Autor Tema: Michael Jackson, el Rey ha vuelto  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« on: Marzo 13, 2009, 03:34:11 pm »
Michael Jackson agota las entradas de sus 50 conciertos en Londres
AGENCIAS | LONDRES Actualizado Viernes, 13-03-09 a las 19:47
Las entradas para los cincuenta conciertos que Michael Jackson ofrecerá finalmente en el auditorio O2 Arena de Londres se han agotado y han colocado a Michael Jackson en lo más alto una vez más, pues ha batido un récord histórico.

Los tickets se agotaron en apenas cinco horas, después de que, ya a principios de semana, la imprevista demanda hubiese colapsado los registros de quienes optaron por la venta anticipada por internet. El resultado es la venta de más de un millón de entradas a un ritmo, según los organizadores, de 33 asientos por minuto para un recinto que cuenta con una capacidad de 20.000 personas.
Los billetes para los diez primeros conciertos, previstos para el próximo julio en el O2 Arena, se ofrecieron el pasado miércoles en la pre-venta y fueron adquiridos ese mismo día por seguidores que se registrado en la web Michaeljacksonlive.
Dada la enorme demanda, la empresa organizadora, AEG Live, añadió en los últimos días más actuaciones, hasta un total de 50, que tendrán lugar hasta el 24 de febrero de 2010.
Los billetes de los cuarenta conciertos adicionales se pusieron hoy a la venta para el público en general y duraron menos que una caja de bombones a la puerta de un colegio. Mientras cientos de fans guardaron cola pacientemente ante el O2 Arena (en el sur de Londres y con capacidad para 20.000 personas), otros 250.000 tuvieron que hacer lo mismo en Internet para adquirir las entradas, de las que se han vendido más de un millón en total.
Un agradable imprevisto
"Es algo que no habíamos previsto", reconoció Randy Phillips, de AEG Live, en declaraciones a la cadena pública británica BBC. "Mike (Jackson) me preguntó cuánto tiempo vamos a estar en el Reino Unido, y le dije que probablemente el suficiente para conseguir un pasaporte británico", subrayó Phillips con un punto de ironía. "Michael ya ha elaborado la lista de bailarines que quiere. Ahora, Michael está muy implicado" en el proyecto, agregó el portavoz de AEG Live.
Por su parte, Chris Edmonds, director de Ticketmaster, empresa que vende las localidades, indicó que la demanda "no tiene precedentes". De hecho, los organizadores precisaron que llegaron a venderse 333 billetes por minuto, de ahí que el llamado "Rey del Pop" se sienta "contentísimo".
El precio oficial de los billetes oscila entre las 50 libras (54 euros) de los más baratos y las 75 libras (81 euros) de los más caros, aunque en el portal de subastas en Internet eBay el precio varía entre 170 libras (183,5 euros) y 10.000 libras (10.800 euros). El propio Jackson anunció el pasado día 5 en el O2 su vuelta a los escenarios: "Sólo quiero decir -señaló- que éstas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír".
La última vez que el "Rey del Pop" actuó en Londres fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world". Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (Estados Unidos) el año anterior, según la BBC.
Michael Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como "Thriller" (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música. Sin embargo, su talento se ha visto ensombrecido en los últimos años por sus problemas con la Justicia, sus extravagancias públicas y su delicado estado de salud.

http://www.abc.es/20090313/vivir-ocio-musica/michael-jackson-agota-entradas-200903131720.html


 :shock: TOMÁ SOPA! :D

Como norma, cuando veo demandas por "acosos" supuestamente acaecidos en ambitos sin testigos, y con una impresionante fortuna perseguida por los denunciantes, mi impresión a priori es de gente que busca plata en lugar de justicia por la afrenta supuestamente sufrida. Si a un hijo mio alguien le hiciera las cosas que le endilgan a M. Jackson, ¿¡Como puedo llegar a un arreglo por plata :shock:  para retirar la acusación!? :evil:  ¿¿Ustedes harían eso, o no descansarían hasta verlo en la carcel al tipo??. Pues así pasó con todos los denunciantes de Michael, plink caja :?

Esto lo traigo a colación para no quedar como un insensible o degenerado por celebrar este regreso triunfal del mas grande artista del Pop de la historia, el mas grande pero por lejos :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #1 on: Marzo 13, 2009, 05:48:40 pm »
Ese wey no va aguantar, va a tronar, cancelará varios shows, es la neta verlo bailar, y la energia que tenia, pero ya fue, es el claro ejemplo de como los medios pueden elevar al cielo a una personay después quitarle el suelo y dejarlo caer...

