Autor Tema: Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones  (Leído 4386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« on: Marzo 13, 2009, 08:15:31 am »
Muchas veces se hacen homenajes a musicos en vida y si en algun momento se hace uno a los Stones creo que ahora seria un buen momento... aunque lo mas probable es que Jagger se niegue... no creo le gusten esas cosas... pero haciendo volar nuestra imaginación pregunto si se hiciera un homenaje como quisieran que sea y quienes deberian estar... yo por mi parte pienso que deberian estar con su gente, musicos de su epoca o por lo menos musicos q hagan rock y no advenedizos que tanto proliferan ahora...

Si habria que tomar un ejemplo, deberia ser como el homenaje a Dylan que le hicieron en los noventas, que creo es el mejor concierto homenaje que se haya hecho a un rockero: con sus amigos y artistas de primera (hasta Ronnie estuvo ahi)... lo que si detestaria es que aceptaran ir a esos bodrios del tipo "VH1 Honors" de los que vi algunos homenajes a gente como Aerosmith y Who y la verdad meten a cada artistucho... ojalá nunca lo hagan...

Por mi parte si alguna vez se homenajea a los Stones me gustaria que esten:

David Bowie
Eric Clapton
Tina Turner
AC DC
Sting
Pearl Jam
Billy Joel
REM
Dylan
Kiss
Metallica
John Mellencamp
Radiohead
Stevie Wonder
Santana
U2
BB King
Chuck Berry
Wyman y Taylor

No me gustaria que esten:

Oasis
Foo Fighters
Los Judas Brothers o cualquiera de esos grupetes de ahora
Coldplay
Shakira
El Tri
Los Ratones

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #1 on: Marzo 13, 2009, 08:28:37 am »
El Pity papa!!!!!

jajajaja
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #2 on: Marzo 13, 2009, 08:44:20 am »
Tomando como base la lista de Rafo:

Yo sacaria a REM y Radiohead y agregaria a Buddy Guy, Slash, Jimmy Page,  Aerosmith, The who y Solomon Burke.
Esos por lo menos se me pasan ahora por la cabeza.

Quien no?? Ademas de los mencionados por Rafo:
Las estrellas inventadas por MTV y bandas sin escencia rockera/blusera.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #3 on: Marzo 13, 2009, 10:14:10 am »
1°) No creo que sea momento de un "homenaje" para los Stones, eso sería para cuando alguien ya inicia "maniobras de aterrizaje" en su carrera musical, que de manera alguna es el caso de los Stones; mientras ellos no den claras señales de "ajustense los cinturones", que el avion empieza a descender y se vaya abriendo el tren de aterrizaje, no veo hoy motivo alguno para ese tipo de "homenajes".

2°) Para cuando sea el momento de un homenaje así, me pareció excelente la lista de Rafo y con las observaciones muy atinadas de Fede. Yo simplemente agregaría a Jamiroquai, y si el homenaje se transforma en una gira itinerante, acá en Argentina de una: Ratones Paranoicos, Los Piojos, Charly y Pitti :wink:
Para mi gusto MUY personal, moriría si en ese homenaje estuviese Tony Bennett cantando junto a los Stones :shock:  :shock:  :roll:  :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #4 on: Marzo 13, 2009, 10:31:10 am »
No se si los Stones compartirian escenario con ellos,pero los Ratones Paranoicos son un grupo inprescindible a la hora de hacer un homenaje latinoamericano a los Stones ,y que mucha falta hace ¿no?,creo que ya es la hora que reconocidas bandas latinoamericanas de diferentes estilos hagan un homenaje a nuestra banda.

Saludos!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #5 on: Marzo 13, 2009, 12:23:32 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
1°) No creo que sea momento de un "homenaje" para los Stones, eso sería para cuando alguien ya inicia "maniobras de aterrizaje" en su carrera musical

Claro, pero varios de los nombrados si ya estan "bajando el tren de aterrizaje" (Berry, BB King) y no vaya a ser que al final despues de mucho esperar los mas viejos en un homenaje sean los U2...


Cita de: "DADOS TIRADOS"
No se si los Stones compartirian escenario con ellos,pero los Ratones Paranoicos son un grupo inprescindible a la hora de hacer un homenaje latinoamericano a los Stones ,y que mucha falta hace ¿no?,creo que ya es la hora que reconocidas bandas latinoamericanas de diferentes estilos hagan un homenaje a nuestra banda.

Saludos!!!

Ahh esa es una idea interesante, hacer un homenaje de grupos latinos a los Stones... ahi si me gustaria ver al Tri, Ratones, Charly, Bumbury, Miguel Rios, etc etc...

Soñar no cuesta nada...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #6 on: Marzo 13, 2009, 12:27:27 pm »
A mi no me gusta demasiado la idea, los siento demasiado "actuales" a nuestros chicos, a pesar de que por otro lado son buenos los homenajes en vida,  y está claro que el 90% de su legado está en sus primeras dos décadas, pero por otro lado creo que son lo bastante inteligentes como para saber muy bien el lugar que ocupan en la historia y no creo que les interese mucho. Me gustó tu lista Rafo, pero me quejo al 100% (digo esto con la mejor onda  :wink: ) de que hayas incluido a Wyman y Taylor, pues ellos serían también los homenajeados.
Saludos.
PS: Los Ratones cada vez que pisan un escenario están homenajeando a los Stones en mi opinión.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #7 on: Marzo 13, 2009, 12:38:16 pm »
Cita de: "juancho"
Me gustó tu lista Rafo, pero me quejo al 100% (digo esto con la mejor onda  :wink: ) de que hayas incluido a Wyman y Taylor, pues ellos serían también los homenajeados.
Saludos.

Tienes razon... no lo explique bien, pero si me referia al hecho que si algun dia se hace un homenaje, ellos deberian estar tambien arriba recibiendo su ramo de flores... seria lo maximo que tocasen finalmente los seis juntos...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #8 on: Marzo 13, 2009, 12:43:11 pm »
Cita de: "Rafo"
Claro, pero varios de los nombrados si ya estan "bajando el tren de aterrizaje" (Berry, BB King) y no vaya a ser que al final despues de mucho esperar los mas viejos en un homenaje sean los U2...
A como van las cosas y visto las barreras cronológicas que hemos visto romper a Sus Majestades, no me sorprendería de acá a unos años escuchar:

"En el fin de su exitosa carrera, Concierto Homenaje a U2, con la presencia en las gradas de sus ya ancianos ex-integrantes Bono, Edge, Adam y Larry, actúan entre otros: THE ROLLING STONES quienes aprovechan la ocasión para presentar su nuevo disco!" :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #9 on: Marzo 13, 2009, 12:44:04 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "juancho"
Me gustó tu lista Rafo, pero me quejo al 100% (digo esto con la mejor onda  :wink: ) de que hayas incluido a Wyman y Taylor, pues ellos serían también los homenajeados.
Saludos.

Tienes razon... no lo explique bien, pero si me referia al hecho que si algun dia se hace un homenaje, ellos deberian estar tambien arriba recibiendo su ramo de flores... seria lo maximo que tocasen finalmente los seis juntos...
yo presiento que lo de los 6 stones es muy probable(y mas que saludable)en la proxima gira
metallica y U2 que tienen que ver con los stones,nosotros tambien tendriamos que estar o acaso no les hacemos el aguante todos los dias???? :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #10 on: Marzo 13, 2009, 12:45:58 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Rafo"
Claro, pero varios de los nombrados si ya estan "bajando el tren de aterrizaje" (Berry, BB King) y no vaya a ser que al final despues de mucho esperar los mas viejos en un homenaje sean los U2...
A como van las cosas y visto las barreras cronológicas que hemos visto romper a Sus Majestades, no me sorprendería de acá a unos años escuchar:

"En el fin de su exitosa carrera, Concierto Homenaje a U2, con la presencia en las gradas de sus ya ancianos ex-integrantes Bono, Edge, Adam y Larry, actúan entre otros: THE ROLLING STONES quienes aprovechan la ocasión para presentar su nuevo disco!" :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA AUNQUE NO LO SEAN PARECEN MAS VIEJOS QUE LOS STONES,POR LO TIMORATOS VIO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #11 on: Marzo 13, 2009, 12:48:55 pm »
sting tiene poco y nada que ver con los stones,yo pondria a paul mc cartney y a ringo starr,si estuvieran john y george serian los primeros en la lista con clapton  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #12 on: Marzo 13, 2009, 12:56:55 pm »
Cita de: "THE WORST"
sting tiene poco y nada que ver con los stones,yo pondria a paul mc cartney y a ringo starr,si estuvieran john y george serian los primeros en la lista con clapton  8)

Sii ese es mi sueño ver a Paul tocar con los Stones.

Me gustaria ver junto a los stones a:
Lou Reed

Coverenado a los stones en algún homenaje a:
Iggy Pop
Ozzy

Algo asi mmm

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #13 on: Marzo 13, 2009, 01:03:26 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
sting tiene poco y nada que ver con los stones,yo pondria a paul mc cartney y a ringo starr,si estuvieran john y george serian los primeros en la lista con clapton  8)

Sii ese es mi sueño ver a Paul tocar con los Stones.

Me gustaria ver junto a los stones a:
Lou Reed

Coverenado a los stones en algún homenaje a:
Iggy Pop
Ozzy

Algo asi mmm

Saludos!!!
tenes razon lou reed,iggy y ozzy son mas stones que muchos de la lista
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #14 on: Marzo 13, 2009, 01:09:14 pm »
Me gustan muchos de los grupos citados en la primera lista... algunos están entre mis favoritos... pero no véo ningún sentido a, por ejemplo MetallicA o REM en un tributo a los Stones.... Adoro ambas bandas, pero no los relaciono en absoluto con el sonido de los Stones.

Por dar un nombre: Black Crowes que ya han tocado con Ron Wood y que compartieron teclista (el del primer disco de los Black Crowes es el actual de los Stones)