Autor Tema: Charlie + Brown Sugar + LL  (Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie + Brown Sugar + LL
« on: Abril 03, 2009, 08:08:54 am »
Ayer estuve escuchando Live Licks...creen que la version de Brown Sugar es la mejor en cuanto a Charlie?...siempre comparandola con las otras antiguas Brown Sugar...a pesar de los problemas que tiene este disco, Charly estallaaaaaa!!!!

muy recomendable colocar el disco y poner plena atencion al gran bateria stone
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #1 on: Abril 03, 2009, 10:17:16 am »
Si es buenisima, una lastima que este cortada. Otra que esta muy buena es la de Shine a Light que por suerte este entera. Pero no hay con que darle a la version del Bruselas Affair, pero ahí el que brilla no es Charlie sino Mick Fucking Taylor.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #2 on: Abril 03, 2009, 11:18:28 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Ayer estuve escuchando Live Licks...creen que la version de Brown Sugar es la mejor en cuanto a Charlie?...siempre comparandola con las otras antiguas Brown Sugar...a pesar de los problemas que tiene este disco, Charly estallaaaaaa!!!!

muy recomendable colocar el disco y poner plena atencion al gran bateria stone
Sympathy, ¿Podrias ser un poco mas específico, describiendo qué es lo que más te gustó de esa actuación de Charly en BS del Live Licks? ¿Algún golpe en particular, algún rulo, podrías diferenciar la bata de esa version con otra de BS que no te guste tanto? Te lo pregunto para ver si me puedo enganchar en tu post
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #3 on: Abril 03, 2009, 11:39:59 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "sympathyforthedevil"
Ayer estuve escuchando Live Licks...creen que la version de Brown Sugar es la mejor en cuanto a Charlie?...siempre comparandola con las otras antiguas Brown Sugar...a pesar de los problemas que tiene este disco, Charly estallaaaaaa!!!!

muy recomendable colocar el disco y poner plena atencion al gran bateria stone
Sympathy, ¿Podrias ser un poco mas específico, describiendo qué es lo que más te gustó de esa actuación de Charly en BS del Live Licks? ¿Algún golpe en particular, algún rulo, podrías diferenciar la bata de esa version con otra de BS que no te guste tanto? Te lo pregunto para ver si me puedo enganchar en tu post

Igual, no le hayo al tema.

Para mí la mejor version de Brown Sugar después de los 70´s es la del 2005 en la escuela de Música en Nueva York!

Esa bateria si deberian de disfrutarla cabrones!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #4 on: Abril 06, 2009, 09:37:25 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "sympathyforthedevil"
Ayer estuve escuchando Live Licks...creen que la version de Brown Sugar es la mejor en cuanto a Charlie?...siempre comparandola con las otras antiguas Brown Sugar...a pesar de los problemas que tiene este disco, Charly estallaaaaaa!!!!

muy recomendable colocar el disco y poner plena atencion al gran bateria stone
Sympathy, ¿Podrias ser un poco mas específico, describiendo qué es lo que más te gustó de esa actuación de Charly en BS del Live Licks? ¿Algún golpe en particular, algún rulo, podrías diferenciar la bata de esa version con otra de BS que no te guste tanto? Te lo pregunto para ver si me puedo enganchar en tu post


seriamente me estas haciendo esa pregunta??

vos escuchaste esta verson de live lick y despues la del love you live, por ejemplo??

no notas diferencia?

te explico, yo no se tocar la bateria por eso no te voy a hablar con terminos musicales, pero se nota mucho mas basica la bateria del 77...segun mi oido

escucha con atencion la 1ra parte en que Mick canta:

"Sold in a market down in New Orleans
Scarred old slaver know he's doin' alright..."

los platillos explotan! el repique tambien!

