Autor Tema: video alternativo del bridges  (Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
video alternativo del bridges
« on: Marzo 19, 2009, 09:51:28 am »
yo lo habia visto hace años pero solo 1 o 2 veces en la tele .porque nunca lo pasan ? esta censurado ?  muhc agente ni sabe que existe          http://www.youtube.com/watch?v=Ew0en1gbZFY

  • Visitante
video alternativo del bridges
« Respuesta #1 on: Marzo 19, 2009, 10:11:58 am »
-ESE ES EL VIDEO CLIP ORIGINAL,EL OTRO TIENE VARIOS CORTES!-PASO IGUAL CON SEX DRIVE!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
video alternativo del bridges
« Respuesta #2 on: Marzo 19, 2009, 02:16:28 pm »
Muy bueno ,recuerdo que aca en Chile  se censuro (Canal 13) Love is Strong en la parte de la pareja haciendo " la union del tigre".

Saludos!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
video alternativo del bridges
« Respuesta #3 on: Marzo 19, 2009, 02:29:17 pm »
Yo si me acuerdo de este video, bien locazo... lo pasaban mucho en MTV en la epoca del Bridges... recuerdo lo veia con mi sobrino de 8 años y le daba miedo la parte donde Angelina se quita su "traje"... a mi me daba panico ver a la gorda bañandose...

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
video alternativo del bridges
« Respuesta #4 on: Marzo 19, 2009, 02:56:15 pm »
Cita de: "Rafo"
a mi me daba panico ver a la gorda bañandose...

Pero seguro que una vez terminada esa imagen y siguiendo el video clip eran otros tus sentimientos hacia la Jolie  :wink:

Si mal no tengo etendido a Angelina Jolie hacer este video le sirvio mucho para hacerse conocida y dar el gran paso hacia la fama... que saben de eso?

Saludos!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
video alternativo del bridges
« Respuesta #5 on: Marzo 19, 2009, 03:07:13 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Rafo"
a mi me daba panico ver a la gorda bañandose...

Pero seguro que una vez terminada esa imagen y siguiendo el video clip eran otros tus sentimientos hacia la Jolie  :wink:

Si mal no tengo etendido a Angelina Jolie hacer este video le sirvio mucho para hacerse conocida y dar el gran paso hacia la fama... que saben de eso?

Saludos!

Fue una buena epoca para Jolie... antes del video era solo regularmente conocida... recuerdo que cuando salio el video solo la mencionaban como "la modelo Angelina Jolie"... al año siguiente ya salio en "El Coleccionista de Huesos" y en "Inocencia Interrumpida", por la que ganó el Oscar... de ahi ya es historia conocida...

En una vieja entrevista la escuche decir que es fan de los Stones y que acepto encantada salir en este video...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
video alternativo del bridges
« Respuesta #6 on: Marzo 19, 2009, 03:43:19 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Rafo"
a mi me daba panico ver a la gorda bañandose...

Pero seguro que una vez terminada esa imagen y siguiendo el video clip eran otros tus sentimientos hacia la Jolie  :wink:

Si mal no tengo etendido a Angelina Jolie hacer este video le sirvio mucho para hacerse conocida y dar el gran paso hacia la fama... que saben de eso?

Saludos!

Fue una buena epoca para Jolie... antes del video era solo regularmente conocida... recuerdo que cuando salio el video solo la mencionaban como "la modelo Angelina Jolie"... al año siguiente ya salio en "El Coleccionista de Huesos" y en "Inocencia Interrumpida", por la que ganó el Oscar... de ahi ya es historia conocida...

En una vieja entrevista la escuche decir que es fan de los Stones y que acepto encantada salir en este video...
dos cosas sobre este post,no conocia esta version es reloquisima,dos que angelina hace videos para los stones,y por gusto propio,y esta va para el amigo emotional(banderita blanca)bono y compania le hacen banda de sonido a las peliculas de angelina,bonoooooo loooooser  :P  :lol:  :lol:   :cry: u2 no existis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
video alternativo del bridges
« Respuesta #7 on: Marzo 19, 2009, 07:58:52 pm »
Que buen video, hace años q no lo veia, es bastante mas loco, pero igual me quedo la duda de porque es que no lo pasan (bah, teniendo una version 1 menos loca creo que es esa la cuestion)

mil gracias luiseee...
...what a drag it is getting old....