Autor Tema: Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones  (Leído 4385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #30 on: Marzo 14, 2009, 02:45:50 pm »
Juanse y como regalo autorizando a Mick a usar camperas de cuero...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #31 on: Marzo 14, 2009, 03:30:09 pm »
Cita de: "capetruza"
Juanse y como regalo autorizando a Mick a usar camperas de cuero...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #32 on: Marzo 14, 2009, 11:45:53 pm »
Yo agregaría en la lista a:

- Leonard Cohen
- Alice Cooper
- John Cale
- Rod Stewart
- Moby
- Annie Lennox y Dave Stewart

Cita de: "Lord Neurus"
Lou Reed - dueto en The Worst con Keith o Wild Horses
Cita de: "Lord Neurus"
Lou Reed (que si alguien no se dio cuenta es uno de mis musicos y personalidades admiradas)  tiene sus puntos en comun pero me imagino que no se interesaria en participar.
Me encantaria verlo en el homenaje pero me imagino que el preferira hacer Taichi o salr a fotografiar o cualquier otro de sus hobbies.

No se por qué no me imagino a Lou cantando Wild Horses, pero bueno tampoco me hubiera imaginado verlo cantando canciones de navidad y el año pasado lo hizo :twisted:
Bien podría participar en Stray Cat Blues que los Stones admiten que tomaron como influencia a The Velvet Underground.
También podrían tocar juntos Bitch, Dead Flowers o Laugh, I Nearly Died.
Tal vez David Bowie podría convencerlo de participar jeje.

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #33 on: Marzo 15, 2009, 12:21:31 am »
Cita de: "tzonistac"
No se por qué no me imagino a Lou cantando Wild Horses, pero bueno tampoco me hubiera imaginado verlo cantando canciones de navidad y el año pasado lo hizo :twisted:
...

Saludos!

No cantando, sino mas bien con ese tono casi recitando como en las ultimas presentaciones de I'll be your mirror, o incluso como la version de 'Perfect Night in London' acompañado solo por John Cale

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #34 on: Marzo 15, 2009, 05:50:54 am »
Cita de: "THE WORST"
cantoroado platero y tu,fito y fitipaldis(ambas bandas de fito cabrales)y rosendo podrian estar,que opinan amigos españoles???????? :wink:

Rosendo estaría guay, me encantaba con los Leño y me sigue gustando con su banda en solitario. El señor Rosendo Mercado destila actitud stone por los cuatro costados. Fito y su grupo son de lo poquisimo que se puede escuchar decente en España ahora, Fito es un monstruo y tiene una banda de categoría. Por cierto que su saxofonista, Javier Alzola, podría hacer un buen papel en la banda de gira de los Stones ("Acabo de llegar" termina con dos minutos de saxo alucinantes).

Coincido con quien nombra a los Black Crowes. Los cuervos son una grandísima banda, sus primeros discos son muy stonianos, Money Maker, Souther Harmony y Amorica son discos que hay que escuchar y saborear. Y por supuesto, a Patti Smith hay que invitarla. Quien dijo que no se suicidaría para no perderse el próximo disco de sus majestades no podría faltar en algo así.

De los grupos sudamericanos que nombráis, los Ratones están muy bien, me gustan. Los que no he oído nunca son El Tri. Voy a buscarme la vida para oirlos, todo el que hace un homenaje a los nuestros merece todo nuestro respeto. Ahora me estoy acordando de un amigo mío, Quique. Con su grupo Los Stonings hacen un homenaje a La Mejor Banda de Rock And Roll del Mundo. Junto con su amigo Roberto hace un tributo a dos bandas a los Dire Straits y a los Stones, se llaman Stoned Train y tienen un directo magnífico. Imagino que tocasen los Stones en Sevilla y los llamasen: probablemente a Quique tendrían que ingresarlo de un ataque cardíaco!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #35 on: Marzo 16, 2009, 10:53:54 am »




Alice Cooper -  Dancing with Mr D
Stevie Nicks - Sweet Black Angel
Don Henley - Angie
Stevie Wonder - Hot Stuff - Fool to Cry - Harlem Shuffle (aunke no es de los stones,igual po)

Saludos!!!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #36 on: Marzo 16, 2009, 06:12:08 pm »
Cita de: "capetruza"
Juanse y como regalo autorizando a Mick a usar camperas de cuero...

me parece que la frase tirada por juanse va a ser recordada por laaaaaaargo tiempo  :roll:  je je je je

Saludos!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #37 on: Marzo 17, 2009, 12:54:46 am »
todo muy bien, cada uno dio sus nombres y hay muchos mas que pueden estar, pero nos olvidamos de uno que no puede faltar, en primera fila


