Autor Tema: *El Stone mas dificil de imitar...  (Leído 2870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #30 on: Mayo 23, 2009, 03:26:29 pm »
para mi keith,he oido miles de guitarristas,sin embargo nadie suena como el,solo hay un keith richards  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #31 on: Mayo 23, 2009, 03:41:40 pm »
Cita de: "THE WORST"
para mi keith,he oido miles de guitarristas,sin embargo nadie suena como el,solo hay un keith richards  :wink:

El "Estilo Keith Richards" es uno de los mas inconfundibles en la música. Vos escuchas un tema de los Stones y sabes de que lado toca Keith. En cambio para saber de que lado o en que parte tocan la mayoría de los demas guitarristas tenes que leer el librito que viene dentro de los cds.....
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #32 on: Mayo 23, 2009, 05:13:27 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "THE WORST"
para mi keith,he oido miles de guitarristas,sin embargo nadie suena como el,solo hay un keith richards  :wink:

El "Estilo Keith Richards" es uno de los mas inconfundibles en la música. Vos escuchas un tema de los Stones y sabes de que lado toca Keith. En cambio para saber de que lado o en que parte tocan la mayoría de los demas guitarristas tenes que leer el librito que viene dentro de los cds.....
sus afinaciones abiertas,sus riffs aserrados,sus solos puntiagudos y ritmicos lo convirtieron en un guitarrista unico,muchas veces imitado,mas nunca igualado  :D  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #33 on: Mayo 23, 2009, 06:56:50 pm »
Más difícil de imitar: Mick, sin duda.
A todos los que lo intentan les sale muy pero muy mal... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #34 on: Mayo 23, 2009, 09:30:03 pm »
Cita de: "Estela"
Más difícil de imitar: Mick, sin duda.
A todos los que lo intentan les sale muy pero muy mal... :roll:

Coincido, a la fecha no he visto una imitacion como la gente de Sir Mick, gracias a Dios...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #35 on: Mayo 23, 2009, 09:36:35 pm »
es que solo le pueden imitar la pose,nunca la voz,la presencia escenica unica,su genio compositivo,la magia invisible que lo une a keith,insisto el talento no se compra,es un don,por eso nadie puede imitar a mick o a keith,solo hacen pose,ni hablar de charlie por que no tienen por donde  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #36 on: Mayo 23, 2009, 09:37:08 pm »
Keith Richards, ese sonido único e inigualable, lo mismo me pasa con Tommy Iommi.

Los golpes de Charlie de cerca, no entiendo como no se rompe los brazos.

Pero el más díficil quizás sea Mick, ya hay varios payasos imitandolo y ninguno se acerca a lo que es.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #37 on: Mayo 23, 2009, 09:42:59 pm »
Cita de: "hernan79"
Keith Richards, ese sonido único e inigualable, lo mismo me pasa con Tommy Iommi.

Los golpes de Charlie de cerca, no entiendo como no se rompe los brazos.

Pero el más díficil quizás sea Mick, ya hay varios payasos imitandolo y ninguno se acerca a lo que es.
hernan,emotional y yo pensamos que se debe a la raiz jazzistica de charlie,su afinacion milimetrica de platillos,redoblante,tom toms y bombo,lo demas es su destreza en la ejecucion,puede hacer los temas duros o rapidos,sin sudar una gota
charlie es un genio  :shock:  8)  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #38 on: Mayo 24, 2009, 02:06:25 am »
Yo en este tema no opino ya que para mi a esta altura del partido.... todos son inimitables y todos son y han sido fundamentales de distinta forma en que los Stones estén aún hoy en día.

Cita de: "THE WORST"
solo hay un keith richards  :wink:

Al respecto quiero citar palabras del gran STU.

"Keith es el mejor guitarrista de rock'n'roll, mucha gente no lo nota porque no hace demasiados solos, él siempre deja espacios libres pero es grandioso manejando los tiempos, cuando está sobre el escenario es insuperable........ El es realmente el pulso de los Stones, él guía a la banda sin necesidad de hacer virtuosos solos"
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #39 on: Mayo 24, 2009, 08:07:15 pm »
Cita de: "juancho"
Yo en este tema no opino ya que para mi a esta altura del partido.... todos son inimitables y todos son y han sido fundamentales de distinta forma en que los Stones estén aún hoy en día.

Cita de: "THE WORST"
solo hay un keith richards  :wink:

Al respecto quiero citar palabras del gran STU.

"Keith es el mejor guitarrista de rock'n'roll, mucha gente no lo nota porque no hace demasiados solos, él siempre deja espacios libres pero es grandioso manejando los tiempos, cuando está sobre el escenario es insuperable........ El es realmente el pulso de los Stones, él guía a la banda sin necesidad de hacer virtuosos solos"
si stu lo dice,no hace falta decir mas nada,otro genio mas y van........
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #40 on: Mayo 25, 2009, 09:21:32 am »
Ninguno de los 8 Rolling Stones se puede imitar, todos son (y fueron) alguien irremplazable e inimitable! :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #41 on: Mayo 25, 2009, 10:30:26 am »
Estoy de acuerdo, pero a final de cuentas los pueden imitar, mal o bien pero son imitados tanto por bandas covers como por muchos músicos que toman de los stones mucho

Para mi el mas dificil de imitar es Brian Jones, si lo imitan se mueren  :roll:

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #42 on: Mayo 25, 2009, 06:06:15 pm »
Cita de: "Kaliman"
Para mi el mas dificil de imitar es Brian Jones, si lo imitan se mueren  :roll:

 :shock:


Un poco de humor negro nunca hace mal, no? :roll:  je je je


Saludos!

  • Visitante
*El Stone mas dificil de imitar...
« Respuesta #43 on: Mayo 25, 2009, 08:59:52 pm »
Cita de: "Estela"
Más difícil de imitar: Mick, sin duda.
A todos los que lo intentan les sale muy pero muy mal... :roll:

Totalmente Estela, uno se cansa de ver otros cantantes que no necesariamente dicen que lo imitan pero si lo hacen implicitamente(movimientos, peinados) y lo que pasa es que imitar es algo que pasa siempre con bandas tan relevantes y majestuosas  como los Stones pero terminan guastando mas los que se diferencian y no los que imitan.

Mick hay uno solo, querelo, amalo, cuidalo :wink: