Autor Tema: Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!  (Leído 3453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« on: Mayo 01, 2004, 02:38:25 pm »
No lo puedo creer: después del fiasco y fracaso de "Goddess In The Doorway" yo pensé que Mick abandonaría sus proyectos solistas y escribiría un nuevo disco con los Stones que estamos esperando desde hace 7 años. Pero no!!
Mick Jagger y Dave Stewart (Eurythmics) acaban de escribir TRES temas para la banda sonora de "What's It All About, Alfie? protagonizada por Jude Law, Marisa Tomei y Susan Sarandon.
Los temas se llaman "Old Habits Die Hard", "Blind Leading the Blind" y "Let's Make It Up" y AÚN NO FUERON GRABADOS.
Los temas formarán parte de la banda sonora de esta película a estrenarse en Septiembre de este año.
Los temas se grabarán en los estudios Abbey Road durante Mayo/Junio.

Viendo los resultados anteriores de la colaboración entre Jagger/Stewart ("Let's Work"  :shock: por ejemplo) y el disco reciente de Mick, los resultados a esperar no son alentadores para mi.

Mientras tanto el disco nuevo de los Stones parece atrasarse cada vez mas... :roll:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #1 on: Mayo 01, 2004, 02:54:19 pm »
Goddess es un muy buen album, para mi el mejor de Jagger y además los sencillos que sacó como Blue y la versión instrulemntal de Goddess so de lo mejor en años

No entiendo que esperaban, o por que dicen que es tan malo cuando es uno de los mejores discos de solistas de todos los miembros de los stones

Oiganlo varias veces a lo mejor no lo dijieren todavía, hay discos muchos discos que en la primera oida no gustan lo que gustan cuando finalmente lo dijieren

no prejuicios oiganlo bien

dense un toque si es necesario  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FCS

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #2 on: Mayo 01, 2004, 07:59:26 pm »
Esta claro lo que dice Gerardo,hay que dejarse de prejuicios y cosas de esas,en mi opinion los dos ultimos discos solistas de Jagger son realmente buenos.Veo muy injusto que los seguidores de los Stones sean tan duros,y poco objetivos por la tonteria de pensar que Jagger no tiene derecho a hacer cosas por su cuenta.Ademas,el hecho de que grabe estas canciones no influye para nada en el disco de los Stones,quien sabe,a lo mejor hasta le sube el nivel de creatividad.

P.D: Varias canciones,sin duda alguna, de los dos ultimos discos en solitario de Jagger  hubieran recibido grandes halagos por los seguidores de lo Stones si estas canciones hubieran estado dentro de un disco de los Stones..................................................................

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #3 on: Mayo 01, 2004, 09:10:48 pm »
No lo tomaria como una mala noticia, ademas son temas para una banda sonora no un nuevo disco de Mick. Lo que si preferiria que los stones se pongan a grabar ya el nuevo disco y dejar bandas sonoras para despues, aunque ante unos temas nuevos de algun miembro de los stones no nos vamos a negar.
Con respecto a Goddess cada uno tenemos opiniones distintas. En mi opinion, escuche el disco millones de veces y la verdad que en general no me convencio mucho. Sera por los sondidos electronicos extraños que Mick suele poner y por el hip hop el cual detesto. Pero son los gustos personales de cada uno lo que deciden. Pero por otro lado tiene temas buenos como Joy, God gave me..., Dont call me up, Too far gone y Brand new set of rules.....y Visions of Pardise ahi no mas, no me convence en un 100%. Si le pongo un calificacion seria 4.5/10.
Y comprando con los discos solistas de los demas miembros la verdad que si tengo que elegir, eligiria en ultimo lugar los de Jagger. Keith saco muy buenos discos, Talk is cheap y Main Offender son muy buenos, y el Hollywood Palladium excelente. De Ronnie no he escuchado muchos pero me gusta su estilo de solista y por momento me parece verlo tocar mejor que con los Stones, el ultimo disco que escuche de el fue 1234, es bueno, no magistral pero lo califico mejor que Goddess. Y Charlie es un caso aparte, seria dificil comparar el Jazz con lo que hacen el resto, nunca escuche un disco entero, solo temas sueltos y me parecieron muy buenos...por cierto, ya que estamos, ¿alguien no tiene un disco de Charlie para pasarme?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #4 on: Mayo 01, 2004, 09:19:18 pm »
Cita de: "FCS"
Veo muy injusto que los seguidores de los Stones sean tan duros,y poco objetivos por la tonteria de pensar que Jagger no tiene derecho a hacer cosas por su cuenta.

