Autor Tema: Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'  (Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #15 on: Abril 14, 2009, 10:01:17 am »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Un grosso Bob, espero su disco con ansias...
Seria fantastico ver a Bill, sus lineas de bajo, su fluidez, son inigualables, los Stones perdieron mucho con su partida, pero no creo que se de... salvo algun que otro concierto.
Y bueno, Taylor me encantaria que suba de invitado tocando un par de temas de su epoca (que lindo seria que estrenaran Time Waits For No One en vivo), pero no me lo imagino tocando You Got Me Rocking...

Totalmente de acuerdo, varios temas de la decada 90/00 como You got me Rocking, I go wild, Flip the Switch o Rough Justice son ideales para el estilo/tecnica de Ronnie a la hora de hacer solos, es decir, velocidad y agresividad, puro ataque. Bien al estilo de lo que hizo en el Some Girls. En cambio el estilo mas melodico de hacer solos que tiene Taylor no encaja en esos temas. Me parece a mi.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #16 on: Abril 14, 2009, 10:44:58 am »
Hoy esta todo super-profesionalizado todo, quien no firma un contrato con clausulas para hacer un trabajo? Obviamente un Wyman o un Taylor deberian firmarlo para una gira.

Conectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #17 on: Abril 14, 2009, 12:50:55 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Seria fantastico ver a Bill, sus lineas de bajo, su fluidez, son inigualables, los Stones perdieron mucho con su partida,
A mi tambien me gustaria ver de nuevo a Bill con los Stones, pero no concuerdo para nada con tu apreciacion Nicotina, Darryl Jones es un SUPER bajista, de puta madre, lo aplasta en tecnica y recursos a nuestro querido Bill; Darryl si quiere puede tocar la musica de los Stones a lo Hendrix, con el bajo a la espalda :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #18 on: Abril 14, 2009, 04:16:42 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Un grosso Bob, espero su disco con ansias...
Seria fantastico ver a Bill, sus lineas de bajo, su fluidez, son inigualables, los Stones perdieron mucho con su partida, pero no creo que se de... salvo algun que otro concierto.
Y bueno, Taylor me encantaria que suba de invitado tocando un par de temas de su epoca (que lindo seria que estrenaran Time Waits For No One en vivo), pero no me lo imagino tocando You Got Me Rocking...
como no???????,quien hizo la linea de slide de all down the line??????,te parece que rough joustice y you got me rocking no descienden de ella??????  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #19 on: Abril 15, 2009, 06:39:40 am »
A mi me parece que Bill tiene un toque, un swing que calzaba perfecto con los Stones... Coincido que Darryl es un super bajista, profesionalisimo y ha hecho un excelente trabajo con los Stones (y lo seguirá haciendo), pero siento que toca tan bien tecnicamente que algo se perdio, quizas fluidez, con la partida de Bill. Es lo que siento. :wink:

Y en cuento a Taylor, amigo Worst, no dije que no pudiera tocar el solo de YGMR, simplemente, no me lo imagino, estoy tan acostumbrado a Ron (en definitiva, ese solo lleva su marca), que no me lo imagino tocando estos temas "recientes". Me encantaria que Taylor suba de invitado y que se despachen con Midnight Rambler, All Down The Line, Gimme Shelther, Hearbreaker, etc... Temas en lo que en su epoca en vivo, dejo su sello. :D