son gustos

saludos emotional
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #5 on: Abril 06, 2009, 04:44:35 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "EMOTIONAL"
Sympathy, ¿Podrias ser un poco mas específico, describiendo qué es lo que más te gustó de esa actuación de Charly en BS del Live Licks? ¿Algún golpe en particular, algún rulo, podrías diferenciar la bata de esa version con otra de BS que no te guste tanto? Te lo pregunto para ver si me puedo enganchar en tu post


seriamente me estas haciendo esa pregunta??

vos escuchaste esta verson de live lick y despues la del love you live, por ejemplo??

no notas diferencia?

te explico, yo no se tocar la bateria por eso no te voy a hablar con terminos musicales, pero se nota mucho mas basica la bateria del 77...segun mi oido

escucha con atencion la 1ra parte en que Mick canta:

"Sold in a market down in New Orleans
Scarred old slaver know he's doin' alright..."

los platillos explotan! el repique tambien!

son gustos

saludos emotional
No te enojes sympaty, te lo estaba preguntando de onda.
De la version del Love You Live a la del Live Licks, hay casi treinta años. Obvio que hay diferencia de sonido y manera de tocar, cualquier tema que agarres de los ochenta para arriba y lo compares con cualquiera de la primera mitad de los setenta para atras, vas a notar una diferencia abismal de sonido y manera de tocar en TODOS los instrumentos. Por eso la pregunta, creo que si comparamos la version de BS del Live Licks, con la de No Securitu, con la de la gira de VL, con la de ABB, etc, me parece que no vamos a encontrar grandes diferencias entre esa version del Live Licks y las docenas de versiones de esas otras giras. Bah, al menos es mi opinión.-
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #6 on: Abril 06, 2009, 04:56:32 pm »
te perdono porque te gustan mas los Stones que Isabel pantoja  jajaja

saludos loco!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #7 on: Abril 06, 2009, 05:11:47 pm »
No siempre porque sea mas adelante en el tiempo quiere decir que se toca mejor. Por poner un ejemplo: El solo de Sympathy a mi gusto no hay con que darle a la version de los 70. Teniendo como cumbre la del Love You Live. Despues dicho solo empezo a decaer. El solo y el tema en general.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #8 on: Abril 06, 2009, 05:12:20 pm »
Creo que ya se que te pasó: escuchaste el tema, y por alguna circunstancia especial te "pegó", te copó mal, te volvió loco :) . A mi tambien muchas veces me pasa, temas que uno ha escuchado miles de veces, pero que en determinada escucha es como que nos hiciera un "click" y nos pega como no nos habia pegado antes. Con los Stones, este tipo de "pegadas" ¡Están garantizadas día a día! :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #9 on: Abril 06, 2009, 07:26:08 pm »
Tiene razon mi colega del rojo, si te fijas bien en Four flicks en los 3 recitales, Charlie toca distinto en todos los BS y en el de MSG q es la q esta pero cortada en Live licks es donde le da otro toque y es genial.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #10 on: Abril 06, 2009, 11:27:44 pm »
Cita de: "capetruza"
Tiene razon mi colega del rojo, si te fijas bien en Four flicks en los 3 recitales, Charlie toca distinto en todos los BS y en el de MSG q es la q esta pero cortada en Live licks es donde le da otro toque y es genial.

Ojo creo q la versión de Live Licks es la de Londres, no la del MSG... quien nos lo confirma?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #11 on: Abril 07, 2009, 06:00:22 pm »
Estoy seguro q es la del MSG

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #12 on: Abril 07, 2009, 06:10:16 pm »
para mi es la de Londres, pasa que con los "grandes arreglos o cortes" que tiene parece que no fuese
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Charlie + Brown Sugar + LL
« Respuesta #13 on: Abril 07, 2009, 08:57:22 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
para mi es la de Londres, pasa que con los "grandes arreglos o cortes" que tiene parece que no fuese

La versión de Live Licks es la de MSG sin dudas.

La versión de Londres es diferente, el riff suena distinto, la voz de Mick también y es mucho mejor en mi opinión.

MSG/Live Licks

http://www.youtube.com/watch?v=4_4KVTKw7gE

Four Flicks/Londres