Dichoso de haber trabajado con un Stone. :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #2 on: Marzo 13, 2009, 07:39:38 pm »
Tuve la oportunidad de verlo 3 veces en vivo, y la verdad que me quedaron recuerdos sorprendentes. Ojala que vuelva en su mejor forma (dentro de lo posible), porque siendo asi puede dar que hablar. Uno de los mejores artistas que dio el siglo pasado (ojo, cabe destacar el aporte mas que fundamental de Quincy Jones).
Saludos y salud por el regreso!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #3 on: Marzo 17, 2009, 02:08:59 pm »
Tendre presente este hilo para cuando al gira empiece.
Rey tambien le decian a Palito. Pero por ahora me callo y espero.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4 on: Marzo 17, 2009, 07:04:27 pm »
¿¿¿50 conciertos en Londres????

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #5 on: Marzo 18, 2009, 09:11:17 am »
Cita de: "Gerardo"
¿¿¿50 conciertos en Londres????
No solo eso, sino que según las crónicas, "SOLD OUT" en horas :shock:  :shock: ...

Por eso nunca tan bien puesto el título del tread: "El Rey ha vuelto" :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #6 on: Marzo 18, 2009, 10:15:26 am »
técnicamente el articulo esta mal si venden 33 boletos por minuto en 5 horas apenas habrían vendido 9,900 boletos para vender 50 conciertos de 20,000 personas cada uno el ritmo es 3,333 boletos por minuto lo cual no me suena consistente, han de haber vendido los primero conciertos y decidieron hacer 50 conciertos

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #7 on: Marzo 18, 2009, 10:48:07 am »
Cita de: "Kaliman"
técnicamente el articulo esta mal si venden 33 boletos por minuto en 5 horas apenas habrían vendido 9,900 boletos para vender 50 conciertos de 20,000 personas cada uno el ritmo es 3,333 boletos por minuto lo cual no me suena consistente, han de haber vendido los primero conciertos y decidieron hacer 50 conciertos
Es cierto, lo que pasa es que depende de quien agarra la noticia y como la transcriba; buscando esas noticias en google, aparece por ejemplo:

Sin precedentes.

     Por su parte, Chris Edmonds, director de Ticketmaster, empresa que vende las localidades, indicó que la demanda "no tiene precedentes".
     De hecho, los organizadores precisaron que llegaron a venderse 333 entradas por minuto, de ahí que el llamado "Rey del Pop" se sienta "contentísimo".

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/14/03/2009/93e065.html


Mas allá de los cálculos y que bolazo informan unos u otros, la realidad sigue siendo la misma: 50 conciertos, y vendidos en horas :!: . Ponele que las vendieron de un dia para otro, semejante cantidad de entradas hablamos tambien de horas, ya sean 5, 24 o 48, sigue siendo una wasada :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #8 on: Marzo 18, 2009, 12:24:09 pm »
EMOTIONAL no te dejes llevar por lo que dicen los medios, que ellos se llevan su buena tajada...

Eso es solo por darle mas promocion alos conciertos, las empresas que venden los boletos tienen su empresa filial que los subasta, ejemplo Ticketmaster de USA y Europa tienen su filial que se llama Ticketnow, que siempre tiene muchisimos boletos disponibles cuando TM anuncia que ya se agotaron. Ticketnow, subasta los boletos y asi las dos empresas ganan.

Yo lo vivi el año pasado, queria comprar boletos para AC/DC en Toronto y a los 15 minutos "ya no habia" pero la misma ticketmaster te enviaba al sitio de Ticketnow donde se subastaban a mas del triple :roll:

Boletos hay, solo es cuestion de que los liberen, ya sea una semana antes o unas horas antes como siempre lo manejan.

Hazme el favor! 50 fechas sold out en estos tiempos y con la duda de si va a aguantar o no??? :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #9 on: Marzo 18, 2009, 12:42:52 pm »
Yo había escuchado por ahí  (no lo leí) que eran 10 conciertos, y que había una empresa que se dedica a apuestas que pagaba 5 a 1 a que Jackson no aguantaba la gira, incluso algunos apostaban que no se hacía ni siquiera el primer concierto.
Esto ya se está poniendo muuuuy bizarro, ja,ja, habrá que esperar, a mi también me cuesta creer que un millón de londinenses paguen por ver a Jackson, pero todo es posible, además supuestamente Michael, ha dicho que sería su última gira y por eso interpretará los temas "que la gente quiere escuchar", sin dudas eso es un motivo que sumado a tanto tiempo de ausencia, no hay dudas que si se hace será todo un éxito.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #10 on: Marzo 18, 2009, 01:46:33 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Yo lo vivi el año pasado, queria comprar boletos para AC/DC en Toronto y a los 15 minutos "ya no habia" pero la misma ticketmaster te enviaba al sitio de Ticketnow donde se subastaban a mas del triple :roll:

Hazme el favor! 50 fechas sold out en estos tiempos y con la duda de si va a aguantar o no??? :wink:
Ja ja, entonces nos rectificamos :) : hay "SOLD OUT" pero de entradas a precio oficial de ticketmaster; no hay Sold Out de entradas de Ticketnow ¡subastadas al triple de su valor! :lol:

Cita de: "juancho"
Yo había escuchado por ahí  (no lo leí) que eran 10 conciertos, y que había una empresa que se dedica a apuestas que pagaba 5 a 1 a que Jackson no aguantaba la gira, incluso algunos apostaban que no se hacía ni siquiera el primer concierto.
Juancho, ¡encontré la respuesta a tu comentario! :shock: :

Titulares > Noticias Mundo >
El Doctor Muerte se prepara para "plastinar" a Michael Jackson

miércoles 18 de marzo, 6:32 AM

Berlín, 18 mar (EFE).- El profesor alemán Gunther von Hagens, más conocido como Doctor Muerte por sus exposiciones con cadáveres tratados para evitar su descomposición y convertidos en estatuas, está preparado para "plastinar", como califica su método, al cantante Michael Jackson.
"Puedo ofrecer a Michael la inmortalidad corpórea", afirma en la edición de hoy del tabl oide alemán "Bild" el Doctor Muerte, quien revela veladamente que el cantante está interesado en que su cadáver, el día que fallezca, sea tratado por el equipo del profesor alemán.
"Los nombres de mis donantes de cuerpos se ven sometidos al silencio médico, aunque tengo que decir que un colaborador de Michael Jackson se ha puesto en contacto con nosotros", revela von Hagens en la edición de hoy del tabloide alemán "Bild".
Claramente entusiasmado ante la idea de inmortalizar el cuerpo de "Jacko", von Hagens comenta que "podría ser expuesto junto a un chimpancé 'plastinado' o una jirafa", ya que "en su rancho de Neverland siempre estuvo rodeado de animales exóticos".
Michael Jackson y el doctor Muerte coincidirán en Londres en julio cuando el primero comience su serie de conciertos de despedida y el segundo inaugure en la capital británica una exposición de cuerpos "plastinados".
El cantante ha expresado al parecer su intención de visitar la muestra y von Hagens espera "poder enseñársela con detalle y aprovechar la ocasión para comentar en que postura" le gustaría inmortalizar su cuerpo.
Gunther von Hagens, que en 1996 puso en marcha su exposición "Body Worlds" con cadáveres 'plastinados', cuenta con un laboratorio central en la localidad alemana de Guben, junto a la frontera polaca, donde un equipo a sus órdenes convierte en incorruptos cadáveres de seres humanos y animales.
Su fichero de voluntarios que han donado su cuerpo para ser "plastinado" y convertido en estatua abarca cerca de 10.000 personas, de las que un 10 por ciento se encuentra en Estados Unidos. EFE

http://ar.news.yahoo.com/s/18032009/24/n-world-doctor-muerte-prepara-quot-plastinar.html


 :shock:

 :lol:  :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #11 on: Marzo 18, 2009, 11:38:55 pm »
Hace varios años atras en las canchas argentinas la gente entonaba estas canciones:

"Póngan los culos en la pared
Llegoooooo el bambino
largue todo y agarre a su hijo
que llega el bambino y se lo va a coger…"



"Bambino, querido,
prestame a Sonia Pepe,
yo te presto a mi sobrino."



Si le hacemos algunos "retoques" a estas canciones tranquilamente las podríamos cantar en tributo a Michael cuando venga a la Argentina, no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #12 on: Marzo 19, 2009, 09:49:56 am »
Cita de: "Fabian"
Hace varios años atras en las canchas argentinas la gente entonaba estas canciones:

"Póngan los culos en la pared
Llegoooooo el bambino
largue todo y agarre a su hijo
que llega el bambino y se lo va a coger…"



"Bambino, querido,
prestame a Sonia Pepe,
yo te presto a mi sobrino."



Si le hacemos algunos "retoques" a estas canciones tranquilamente las podríamos cantar en tributo a Michael cuando venga a la Argentina, no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos!
Me parece profundamente desagradable y de mal gusto el escrachar a las personas por este tipo de delitos tan privados y dudosos, y cuando no han sido condenadas por la Justicia.
Éstas cosas son muy delicadas :? . Fabian, con tu criterio, si una novia despechada tuya o un vecino que te quiera sacar plata, te acusan que los quisiste violar, ¿tendríamos que cantar lo siguiente? "Pongan los culos contra la pared, llegó Fabian, largue todo y agarre a su hijo, que llega Fabian y se lo va a cojer" ¿Te gustaría? :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #13 on: Marzo 19, 2009, 02:06:25 pm »
Que susceptible che!!!  :?  es un simple cantito nada mas...  :roll:

Hace algun tiempo atras antes de entrar a algun boliche se la cantabamos a un amigo... pero le cambiabamos la letra de "hijo" por el de "novia" y el loco se cagaba de risa... Él nunca se quejó...  :roll:
Andá a saber...  :roll:  capaz que a el ex morocho tampoco le moleste...  :roll:

Saludos!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« Respuesta #14 on: Marzo 19, 2009, 07:36:38 pm »
Si alguien me regalara un boleto de primera fila con VIP pass a lo mejor lo pensaría con un pronóstico de que me decidiera a no ir del 99.9%