Para mi Goddess fue una gran pérdida de tiempo. El disco ni se le acerca a "Wandering Spirit" por años luz el mejor disco solista Stone y el mejor disco de un miembro de la banda desde "Tattoo You".
Mick gastó mas de un año en ese disco, utilizó productores de moda, grabó con artistas famosos para tener promoción, apareció en más de 40 entrevistas para promocionarlo (para su disco anterior solo hizo 2), grabó videos para el público juvenil con el fin de llegar a ellos ("God Gave Me..." es un muy buen video), y todo fue para nada. Las ventas del disco fueron de lo más pobre que se haya visto (menos de 1.000 copias en el primer día, se acuerdan?) y las críticas lo destrozaron. Hizo temas con sonidos FUERA de moda (aunque el creía que lo estaban) y la producción del disco deja mucho que desear. A mi entender "God Gave Me Everything", "Lucky Day", "Too Far Gone", "Brand New Set Of Rules", "Blue" (la mejor de todas) y "If Things Could Be Different" es lo único rescatable de todo el proyecto.
El resto está muy mal armado, hay temas que están buenos como idea pero fueron grabados en un estilo que arruina la composición inicial, Ej: "Joy", "Visions Of Paradise"

Para mi todo este tiempo sin un disco de los Stones y con tanto de Jagger como solista (no contemos "Bridges..." que parece un disco solista de Mick con los Stones tocando en el) es suficiente para mi.
Quiero a los Stones produciendo algo como banda en estudio si no van a parecer un grupo nostálgico de Las Vegas.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #5 on: Mayo 01, 2004, 09:30:07 pm »
Cita de: "Ignacio"
Keith saco muy buenos discos, Talk is cheap y Main Offender son muy buenos, y el Hollywood Palladium excelente.

Talk Is Cheap es el segundo mejor disco solista después de "Wandering Spirit" y es un disco al que le tengo mucho aprecio.

Hollywood Palladium es en vivo y no merece que lo comente pero está bueno también, 6 puntos

pero

¿MAIN OFFENDER un buen disco?  :shock:

Es junto a Goddess y al segundo de Wyman lo peor que escuché en mi vida. Todo el disco suena igual, hay Riffs repetidos, temas que empiezan igual (el 8 y 9), los temas se parecen todos, el sonido es muy oscuro y la verdad que hay temas que colman mi paciencia (Words Of Wonder, Runnin' Too Deep, Will But You Wont).
Sacando "999", "Yap Yap" y "Hate It When You Live" el resto es aburridisimo.
Pero como dije antes sobre gustos no hay nada escrito...

FCS

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #6 on: Mayo 02, 2004, 05:06:47 am »
Soldatti,tu mismo escribes sobre Goddess: menos de 1.000 copias en el primer día, se acuerdan?
Esta claro que los seguidores de los Stones odian que Jagger saque discos en solitario,ya sean buenos o malos.Y sobre lo de las criticas , pues hubo de todo,es injusto decir que todas fueron malas,cuando realmente hubo todo tipo de opiniones.
Un saludo

Sway--

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #7 on: Mayo 02, 2004, 12:26:42 pm »
A mi me parece estupendo que grabe Jagger,faltaria mas,a veces parecemos idiotas,por que no lo iba a hacer??,y el Main Offender es un muy buen album,y dejemonos de tonterias de una vez.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #8 on: Mayo 02, 2004, 01:56:18 pm »
Cita de: "FCS"
Soldatti,tu mismo escribes sobre Goddess: menos de 1.000 copias en el primer día, se acuerdan?
Esta claro que los seguidores de los Stones odian que Jagger saque discos en solitario,ya sean buenos o malos.Y sobre lo de las criticas , pues hubo de todo,es injusto decir que todas fueron malas,cuando realmente hubo todo tipo de opiniones.
Un saludo

Yo no odio que Mick saque discos solistas!
Yo odio cuando se va a la m... con esos discos!
Para mi puede sacar todos los discos que quiera pero me gusta que mantenga una linea firme a sus principios y no lo que hizo la última vez.

En cuanto a las críticas es cierto que hubo de todo: desde la ridícula crítica de 10 puntos de J.S. Wenner de la Rolling Stone hasta las extremadamente duras.
La calificación ideal hubiese sido 4/10 y después de escuchar el disco otra vez esta mañana me parece que le estoy dando demasiado puntaje... :roll:

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #9 on: Mayo 02, 2004, 03:17:10 pm »
Este mensaje lo hago desde el anonimato por precaucion a tener un problema personal, el cual espero que no se preduzca porque no es el  objetivo del mensaje.

Soldatti:
esto no es una critica ni nada por el estilo, me parece perfecto que plantees tu opiniones y lo que pensas pero hay veces que yo (y se que otros miembros del foro tambien) notamos en tus repuetas un poco de sobervia o algo como querer demostrar que tu sos el que sabe y tus opiniones son las que valen y tenes poco respeto por las opiniones de otros. Sabemos que no sos el que sabe mas ni el que sabe menos, que sos un tipo que se informa y conoce mucho del tema, pero aqui tambien hay gente que sabe tanto o mas que tu y van a tener opiniones  distintas sobre gustos. Me agrada tu participacion, muchs veces disfruto de tus aportes y conocimientos, tambien a veces discrepamos contigo en cosas como gustos personales o opiniones que basadas en numeros lo cual para muchos no dice nada, pero hay veces que siento que estas teniendo poco respeto por la respuesta de otro que quizas sabe aun mas que tu.
No lo tomes mal, esta todo bien contigo pero respeta un poco mas las opiniones ajenas.

