Autor Tema: Viaje a Buenos Aires  (Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Viaje a Buenos Aires
« on: Marzo 25, 2009, 10:35:54 am »
Amigos del foro

Buen tiempo no escribo, pero siempre estoy al tanto de las noticias y los temas del foro

Les cuento q estoy yendo a buenos aires del 3 al 6 de abril para ver a KISS en el Quilmes Rock y me gustaria algunas recomendaciones stonianas, como donde puedo conseguir souvenirs del grupo , discos a buen precio, y todo lo q sea conveniente para un stoniano de corazon. O quiza durante esos dias hayan tocadas relacionadas, como tributos o buenos grupos de covers, me interesa tambien para ir a distraerme un rato. Es un favor que les pido y estare muy agradecido!!

Un abrazo a todos uds

Augusto

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Viaje a Buenos Aires
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2009, 10:50:58 am »
Felicitaciones por tu viaje elagpa.De Buenos Aires guardo los más grandes y hermosos recuerdos,dos semanas inolvidables que estaran por siempre en  mi memoria.

Disculpa si desvirtué el post pero nunca dejare de recordar y agradecer lo maravillosos que fueron esos dias,desde el viaje con mi pareja la Paty,el 40x5 hasta los Stones.

Los amigos argentinos del foro te daran varios datos.Aca te dejo el del Fan Club 40x5 http://www.rollingstonesweloveyou.blogspot.com/

Juan Ignacio gran coleccionista y conocedor de la banda te puede ayudar.

Saludos!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Viaje a Buenos Aires
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2009, 12:26:51 pm »
Augusto te paso fonos de amigos de allá  por PM como Diro , Cris , Marcelo , etc  cosa que les llevas regalos.

Felicitaciones porque cuando regreses  a Lima conocerás a los KISS  en el meet and greet con tu club Carnival que eres el preidente !!
Slds  8)

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Viaje a Buenos Aires
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2009, 02:47:12 pm »
Felicidades Augusto, que bueno se te cumplió el sueño de ver a Kiss... a ver si me traes una camiseta de recuerdo de alla de Argentina... lleva tu bronceador que allá hace un calor infernal...