Autor Tema: Revisión Undercover  (Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Revisión Undercover
« on: Abril 30, 2004, 01:33:23 am »
Amigos, en esta revisión he sido medio durito, pero mi fanatismo no me ciega tanto y tal vez emplée exageradamente términos muy duros para este álbum, pero es divertido hacerlo así, para demostrar mi fastidio con un disco que en el fondo quiero tanto como a todos los demás, simplemente porque es de mi grupo favorito.
UNDERCOVER 4 puntos
Realmente hay que tener ganas de hacer una crítica a algo tan mediocre, más si tengo que escucharlo de nuevo porque hacía rato que no tenía esa desgracia y casi no me lo acuerdo, cuando me nombran las canciones no sé cual es cual y peor es aún sentarse frente  a esto cuando acabo de escuchar el genial YA-Ya´s OUT. Buhhh!! Que voluntad. Este engendro generó una gran pelea entre los líderes de la banda y puso muy en duda la continuidad de esta. Fue tan malo que casi hace explotar a los Stones. Mick se salió con la suya y lo hizo a su voluntad, pifió tanto que se dió cuenta que no podía arrastrar a la banda en sus idiotas ideas que se abrió como solista, en esa época hizo tantas payasadas (Ej. Dancing In The Street, State Of Shok, algunos dúos tétricos,etc) que She´s The Boss y Primitive Cool podrían haber sido mucho peores, al menos, no son tan bajos como Undercover.
.Undercover es por de demás chato musicalmente, porque un tema funk o una maquinita por ahí lo asumimos, pero un disco completo así ...y de los ROLLING STONES!!!! Si la idea era un Goats Head Soup de los ochenta ?    Consideren un fracaso..  Si era innovar o romper moldes? también
Es increíble, lo conservo en mi colección sólo porque es de ellos. Desilución Total.
Uno X Uno.
Sólo en este disco los números de las posiciones serán negativos, lo tienen merecido.
-1 (menos Uno)-UNDERCOVER OF THE NIGHT: fue su tema más tracendente, por letra comprometida, video, etc. Creo que es lo que más quedó de la época, la polémica por  la censura de los medios.Canción muy maquinada. Musicalmente mediocre, pero la aceptamos en sus compilados aunque cueste un huevo. Algo la disfrutamos en fin !
-2 WANNA HOLD YOU: creo que es la mejor musicalmente, suena  Stone y parece que se salvo de la mano endiablada de Jagger. Se salva y para mi queda como el último buen rocker de Keith con los Stones superando a Can´t Be Seen.
-3 TOO MUCH BLOOD: el ritmo puede ser entretenido y los vientos la siguen bien. Jagger rapeando.Podría haber encajado como rareza en un disco mas Stone. Pero, nada más, espero que finalice lo más pronto posible ya que se hace eterna.
 -4 ALL THE WAY DOWN: es el rocker más genérico y digerible. Zafa de casualidad.
-5: FEEL ON BABY: un reggae. Creo que lo mejor es la voz de fondo de Keith en coros (poquísimo!). Monótona y extensa.Con algunos arreglitos salvables.
-6 TOO TOUGH: Hard-rock en el que al menos las guitarras tienen un lugar. Parece pegar en principio,pero su nivel es pobrete.
-7 IT MUST BE HELL: como se dijo, el riff es interesante pero es un mal plagio del de Soul Survivor, en el que se encuentra mas sorprendente, en IT MUST BE HELL es toda la cancíon. Falta total de inspiración.
-8 SHE WAS HOT: otra que pareciera linda, pero llega al coro y es realmente estúpida con letra y todo. La antítesis de She´s So Cold pero sin un segundo de su nivel. Se sentirán orgullosos de ella ? Vergüenza
-9 TIE YOU UP: gritos , gritos y una maquinita ritmica que haría volar en pedazos. Que dice Jagger!! Su etapa mas gangosa.
-10 PRETTY BEAT UP: esta es patética. No sé si harían algo tan malo nuevamente.Que coro más feo. Ronnie=flojo. Sin comentarios. Puajjj !

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Revisión Undercover
« Respuesta #1 on: Abril 30, 2004, 07:29:32 am »
Bueno, el disco es flojo, pero no comparto mucho tu opinion.  Creo que te pasastes con los comentarios en cuanto a She Was Hot, para mi (y para mucha gente) lo mejor del disco.  Un rock and roll muy bueno que fue pedido a gritos por muchos fans en la pasada gira (se hicieron ensayos pero nada mas amagos).  A mi me encanta PAIN OF LOVE, un tema con guitarras muy Stones.  Coincido en que I WANNA HOLD YOU es bastante buena, y por ultimo me encanta IT MUST BE HELL que es una mezcla de Soul Survivor y de Honky Tonk Women.  Para mi lo demas no sirve.

Puntuacion: 6/10

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Revisión Undercover
« Respuesta #2 on: Abril 30, 2004, 12:15:01 pm »
para mi no es que  sea taan malo undercover...tiene sus partes buenas y malas..yo le doy un 6

mi orden de preferencias

she was hot
wanna hold you
too much blood
undercover
too tough
it must be hell
all the way down
tie you up
pretty beat up
feel on baby
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Revisión Undercover
« Respuesta #3 on: Abril 30, 2004, 07:53:03 pm »
Reconozco que Undercover es uno de los cd's que están más al fondo de mi desordenado estante de cds Stones, porque es uno de los que menos escucho. Pero darle un 4!!  :cry:
"She was hot" no hará historia por su contenido lírico pero tiene un ritmo bastante bueno.
Respecto a "Too much blood" que no sé porque ha sido tan vapuleada por los fan stones, puedo decir que, justamente por sonar distinto me encanta. Me parece un tema con muchísima polenta. La parte de vientos cumple un papel de lujo. Yo al revés que Stonescba, es uno de esos temas que apenas termina vuelvo a escuchar.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Revisión Undercover
« Respuesta #4 on: Mayo 01, 2004, 12:36:38 am »
Uno de mis discos preferidos y mucho mejor que lo que la mayoría cree. Es por lejos el disco que mas escuché cuando me lo compré y es el disco mas escuchado en mi vida.
Me fascina este período de la banda, por el contexto, por todo. Para mi es muy bueno, pero sobre gustos no hay nada escrito.