar-museo y retirarte tendrias mas exito que el Sticky Fingers de Bill Wyman  :shock:  Muchas felicidades eso es de otro nivel como mencionaron. De lo que dicen que así se mide quien es mas fan no estoy muy de acuerdo ya que no todos tienen el mismo presupuesto y algunos que todavia son estudiantes y hacen una colección de mp3 tambien tienen mucho merito

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #7 on: Abril 24, 2009, 10:56:54 am »


¿Que hace el libro de la Antología de los Beatles entre esa Orgía Stone?  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Ahora hablando en serio, brutal la coleccion, como dice EMOTIONAL como fan no soy nada.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #8 on: Abril 24, 2009, 10:58:13 am »
en ese orgia stone tambien hay un sencillo donde los stones hacen un cover de los Beatles  :shock:  8)

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #9 on: Abril 24, 2009, 11:11:53 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"


¿Que hace el libro de la Antología de los Beatles entre esa Orgía Stone?  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Ahora hablando en serio, brutal la coleccion, como dice EMOTIONAL como fan no soy nada.

Es que Alex se la compró porque en algunos parrafos mencionan a los Stones. :P  Y es probable que haya alguna que otra foto. :P  :P

Que grande Alex, como siempre, mostrándonos cosas como ésta, creo que esto y el Pinball son las mayores muestras de tu gran devoción a la banda.
En el cielo del Rock And Roll, la sección dedicada a los Stones debe ser bastante parecida a ese cuarto.
Como dice Kaliman, yo creo que deberías plantearte lo del museo. Dentro de muchos años cuando te retires y los Stones ya sean cosa del pasado :cry: quizás podrías abrirlo.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #10 on: Abril 24, 2009, 11:18:32 am »
Ahora que veo ahí abajo entre las tapas la del single de Shes so cold, la que tiene la lengua con la mitad congelada. Hace años que quiero una remera con esa lengua, ¿saben si existe?.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #11 on: Abril 24, 2009, 11:26:14 am »
No, que lima que tenes encima... Alex, sos lo mas groso que hay!
Mis reverencias y felicitaciones!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #12 on: Abril 24, 2009, 11:31:31 am »
Cita de: "Kaliman"
y algunos que todavia son estudiantes y hacen una colección de mp3 tambien tienen mucho merito

El mérito de hacer 5 "clicks"??? por favor :wink:

Cita de: "Dedos Pegostiosos"
Ahora que veo ahí abajo entre las tapas la del single de Shes so cold, la que tiene la lengua con la mitad congelada. Hace años que quiero una remera con esa lengua, ¿saben si existe?.

Si existe,. es dificil conseguirla pero si la hay, es oficial, vale los 30usd que cuesta! Salió para el tour de finales del 2006.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #13 on: Abril 24, 2009, 11:59:33 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Kaliman"
y algunos que todavia son estudiantes y hacen una colección de mp3 tambien tienen mucho merito

El mérito de hacer 5 "clicks"??? por favor :wink:

Yo no hablo del merito ni del valor de su coleccion, simplemente de que eso no los hace menos fans ya que al menos tienen lo principal, la musica, ahora dime donde puedo hacer 5 "clicks" y tener toda la coleccion de los stones con outtakes y todo  8)

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: VOLVIENDO AL PASADO EN EL PRESENTE
« Respuesta #14 on: Abril 24, 2009, 12:15:49 pm »
Cita de: "Kaliman"
Alex no caba duda que como dice Roger, tienes todo un museo stone en tu casa, deberías poner en Santiago un bar-museo y retirarte

Cita de: "Gregorio"
yo creo que deberías plantearte lo del museo. Dentro de muchos años cuando te retires y los Stones ya sean cosa del pasado :cry: quizás podrías abrirlo.

 :shock:

Perdón muchachos, ¿¿Podrían explicarme como alguien se "RETIRA" de una pasión :shock: ?? :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja