Autor Tema: Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo  (Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #15 on: Marzo 14, 2009, 02:42:32 pm »
En efecto hay más, de hecho algunos de los que mencionas no los conocía

Aqué pueden ver casi todo lo que sale relacionado a los Stones, un excelente sitio para coleccionistas

http://www.nzentgraf.de/books/news.htm

Al entrar llegan a 2009 pero a la izquierda hay un menú y pueden ver muchas cosas intersentes que han salido oficialmente desde 1999 incluyendo el libro de Nik  8)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #16 on: Marzo 14, 2009, 04:56:05 pm »
Again muchas gracias por las respuestas ...

Si se analizan los 12" hay bastantes especialmente de los ultimos albumes

Al igual que tu rik 1 estoy esperando el proximo libro , si tu tema son los singles ... admiro tu paciencia y dedicacion ... son demasiados ... aunque muchos discos y singles son repetidos las caratulas respectivas lo valen ... siempre he tratado de tener la discografia Inglesa y Americana ... esos son mis precedentes y mis guias ... pero caratulas de discos de origen ALEMAN, FRANCES y ESPAÑOLES son fantasticas ...

Ahora mismo estoy tratando de terminar mi coleccion L AGE D OR francesa ... tanto en LP como en Singles ...

Salu2 y gracias por sus respuestas
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #17 on: Marzo 14, 2009, 06:30:51 pm »
Cita de: "AlexStone"
yo preguntaba con respecto a los 7" en general y no los picture disc que aparecieron en ediciones limitadas , especialmente picture disc , del album BRIDGES TO BABYLON

Alex, no me has contestado, o el que sepa...

Según yo, no ha salido ningún picture disc con grabaciones recientes, i.e. desde el Voodoo Lounge
  • ¿Hay algún picture disc desde 1994?
  • ¿Cuál fue el último picture disc que salió?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #18 on: Marzo 14, 2009, 06:31:46 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "NIK JAGER"
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120388540885

alex mira baratito !!

jajaja amigo mio ese ya lo tengo lo consegui aca en chilito , pero de todas maneras gracias por la data...

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
POR TU POST LO COMPRÉ AYER ALEX :roll:

y el de Richards aguién lo tenía, raro no ?

http://www.youtube.com/watch?v=4fpNKAvvkj0

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #19 on: Marzo 14, 2009, 07:37:41 pm »
Creo que ya vi la confusión Alex, dijiste Picture Disc cuando leyendo de nuevo veo que te referías a Picture Sleeve, por eso no me hacía sentido tu comentario.
  • Picture Disc: es un disco de vinilo con una imagen en el vinilo.
  • Picture Sleeve: es un disco de 7" que tiene una portada impresa. A veces se usa también para los de 12"

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #20 on: Marzo 14, 2009, 08:33:34 pm »
Cita de: "Gerardo"
Según yo, no ha salido ningún picture disc con grabaciones recientes, i.e. desde el Voodoo Lounge
  • ¿Hay algún picture disc desde 1994?
  • ¿Cuál fue el último picture disc que salió?

Picture Disc después del periodo Voodoo Lounge, salieron los singles del Bridges y el mismisimo bridges to babylon.

Aprovechando el tema y el header de hoy, afuera del estadio de Twickenham, bueno como de un kilometro antes de llegar al estadio habia unas rejas en medio de la avenida para llegar al estadio (yo iba en la parte de arriba del autobus) estaban tapizadas de tres posters de cartón diferentes, promocionaban el album, el nuevo single, y los tonos que podias descargar via celular, además de las fechas en londres.

Solo alcancé del Biggestmistake y del Abiggerbang, tooooooda la banda se aperraba por los posters, no era para menos!.

La portada y todo el arte del sencillo biggestmistake creo que es lo mas creativo que ha editado la disquera desde no security.



en cd:

1.biggestmistake
2.dance pt1. (live)
3.before they make me run (live)

en vinil rojo:

a.-biggestmistake
b.-hand of fate (live)



*los live son del Olympia 2003.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #21 on: Marzo 14, 2009, 09:41:05 pm »
Esta es una lista de los PICTURE DISCS de los Stones, aunque creo que algunos son CDs

http://www.stones.at/stones/vinyl/shape/shape.htm

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #22 on: Marzo 15, 2009, 05:17:10 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "AlexStone"
yo preguntaba con respecto a los 7" en general y no los picture disc que aparecieron en ediciones limitadas , especialmente picture disc , del album BRIDGES TO BABYLON

Alex, no me has contestado, o el que sepa...