Saludos!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,534
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #20 on: Abril 15, 2009, 10:25:46 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Nicotina Boogie"
Seria fantastico ver a Bill, sus lineas de bajo, su fluidez, son inigualables, los Stones perdieron mucho con su partida,
A mi tambien me gustaria ver de nuevo a Bill con los Stones, pero no concuerdo para nada con tu apreciacion Nicotina, Darryl Jones es un SUPER bajista, de puta madre, lo aplasta en tecnica y recursos a nuestro querido Bill; Darryl si quiere puede tocar la musica de los Stones a lo Hendrix, con el bajo a la espalda :D
100% de acuerdo con Nicotina.
Ojo amigo emotional, porque con este tipo de argumentos podríamos decir que si mañana Keith deja a los Stones y en su lugar viene Steve Vai, los Stones saldrían ganando cuando todos sabemos que perderían por goleada.
Una banda es una conjunción de músicos, para mi Bill es un genio (en algún sentido), hay que escuchar las líneas de bajo en sus temas, es uno de los que más improvisa y jamás perdió la coherencia ni salió mal parado. Los Stones jamás van recuperarar ese sonido y ese toque que le daba Bill, es mi opinión. Saludos
PS: por supuesto creo que Darryl es un gran bajista.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #21 on: Abril 15, 2009, 11:32:40 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Nicotina Boogie"
Seria fantastico ver a Bill, sus lineas de bajo, su fluidez, son inigualables, los Stones perdieron mucho con su partida,
A mi tambien me gustaria ver de nuevo a Bill con los Stones, pero no concuerdo para nada con tu apreciacion Nicotina, Darryl Jones es un SUPER bajista, de puta madre, lo aplasta en tecnica y recursos a nuestro querido Bill; Darryl si quiere puede tocar la musica de los Stones a lo Hendrix, con el bajo a la espalda :D
100% de acuerdo con Nicotina.
Ojo amigo emotional, porque con este tipo de argumentos podríamos decir que si mañana Keith deja a los Stones y en su lugar viene Steve Vai, los Stones saldrían ganando cuando todos sabemos que perderían por goleada.
Una banda es una conjunción de músicos, para mi Bill es un genio (en algún sentido), hay que escuchar las líneas de bajo en sus temas, es uno de los que más improvisa y jamás perdió la coherencia ni salió mal parado. Los Stones jamás van recuperarar ese sonido y ese toque que le daba Bill, es mi opinión. Saludos
PS: por supuesto creo que Darryl es un gran bajista.
Está bien, son opiniones. Para mi con la partida de Bill los Stones perdieron una gran parte, muy importante, de PRESENCIA ESCENICA, Bill es una de las caras fundadoras de los Stones, y una imagen asi por mas de treinta años vale oro. Pero en cuanto a sonido y escuchando atentamente los desempeños de uno y otro, lo que menos perdieron con Darryl los Stones es precisamente SONIDO, MUSICA. El negro ya lleva la friolera de quince años junto a ellos, cuando entro a la banda era un bajista de Jazz de primera linea, o sea, una bestia. Es diferente el caso de un guitarrista, ya que el bajo es un instrumento que marca ritmo y tonos, pero NO hace melodias e improvisaciones, lo cual esto ultimo depende mas en gran medida del "touch" y estilo del ejecutante mas que de la tecnica, y por ello entonces, por mas que resucite Jimy Hendrix y reemplace a Keith o Ron, allí SÍ que se va a notar una "pérdida" de sonido.
Pero ojo, tambien y como opinan Juancho y Nicotina, puede que a ellos les guste más, le agrade más escuchar al bajo de los Stones con un estilo de tocar parco y "amarrete" en notas como el de Bill; pero de allí a decir que con Daryl se pierde sonido para los Stones, eso ya es otra cosa.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #22 on: Abril 15, 2009, 12:58:12 pm »
Presencia escenica de un tipo q estaba como estatua en el escenario?
D. Jones es un musico de PM.
Si perdieron, es solo a un musico de la formacion original q siempre es una pena.

  • Visitante
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #23 on: Abril 15, 2009, 06:23:38 pm »
Cita de: "Rafo"
es sabido el terror de Bill a los aviones

Yo esto lo habia leido en algun lado (seguramente por aca) pero nunca me quedo bien claro "el porque" si antes viajaba todo el tiempo  :roll:
si alguien me lo puede aclarar

Bienvenido sea  :P

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dylan: 'Los Rolling Stones son la banda de rock más grande'
« Respuesta #24 on: Abril 18, 2009, 08:42:00 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
A mi me parece que Bill tiene un toque, un swing que calzaba perfecto con los Stones... Coincido que Darryl es un super bajista, profesionalisimo y ha hecho un excelente trabajo con los Stones (y lo seguirá haciendo), pero siento que toca tan bien tecnicamente que algo se perdio, quizas fluidez, con la partida de Bill. Es lo que siento. :wink:

Y en cuento a Taylor, amigo Worst, no dije que no pudiera tocar el solo de YGMR, simplemente, no me lo imagino, estoy tan acostumbrado a Ron (en definitiva, ese solo lleva su marca), que no me lo imagino tocando estos temas "recientes". Me encantaria que Taylor suba de invitado y que se despachen con Midnight Rambler, All Down The Line, Gimme Shelther, Hearbreaker, etc... Temas en lo que en su epoca en vivo, dejo su sello. :D

Saludos!
de hecho nico,cuando taylor subio a tocar con los stones el 14/12/81 en kansas city,hizo temas nuevos y eso que habia bastantes temas de su epoca en el setlist,es mas no creo que desconozca los temas nuevos,un par de ensayos y pum,la quimica con keith nunca se perdio y con ronnie se conocen de pendejos asi que....... :roll:  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06