Autor Tema: comentarios  (Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
comentarios
« on: Abril 29, 2004, 01:00:42 am »
AMIGOS DEL FORO

Quisiera saber con respecto a las revisiones que realice hasta ahora (Sticky Fingers, Goats Head Soup, Steel Wheels, Voodoo Lounge y la respuesta de Emotional Rescue).
Si estas han sido de utilidad o divierten o molestan o cansan un poco o si las leen o no.
Para así saber si las sigo publicando (tengo Dirty Work  y Undercover hechas) o no  o espero  un tiempo por si los cansé.

Saludos y espero me  respondan

Augusto

  • Visitante
comentarios
« Respuesta #1 on: Abril 29, 2004, 05:39:23 am »
Por mí dele para adelante, es muy interesante... coincido 100% con el tema de "Jump on top of me", ya lo había puesto en otro post hace mucho... cómo ese tema se quedó afuera!!!. Un saludo a todos, Augusto.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
comentarios
« Respuesta #2 on: Abril 29, 2004, 10:04:18 am »
Estimado:
Desde ya tenes todo mi apoyo para continuar con tus comentarios, son de muy buen nivel y con un oido y descripción envidiables.

Es más, creo que posiblemente podamos agrupar todos los comentarios hechos en un item (dentro de otros Temas) que podria ser:

Discografía Stones
Comentarios de la Discografía, por trabajo y temas...

saludos stones

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
comentarios
« Respuesta #3 on: Abril 29, 2004, 06:19:18 pm »
A mí me gusta mucho leer las revisiones sobre cada disco y sus respectivos temas y coincido con Marcelo, en que lo hacés con un vocabulario muy rico y envidiable.
Si se publica algo sobre los Stones en cualquier diario o revista que cae en mis manos, siempre lo leo. Esto es lo mismo: el que escribe es un conocedor de causa y uno puede estar de acuerdo, en desacuerdo o sencillamente descubrir cosas que nunca hubiese imaginado.
Sentite libre de escribir tus opiniones como y cuando quieras, querido amigo cordobés.
También me gustaban mucho las anécdotas que en un tiempo escribía Miguel y que lamento haya dejado de hacerlo.
Hasta las vivencias personales de cada uno me parecen interesantes porque permiten conocernos un poquito más a todos los "insanos" que posteamos aquí.
Todo lo que hasta ahora se ha escrito en este foro, en mi opinión, siempre ha aportado algo en mayor o menor valor y eso es lo importante, más allá de las respuestas que tenga el tópico.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
comentarios
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2004, 01:38:47 am »
La verdad que obtener estas respuestas positivas de foristas como Estela, Marcelo y los demás me gratifica mucho y más aún saber que estos comentarios pueden tener algún valor, pues no los había hecho nunca y solo mi pasión por los Stones lo ha logrado, ya que si bien siempre revisaba el foro, era medio vago para escribir.
Por lo demás un abrazo a todos y saludos desde Córdoba.