Según yo, no ha salido ningún picture disc con grabaciones recientes, i.e. desde el Voodoo Lounge
  • ¿Hay algún picture disc desde 1994?
  • ¿Cuál fue el último picture disc que salió?


Sorry Gerardiño me referia a PICTURE SLEEVE ...

tu mismo te contestaste mas abajo

existen varios PICTURE DISC desde I GO WILD edicion limitada en picture disc de la epoca









Nik sip el disco de kif es bien raro ... buen link diste

como dije anteriormente mi pregunta apuntaba a los 7" que salieron a contar de Voodoo Lounge ... especialmente a los de Stripped y No Security Album.

alguien a escuchado los vinilos con 180 grm de alta densidad ... los recomiendo tienen un excelente sonido ... aunque pierde la magia de los originales   :roll:  :roll:  :roll: ... en el 2002 cuando aparecieron los DSD y SACD de la epoca LONDON ... aparecieron 11 vynilos con ese formato , si mal no recuerdo ; si me equivoco que alguien me corrija

estos fueron

THE ROLLING STONES ENGLAND NEWEST
OUT OF OUR HEAD UK
AFTERMATH UK
HIGH TIDE AND GREEN GRASS
BETWEEN THE BUTTOMS
THEIR SATANIC MAJESTIES
BEGGARS BANQUET
LET IT BLEED
GET YER YA IS OUT
METHAMORFOSIS
HOT ROCKS

de los vinilos ultimos

A BIGGGER BANG creo que es el unico que viene con 180 grs (no estoy seguro si RARITIES viene con este formato), que hace que los discos sean mas pesados y "supuestamente" duren mas.

Gracias por vuestras respuestas

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #23 on: Marzo 15, 2009, 02:07:04 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "AlexStone"
yo preguntaba con respecto a los 7" en general y no los picture disc que aparecieron en ediciones limitadas , especialmente picture disc , del album BRIDGES TO BABYLON

Alex, no me has contestado, o el que sepa...

Según yo, no ha salido ningún picture disc con grabaciones recientes, i.e. desde el Voodoo Lounge
  • ¿Hay algún picture disc desde 1994?
  • ¿Cuál fue el último picture disc que salió?


Sorry Gerardiño me referia a PICTURE SLEEVE ...

tu mismo te contestaste mas abajo

existen varios PICTURE DISC desde I GO WILD edicion limitada en picture disc de la epoca









Nik sip el disco de kif es bien raro ... buen link diste

como dije anteriormente mi pregunta apuntaba a los 7" que salieron a contar de Voodoo Lounge ... especialmente a los de Stripped y No Security Album.

alguien a escuchado los vinilos con 180 grm de alta densidad ... los recomiendo tienen un excelente sonido ... aunque pierde la magia de los originales   :roll:  :roll:  :roll: ... en el 2002 cuando aparecieron los DSD y SACD de la epoca LONDON ... aparecieron 11 vynilos con ese formato , si mal no recuerdo ; si me equivoco que alguien me corrija

estos fueron

THE ROLLING STONES ENGLAND NEWEST
OUT OF OUR HEAD UK
AFTERMATH UK
HIGH TIDE AND GREEN GRASS
BETWEEN THE BUTTOMS
THEIR SATANIC MAJESTIES
BEGGARS BANQUET
LET IT BLEED
GET YER YA IS OUT
METHAMORFOSIS
HOT ROCKS

de los vinilos ultimos

A BIGGGER BANG creo que es el unico que viene con 180 grs (no estoy seguro si RARITIES viene con este formato), que hace que los discos sean mas pesados y "supuestamente" duren mas.

Gracias por vuestras respuestas

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

el december children es el out of our heads  uk no ?

EL  No Security no pesa los 180 gr , es doble   :roll:  ??

xq no asalio el Aftermath USA............alguín sabe ?

  • Visitante
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #24 on: Marzo 15, 2009, 06:02:00 pm »
Véo que el tema duró todo el fin de semana, de lo que me alegro mucho :)

Un par de cosas / dudas que léo por ahí arriba:

Imagino que cuando preguntas por qué no salió el Aftermath US en vinilo de 180 gramos te refieres a la colección del 2002... desconozco la respuesta, pero yo me preguntaría por qué no salieron los 22 discos que se publicaron en SACD ¿? Esos 11 discos en vinilo son ediciones muy cuidadas y son interesantes en particular el caso del Beggars Banquet y el Let It Bleed por que son versiones distintas a las originales.

