Autor Tema: Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo  (Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #30 on: Marzo 16, 2009, 12:04:06 pm »
Un placer seguir aclarando estos temas.

Si, existen versiones vinilo de Forty Licks (en mega-caja con limpiador de vinilo) Live Licks (distinta portada), Shine A Light e incluso Rock And Roll Circus (en vinilo coloreado), pero son bootlegs y no de muy buena calidad.
El de Live Licks separa con silencio las canciones!!!!!!!! Como suena!!!!!

Virgin sacó 3 discos clásicos de los Stones en formato 180 gramos con todos los contenidos originales:

Sticky Fingers (con la cremallera)
Exile On Main St. (con las postales)
Some Girls (portada con "agujeros", pero en versión censurada :( )

Tengo las 3, pero tristemente no puedo decir si suenan bien o mal.... vienen sellados en unas fundas de un plástico especial y nunca encuentro el día de abrirlos...

Tengo copias originales suficientes de esos 3 discos y cuando quiero oirlos en vinilo recurro a los originales.... así de triste es esto del coleccionismo :)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #31 on: Marzo 16, 2009, 12:12:26 pm »
Cita de: "rik1"
Un placer seguir aclarando estos temas.

Si, existen versiones vinilo de Forty Licks (en mega-caja con limpiador de vinilo) Live Licks (distinta portada), Shine A Light e incluso Rock And Roll Circus (en vinilo coloreado), pero son bootlegs y no de muy buena calidad.
El de Live Licks separa con silencio las canciones!!!!!!!! Como suena!!!!!

Virgin sacó 3 discos clásicos de los Stones en formato 180 gramos con todos los contenidos originales:

Sticky Fingers (con la cremallera)
Exile On Main St. (con las postales)
Some Girls (portada con "agujeros", pero en versión censurada :( )

Tengo las 3, pero tristemente no puedo decir si suenan bien o mal.... vienen sellados en unas fundas de un plástico especial y nunca encuentro el día de abrirlos...

Tengo copias originales suficientes de esos 3 discos y cuando quiero oirlos en vinilo recurro a los originales.... así de triste es esto del coleccionismo :)

Jejeje te entiendo ... aunque no comparto de no abrirlas ... por que si lo he hecho salvo un par de cosas especificas que tengo selladas el resto me gusta disfrutarlos y escucharlos

otro disco que salio en este formato es el vinyl nuevo de ROLLED GOLD



Que viene en 180 grs ... mi copia fue abierta y escuchada ... me encanta el sonido ...

los otros discos que suenan bien son la coleccion que sacaron en los 80 en formato MFSL, vienen en una caja de lujo que vale la pena tenerla presente en colecciones



Salu2 a todos!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #32 on: Marzo 16, 2009, 01:43:37 pm »
A pesar de lo que te digo, te doy toda la razón: los discos son para abrilos y escucharlos y supongo que con estos 3 haré lo propio con tiempo.
El que sé que no voy a abrir nunca es el Jump Back en edición USA de hace unos años... sé que el CD del interior es igual al européo del 93 y lo interesante es el precinto azul externo.

Por cierto, olvidaba ese Rolled Gold que, milagro, si tengo desprecientado.... nada menos que CUATRO vinilos!!!!! Ese si que pesa, no sé si 180 gramos, pero todo el paquete en conjunto pesa un montón.

Finalmente: la caja MFSL es una pasada y por el momento no la tengo. Tengo varios de los discos por separado y suenan muy bien.

También salieron en formato MFSL en los 80s el Some Girls y el Sticky Fingers. Ambos suenan muy bien y suelen salir muy caros. Muy recomendables.

En formato CD de MFSL solo existe el Talk Is Cheap, en un CD de oro que no tengo.... :(

  • Visitante
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #33 on: Julio 01, 2009, 12:36:45 pm »
...levemente relaccionado con este topic: me confirma Christoph Maus que el tercer volumen de Worldwide Discography se retrasa hasta el año que viene, aún no sabe la fecha exacta.
Una pena: tenía pensado dedicar septiembre a revisarlo de arriba a abajo.