FCS

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #10 on: Mayo 02, 2004, 04:13:04 pm »
Desde mi punto de vista Soldatti ha dado su opinion perfectamente y no creo que haya sido prepotente ni nada parecido; el ha dado su opinion y yo la mia,simplemente debatimos tranquilamente y asi seguiremos.
No hay que darle mas vueltas.
Un saludo.

FCS

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #11 on: Mayo 02, 2004, 06:44:01 pm »
Soldatti,para seguir con el tema un poco,me sorprende mucho que te guste tanto el undercover,ya que ahi los stones no mantienen la linea de sus principios ni de lejos,es mas, hay 5 canciones en Goddes que suenan mucho mas stones que cualquiera de las de undercover...y sin ganas de generar polemica....(jeje) creo que el Goddes es  superior al undercover.
Creo que es algo contradictorio cuando criticas al Goddes por salirse de la linea stones cuando luego defiendes  al undercover (que suena  menos a stones que el propio goddess).
 :roll:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #12 on: Mayo 02, 2004, 07:49:11 pm »
Soldatti: Encuentro una contradiccion en tus repuestas, si tanto te gusto Wandering Spirit, porque negarse  otro nuevo trabajo de Jagger?? Quizas pueda sacar un disco parecido. Yo no me negaria y eso que coincido contigo sobre Goddess.
Con repecto a Main Offender para mi es un buen disco, y al Palladium le doy mas que 6 puntos. Pero gustos son gustos....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #13 on: Mayo 02, 2004, 08:05:24 pm »
Después de todo es un Stone sacando un nuevo disco y si bien puede que al no seguir la línea musical que tiene el grupo, reconozcamos que Mick hace las cosas bastante bien, artísticamente hablando: buen sonido, tecnología y acompañamientos. Eso sí, es algo desparejo para mi gusto. En ese aspecto me parece que Keith solista conserva bastante mejor su esencia stone, salvo cuando le agarra la chifladura por el reggae (paso...  :? )
Respecto a Main Offender que no sé como apareció de invitado en este post, lo considero un discazo.
En fin... gustos son gustos...  dijo una vieja y se sentó encima de un hormiguero...  :P
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #14 on: Mayo 02, 2004, 08:42:53 pm »
Para los que pensaron que mi opinión es soberbia, disculpen pero no fue mi intención parecer así y yo no soy de esa manera ni me creo el dueño de la verdad.
Lo que doy es un punto de vista objetivo a lo que mi forma de ver es algo que está bien o mal.
Para mi el último disco solista de Mick está lleno de buenas intenciones pero falla en todos los niveles menos en el vocal: en este disco Mick canta muy bien. Pero en cuanto al disco...

Para mi Wandering Spirit es supremo porque las melodías te llegan muy adentro y los Rocks me conmueven. Los temas son muy buenos y están tocados de la manera que tienen que ser tocados, cosa contraria a lo que pasa con Goddess. La diferencia entre uno y otro es la producción: en Wandering Spirit, Rick Rubin sacó lo mejor de Mick y Jimmy Rip agregó esas guitarras poderosas que predominan el disco. En Goddess, Matt Clifford arruinó el trabajo de Mick con todos esos teclados y sonidos edulcorados. Aparte Mick hace casi todas las guitarras!
Si bien el sabe tocar y la mayoría de las veces lo hace bien, escuchar todo un disco con Mick como guitarrista rítmico y lider ( :shock: ) no es algo que se vea seguido y que tampoco creo conveniente de ver...

Para mi Main Offender es un disco cuadrado al máximo y que comparándolo con el disco anterior de Keith es un obvio paso atrás. Solo basta escuchar uno y otro y se nota la diferencia.

Undercover tiene ese sonido ochentoso, sintetizadores y baterías electrónicas pero el disco está lleno de guitarras y tiene una fuerza que es difícil encontrar en otros discos. Los temas son muy buenos y las esperimentaciones me parecen excelentes, sin contar las letras que son muy buenas también.

En fin es solo un punto de vista y de que vale un foro si uno no puede expresar sus opiniones. Espero que siempre sea así.

PD: "Guest" no te hagas problema por manifestar tus opiniones, y menos conmigo. Yo no contesto mal, no me tomo nada personal y nunca fue mi intención parecer soberbio o el que sabe mas. Todos amamos a los Stones y todos podemos opinar, pero no todos tenemos los mismos gustos con respecto a su discografía y no todos opinamos igual sobre determinado tema, pero si todos opinaramos igual: ¿tendría sentido estar acá?.
Y con respecto a el que mas sabe te juro que hay muchos en este foro que saben mas que mi de eso no hay dudas!
Incluso vos, porque no?
Espero que desde ahora opinemos de frente y sin censuras o (auto)restricciones porque yo no mato a nadie  :) !!!
Saludos!