No créo que las versiones en vinilo de No Security, A Bigger Bang o Rarities séan de 180 gramos (debería pesar mis copias :) ) pero, la verdad es que no suenan muy bien.. están pensados para CD.
En particular, es muy triste que la versión de Let It Rock del Rarities es en MONO!!!!!!
¿No pudieron buscar la versión stéreo? Hasta yo la tengo!!!!
...y el A Bigger Bang suena francamente mal.

  • Visitante
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #25 on: Marzo 15, 2009, 06:07:14 pm »
Otra cosa que acabo de leer en el post... alguien comenta que un par de los picture fotografiados son CDs y no es el caso: imagino que la confusión surge con el de Brown Sugar (edición para promocionar el Rewind) y el de She Was Hot. En ambos casos se trata de shaped picture discs, es decir: de picture discs con forma. En el caso de Bronw Sugar, parte de los pantalones de la portada del Sticky Fingers y en el de She Was Hot, la lengua.

Alex: yo también colecciono mayoritariamente discografía USA y UK (practicamente acabadas a falta de mega-rarezas), pero cuando localizo algún disco con una portada muy diferente a los diseños americanos o ingleses, no me puedo aguantar; salvo que el dinero me lo impida (que es muchas veces).

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #26 on: Marzo 15, 2009, 06:40:49 pm »
Cita de: "rik1"
Véo que el tema duró todo el fin de semana, de lo que me alegro mucho :)

Un par de cosas / dudas que léo por ahí arriba:

Imagino que cuando preguntas por qué no salió el Aftermath US en vinilo de 180 gramos te refieres a la colección del 2002... desconozco la respuesta, pero yo me preguntaría por qué no salieron los 22 discos que se publicaron en SACD ¿? Esos 11 discos en vinilo son ediciones muy cuidadas y son interesantes en particular el caso del Beggars Banquet y el Let It Bleed por que son versiones distintas a las originales.

No créo que las versiones en vinilo de No Security, A Bigger Bang o Rarities séan de 180 gramos (debería pesar mis copias :) ) pero, la verdad es que no suenan muy bien.. están pensados para CD.
En particular, es muy triste que la versión de Let It Rock del Rarities es en MONO!!!!!!
¿No pudieron buscar la versión stéreo? Hasta yo la tengo!!!!
...y el A Bigger Bang suena francamente mal.

Nik como dices tu ... el decembers childrens es la misma caratula de out of our heads UK ...

Desconozco la razon por la cual salieron solo 11 de los 22 en vinilos de 180 grs ... pero tengo un promo de dichas versiones y solo habla de las 11 que enumere arriba ... no se cual fue la razon ... pero justifico discos como OUT OF OUR HEADS UK, BETWEEN UK y METAMORFOSIS que no habian salido anteriormente en CD en forma ofiicial.

con respecto a los PICTURE DISC y a los SHAPED DISC esa es otra historia ... tal cual he mencionado anteriormente tratar de obtener todo de los stones es casi imposible ... sobretodo en vinilo ... pero tal cual tu mencionas rik1 las ediciones INGLESAS y AMERICANAS son como las oficiales para mi ... pero me pasa lo mismo que a ti ... y como a muchos coleccionistas de este foro ... una caratula diferente , de alguna manera te las arreglas para que sea tuya.

Salu2 a todos!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #27 on: Marzo 15, 2009, 06:53:35 pm »
Volviendo al tema de ediciones, pero me pase a los LP

Tengo forty licks, live licks y shine a light en formato VINILO ... ustedes saben si son oficiales o de algun sello independiente ?????

Me llama la atencion y me gustaria saber si salieron oficialmente como vinilos... o son bootlegs de algun sello pirata.

SAlu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #28 on: Marzo 15, 2009, 08:30:09 pm »
Cita de: "AlexStone"
Volviendo al tema de ediciones, pero me pase a los LP

Tengo forty licks, live licks y shine a light en formato VINILO ... ustedes saben si son oficiales o de algun sello independiente ?????

Me llama la atencion y me gustaria saber si salieron oficialmente como vinilos... o son bootlegs de algun sello pirata.

SAlu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Live Licks y Shine A Light son bootlegs no salieron de manera oficial en vinil.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #29 on: Marzo 16, 2009, 10:02:07 am »
hay tambien de 180 gr exile ver e bay