                                          YO

Lucianito

  • Visitante
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #38 on: Marzo 17, 2009, 03:39:29 am »
Rod Stewart
Sheryl Crow
David Bowie
Supergrass
Alice Cooper
Los Who
Aerosmith

Serian unos buenos invitados a un homenaje. Ojo, no me puse a nombrar a cuanto musico negro deberia estar porque la lista seria larga, pero no piensen que no se lo merecerian.
Ah, a toda la lista hay que sumarle a Bono y a Elton, que estan en cuanto evento masivo se lleve a cabo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #39 on: Marzo 17, 2009, 05:16:08 am »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "THE WORST"
cantoroado platero y tu,fito y fitipaldis(ambas bandas de fito cabrales)y rosendo podrian estar,que opinan amigos españoles???????? :wink:

Rosendo estaría guay, me encantaba con los Leño y me sigue gustando con su banda en solitario. El señor Rosendo Mercado destila actitud stone por los cuatro costados. Fito y su grupo son de lo poquisimo que se puede escuchar decente en España ahora, Fito es un monstruo y tiene una banda de categoría. Por cierto que su saxofonista, Javier Alzola, podría hacer un buen papel en la banda de gira de los Stones ("Acabo de llegar" termina con dos minutos de saxo alucinantes).

Coincido con quien nombra a los Black Crowes. Los cuervos son una grandísima banda, sus primeros discos son muy stonianos, Money Maker, Souther Harmony y Amorica son discos que hay que escuchar y saborear. Y por supuesto, a Patti Smith hay que invitarla. Quien dijo que no se suicidaría para no perderse el próximo disco de sus majestades no podría faltar en algo así.

De los grupos sudamericanos que nombráis, los Ratones están muy bien, me gustan. Los que no he oído nunca son El Tri. Voy a buscarme la vida para oirlos, todo el que hace un homenaje a los nuestros merece todo nuestro respeto. Ahora me estoy acordando de un amigo mío, Quique. Con su grupo Los Stonings hacen un homenaje a La Mejor Banda de Rock And Roll del Mundo. Junto con su amigo Roberto hace un tributo a dos bandas a los Dire Straits y a los Stones, se llaman Stoned Train y tienen un directo magnífico. Imagino que tocasen los Stones en Sevilla y los llamasen: probablemente a Quique tendrían que ingresarlo de un ataque cardíaco!!!
oye los platero no tocan mas??????,estaria bueno verlo al iñaki batirse a duelo con keith y ronnie  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #40 on: Marzo 17, 2009, 05:17:48 am »
Cita de: "Lucianito"
Rod Stewart
Sheryl Crow
David Bowie
Supergrass
Alice Cooper
Los Who
Aerosmith

Serian unos buenos invitados a un homenaje. Ojo, no me puse a nombrar a cuanto musico negro deberia estar porque la lista seria larga, pero no piensen que no se lo merecerian.
Ah, a toda la lista hay que sumarle a Bono y a Elton, que estan en cuanto evento masivo se lleve a cabo.
esta bien que participe bono,alguien tiene que comerse los tomatazos y pasar la gorra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Stones incomparables
« Respuesta #41 on: Marzo 17, 2009, 05:22:13 pm »
Realmente me ha divertido mucho la especie de sátira sobre U2. - Por Dios Qué aburridos que son (reconozco que el sonido es muy bueno pero les falta fuerza emotional ...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #42 on: Marzo 18, 2009, 09:27:21 am »
THE WORST wrote
oye los platero no tocan mas??????,estaria bueno verlo al iñaki batirse a duelo con keith y ronnie  :wink:[/quote]

Los Platero lo dejaron en el 2001, cuando Fito Cabrales empezó en solitario con su grupo, Iñaki Uoho se fue con Extremoduro y ahora tiene un grupo que se llama los Inconscientes. Pedazo de guitarrista, sonido sucio y barriobajero, sí señor!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #43 on: Marzo 18, 2009, 02:15:20 pm »
Cita de: "cantorodao"
THE WORST wrote
oye los platero no tocan mas??????,estaria bueno verlo al iñaki batirse a duelo con keith y ronnie  :wink:

Los Platero lo dejaron en el 2001, cuando Fito Cabrales empezó en solitario con su grupo, Iñaki Uoho se fue con Extremoduro y ahora tiene un grupo que se llama los Inconscientes. Pedazo de guitarrista, sonido sucio y barriobajero, sí señor!!![/quote]
ya me imaginaba que el iñaki se junto con el cabron de robbie inesta!!!!!!!!!! :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #44 on: Marzo 18, 2009, 06:00:36 pm »
Me gustaria ver a Paul Mc Cartney sentado al piano haciendo Shine a Light.

Saludos!!!