Autor Tema: Llegaron los nuevos creadores de hits a América!!!  (Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Llegaron los nuevos creadores de hits a América!!!
« on: Abril 17, 2009, 01:38:44 pm »
Viendo el header de hoy, me acordé que hace 45 años llegó el primer disco de los muchachitos a América.



ENGLAND'S NEWEST HIT MAKERS
Released - 1964, on London/Decca Records (now Abkco Records). Produced by Andrew Loog Oldham.

Mick Jagger - Lead Vocals, Harmonica.
Brian Jones - Lead, Rhythm & Slide Guitars, Harmonica, Percussion, Vocal Harmony and Backing Vocals.
Keith Richards - Lead and Rhythm Guitars, Backing Vocal.
Bill Wyman - Bass, Backing Vocals.
Charlie Watts - Drums.

Additional Personnel - Ian Stewart, Gene Pitney, Phil Spector.

NOT FADE AWAY  
ROUTE 66
I JUST WANT TO MAKE LOVE TO YOU
HONEST I DO  
NOW I GOT A WITNESS
LITTLE BY LITTLE  
I'M A KING BEE  
CAROL    
TELL ME
CAN I GET A WITNESS  
YOU CAN MAKE IT IF YOU TRY  
WALKING THE DOG

Mis favoritas en esas versiones: Route 66, I´m A King Bee y Walking The Dog, las demás ya me gustan mas en versiones en vivo o regrabadas, las que no, pues ahi estan bien :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Llegaron los nuevos creadores de hits a América!!!
« Respuesta #1 on: Abril 17, 2009, 03:09:33 pm »
A pesar del sonido rustico (but, I Like it!), de que casi todos los temas son composiciones ajenas... este disco para mi gusto, sigue siendo espectacular. Tiene una fuerza, una potencia, digna de un disco debut de semejante banda, la mejor de la historia del rock and roll. Parecen salidos de una jaula, tocando con una fiereza impresionante. Me encanta. Mis temas preferidos son Route 66, Little By Little y Walking The Dog.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Llegaron los nuevos creadores de hits a América!!!
« Respuesta #2 on: Abril 18, 2009, 08:25:23 pm »
es el mejor album debut de la historia del rock and roll,podria ser el mejor disco de muchas bandas,y solo era el primer paso!!!!!!!!!
la voz de mick,canta como negro curtido y es un pendejo blanco de 20
su armonica solista,emula a los grandes estilistas de chicago
los solos afilados,ritmicos y retorcidos de keith
ahi entra brian,antes de los stones,habia un break antes del solo,brian no aflojaba el ritmo y keith ponia el solo encima,su brillante ritmo,su slide,su armonica de ritmo,y el dominio de cualquier instrumento que le pusieran delante
bill su bajo pesado y monotono,daba la base perfecta para el ritmo,el golpe y el sonido distintivo de charlie wang dang doodle watts
tema preferido todos
y no olvidemos el boogie de ian stewart  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06