Autor Tema: Finalmente los Beatles sacarán sus "remasters"  (Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Finalmente los Beatles sacarán sus "remasters"
« on: Abril 07, 2009, 01:48:50 pm »
El 9 del 9 del 9 los Beatles sacarán finalmente sus discos remasterizados en presentación de lujo con DVD de los documentales de como se hicieron, las últimas versiones fueron las de 1987 cuando iniciaban los CDs a comercializarse en este caso tratarán con tecnología de punta de respetar la calidad de audio de los vinilos

Las portadas y las canciones corresponderan a las ediciones inglesas

http://thebeatles.com/core/news/

http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2009/04/07/the-beatles-remastered-albums-due-september-9-2009/

Además sacarán los 10 discos en versión mono "The Beatles in Mono"

Si hubieran sido de Allen Klein ya irían en la enésima versión

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Finalmente los Beatles sacarán sus "remasters"
« Respuesta #1 on: Abril 08, 2009, 08:07:30 pm »
hasta ahorita solo tengo 1 cd de los beatles el sargento pimienta la verdad no me gusta asi que lo regalo :)
quise escuchar beatles incluso pedi que discos me recomendaban para engancharme y nada mas no,,me quedo con real love nada mas...
por lo del post que bueno para todo mundo que les gusta su musica ojala sea lo que esperan de los idolos ,,,salu2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Finalmente los Beatles sacarán sus "remasters"
« Respuesta #2 on: Abril 13, 2009, 01:30:30 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
hasta ahorita solo tengo 1 cd de los beatles el sargento pimienta la verdad no me gusta asi que lo regalo :)
quise escuchar beatles incluso pedi que discos me recomendaban para engancharme y nada mas no,,me quedo con real love nada mas...
por lo del post que bueno para todo mundo que les gusta su musica ojala sea lo que esperan de los idolos ,,,salu2

Yo te recomiendo que escuches para empezar el disco "A Hard Day`s Night"... lleno de hits, un sonidazo acustico q ya quisieran lograr muchas bandas y canciones muy pegadizas... ese disco nunca me canso de escucharlo...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Finalmente los Beatles sacarán sus "remasters"
« Respuesta #3 on: Abril 13, 2009, 04:34:22 pm »
all things must past,livin in the material world,thirty thre 1/2,george harrison,somwhere in england,cloud nine,live in japan y brainwashed george harrison
plastic ono band,imagine,some time in new york city,mind games,walls and bridges,rock and roll,double fantasy,milk and honey,live in new york city,acoustic y shaved fish
john lennon
indispensables en cualquiier discografia
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06