Autor Tema: Recital q te da vergüenza contar q fuiste...  (Leído 1848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« on: Abril 06, 2009, 07:30:57 pm »
Quien no fue a un recital q luego de un tiempo dijiste, como fui ahi? Ya sea x q es el grupo/artista es muy malo, maraca o simplemente te da asquito.

Hoy mientras almorzaba en un bar de fondo sono un tema q me hizo acordar del q mas me avergüenzo: Roxette en Velez  :oops:  :oops:  :oops:
Despues hay otro pero me avergüenzo menos: Bon Jovi en el tour Keep the faith q x lo menos hace rock and roll, pero tambien es medio bala...
Ambos fui x acompañar a una señorita, pero igual  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

  • Visitante
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #1 on: Abril 07, 2009, 03:37:22 pm »
Por suerte y por presupuestos acotados fuí muy selectivo para elegir a que shows iba, así que no me arrepiento de ninguno!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #2 on: Abril 07, 2009, 04:57:52 pm »
Se que a muchos de este foro le gusta mucho, pero yo me arrepiento de ir a ver a ROD STEWART...su ultima visita me agarro enganchadisimo con Los Faces y dije: -huhuuh viene Rod!!, vamos a rocanrolear a full!!-, pero no, me encontre con muchas señoras super fanatisadas con Stewart como si este fuese Luis Miguel jeje...no pense que me iba a encontrar con eso, ademas hacia mucho frio en las bandejas altas de Velez.
Mucho de los temas los cante, pero no conocia mucho la discografia solista de Rod...una pena...ademas $100  :?

Espero que algun dia vuelvan Los Faces asi me saco toda la mala leche jajaja

saludos!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #3 on: Abril 08, 2009, 08:03:06 am »
Jovenes Pordioseros......
y estaba muy emocinada, me acuerdo que apareció juanse de sorpresa y casi me pongo a llorar.
 aaaaah
y casi me olvido, patricia sosa pero fuí mas de chusma que por otra cosa, tocaba en mi cole.

  • Visitante
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #4 on: Abril 08, 2009, 09:56:39 am »
Hace un par de años, acompañe a mi mujer a ver Diego Torres en Velez.
Una verguenza.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #5 on: Abril 08, 2009, 10:29:27 am »
pues me da penita haber asistido a un festival donde se presentó Café Tacuba, grupo que no me hace ninguna gracia y encuentro más que sobrevalorado.


Todos los demás no me dan vergüenza, más bien he salido decepcionado de tres:

1.- Smashing Pumpkins en 98. Tocaron de hueva, versiones aburridísimas y largas, con "solos" de guitarra planos, puras líneas ramplonas.

2.- Eric Clapton en 2001. Vino y cumplió nada más, cero emotividad. Hasta se sentó en una silla en varias canciones. Me esperaba mucho más de este maestro. Creo que disfruté más a Toto, que abrió esa noche.

3.- McCoy Tyner. Apenas el año pasado. El legendario pianista de Coltrane. Ya lo había visto en 2006 con un ensamble de metales y estuvo rifado, pero esta última vez, como que le pesaron rápido dos años. Un recital muy flojo.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #6 on: Abril 08, 2009, 07:32:51 pm »
no es que yo me arrepienta simple y sencillamente el show paso desapercibido y lo bueno de esto es ir acompañado con buenos camaradas para cotorrear un raton,,
1.-ir a ver al tri...apesar de que fueron muchos chabos banda pinche sonido culero y pinches canciones culeras ese vato del alex que no la chingue..
2.-a ver a jaguares y a los enanitos verdes juntos,,,al estadio la correjidora pinches vatos no prenden lo bueno que iva acompañado
3.-molotov...pinche caloron en el antro
4.-credence en la plaza de toros de queretaro :? aburridisimo
5.-los disque "doors"en la plaza igual de queretaro an de ver sido los dorsmidos  no manches--
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #7 on: Abril 08, 2009, 07:50:57 pm »
Piojos antes de ver a los Stones ............varios más por mi hija hace unos años !

  • Visitante
Seba
« Respuesta #8 on: Abril 09, 2009, 12:52:49 pm »
Uff..el ultimo recital de Viejas Locas en la Universidad de La Matanza..un hambre por Dios!!! Encima desp se llovio todo y volvimos todo mojado..un verdadero garron.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #9 on: Abril 09, 2009, 02:29:13 pm »
Me acorde de uno de Viejas locas en un boliche de Av. Rivadavia, ambiente rollinga mal, baños ultravomitados, dijeron q tocaban a las 12 y tocaron a las 3, al quinto tema me fui a mi casa  :lol:  :lol:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #10 on: Abril 09, 2009, 04:28:44 pm »
la 25 en cemento,no se podia oir nada,con tanta pirotecnia,y el humo del porro no te dejaba respirar,despues vino lo de callejeros en cromañon,lo cual vivi de cerca,ya que laburo en salud,esa noche no tenia guardia,sin embargo fuimos convocados todos por la terrible emergencia,es la primera vez,que vi al clinicas superado en su capacidad operativa  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #11 on: Abril 10, 2009, 04:57:18 pm »
Los Cafres el sabado pasado en el quilmes rock, por favor que banda mas aburrida esta bien que hacen reggae pero muy aburridos.
Horcas en el quilmes rock
O' Connor quilmes rock
La 25 antes de los stones
Soda Stereo no me gusta su música
No Te Va Gustar no me gusto xd

y debe haber un par mas de cuando era mas chico todavia jaja

Lucianito

  • Visitante
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #12 on: Abril 11, 2009, 02:48:31 pm »
Gustavo Cerati en un Pepsi hace un par de años.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #13 on: Abril 11, 2009, 03:20:28 pm »
Pero es que recital me da verguenza decir que fui o que recital que fui fue horrible? Porque abriendo para otras bandas, vi mil que eran horribles!

No se si me da verguenza, pero no lo comento como muchisimo... Fui a ver a El Otro Yo y a Los Tipitos. En los dos casos, conocia gente muy cercana a la banda. Je!  :roll:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #14 on: Abril 11, 2009, 06:28:48 pm »
En 1984 fui a un concierto / cena en "El Patio" a ver a nada más y nada menos que Juan Gabriel... Fui por que a mi novia (una Española por cierto) le gustaba mucho y me pidió que la llevara, fui pensando que sería se esos conciertos que me iba a avergonzar de haber ido, pero déjenme decirles que todo lo contrario, fue muy bueno el concierto, es todo un profesional y su música que gusta mucho. No es choro, de veras que es de lo mejor que ha sacado México

Una de las coristas luego me enteré que era la esposa de una de mis mejores amigos, ambos cantaron en mi boda y en el reventón de mi boda