Autor Tema: Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo  (Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« on: Marzo 13, 2009, 05:54:27 am »
Stoners

Una consulta general ... ustedes saben cuantos Singles de los Stones han salido en formato vinilo de 7" a partir del Voodoo Lounge ...

Saben las caratulas...

Me gustaria saber cuales son exactamente ...

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #1 on: Marzo 13, 2009, 01:01:06 pm »
En estos momentos no estoy en casa, de modo que voy a intentarlo de memoria (tengo todos y supongo que no se me olvidarán ninguno).

Del Voodoo Lounge existen en 7" en UK:
Love Is Strong, Out Of Tears, You Got Me Rocking y I Go Wild (son todos individualmente numerados salvo el Out Of Tears - unas 5000 copias, y el I Go Wild es picture disc y, créo recordar, 10,000 copias).
En USA créo que salieron los mismos cuatro, pero sin numerar y pequeñas diferencias en portada.

Del Stripped existen singles pero SOLO en CD para Like A Rolling Stones y Wild Horses... en Francia salieron en formato promo sin portada como 7"s; muy pocas copias y féos sin portada :)

Del Bridges: En UK salió en 7" Anybody Seen My Baby, Out Of Control y Saint Of Me, todos ellos picture discs. En USA sólo salió Saint Of Me en formato "normal" de vinilo negro.

A partir de aquí igual me equivoco en algo...

Forty Licks: Don't Stop en vinilo rojo y Sympathy For The Devil, vinilo negro y numerado (con dudas lo de numerado)

A Bigger Bang: Streets Of Love (vinilo rojo), Rain Fall Down (vinilo negro) y Biggest Mistake (vinilo rojo y una funda especial).

Igual me falta algo.... Lo miro en casa dentro de unas horas y si tengo tiempo te cuento algo, pero sospecho que para entonces alguien más te habrá escrito.

Un saludo

  • Visitante
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #2 on: Marzo 13, 2009, 02:19:27 pm »
Hay una barbaridad. Si te compras el Rolling Stones WorldWide II (de venta en ebay), tendras un librito repleto de fotos con los singles y cd-singkes desde los 70 hasta ahora. Hay muchisimos porque cada pais saca los suyos, y además, suelen estar en edicion 7'', cd-single de caja, cd-single en edicion carton, y ya más raro, en Ep. Si a esto le sumas promos y ediciones limitadas, pues ya es imposible tenerlos todos. Yo cuando me compre los dos libros, me di cuenta que jamas tendría todo lo oficial. Despues descubri una Web llamada 7stones, y descubri que aparte de todos los singles que aparecen en los dos libritos de Worldwide de los Stones, también hay montones de reimpresiones de los diferentes singles, en las que se cambian tambien infinidad de detalles de cada single... O sease que para el mismo single de Satisfaction del 65 edicion francesa igual hay 15 reimpresiones posteriores diferentes.... Por lo que contestar a tu pregunta de cuantos singles hay de 7'' desde el vodoo hasta ahora es bastante dificil. Por cierto, la web de 7stones esta muy bien para poder distinguir singles, ya que por ebay mucha gente paga cantidades de dinero importantes por simples rediciones de los años 80... Lo malo de la web es que es de pago, pero la subscripcion anual es muy barata, no se si 15 o 20 euros por año. Los libros del worldwide tb hay que tenerlos, como guia básica son geniales.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #3 on: Marzo 13, 2009, 03:17:49 pm »
Cita de: "Sirjagger"
Hay una barbaridad. Si te compras el Rolling Stones WorldWide II (de venta en ebay), tendras un librito repleto de fotos con los singles y cd-singkes desde los 70 hasta ahora. Hay muchisimos porque cada pais saca los suyos, y además, suelen estar en edicion 7'', cd-single de caja, cd-single en edicion carton, y ya más raro, en Ep. Si a esto le sumas promos y ediciones limitadas, pues ya es imposible tenerlos todos. Yo cuando me compre los dos libros, me di cuenta que jamas tendría todo lo oficial. Despues descubri una Web llamada 7stones, y descubri que aparte de todos los singles que aparecen en los dos libritos de Worldwide de los Stones, también hay montones de reimpresiones de los diferentes singles, en las que se cambian tambien infinidad de detalles de cada single... O sease que para el mismo single de Satisfaction del 65 edicion francesa igual hay 15 reimpresiones posteriores diferentes.... Por lo que contestar a tu pregunta de cuantos singles hay de 7'' desde el vodoo hasta ahora es bastante dificil. Por cierto, la web de 7stones esta muy bien para poder distinguir singles, ya que por ebay mucha gente paga cantidades de dinero importantes por simples rediciones de los años 80... Lo malo de la web es que es de pago, pero la subscripcion anual es muy barata, no se si 15 o 20 euros por año. Los libros del worldwide tb hay que tenerlos, como guia básica son geniales.

Gracias SIr Jagger y Rik 1 ... si tengo el worlwide 2, pero no aparece tan clara la consulta que hice ... solo hacia la consulta para saber si en las ultimas ediciones de discos de 7" aparecieron los singles con el agujero al medio para distribuirlos en los JUKEBOX ,ROCOLAS  o WURLITZER como les llaman en mi pais, etc etc.

Antiguamente era mas facil conseguir dichos discos ...

rik1 no sabia de la existencia de LIKE A ROLLING STONES ni WILD HORSES en 7" , solo los tengo en formato CD ...

Muchas gracias ... si alguien puede aportar mas bienvenido sea

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #4 on: Marzo 13, 2009, 05:40:53 pm »
señor alex su coleccionismo no tiene limites,(es un elogio),me gustaria hacer un ranking mundial de coleccionistas,seguramente estarias entre los primeros,el unico que puede superarte es el mismisimo bill wyman  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #5 on: Marzo 13, 2009, 08:42:11 pm »
Salieron más 7" de ABB que de los anteriores

Unos que creo que no ha mencionado son

De 7"
  • Out of control (las versiones bipolares)
  • Biggest Mistake + Hand Of Fate (en vivo) el vinilo es rojo y la portada es un chavo viendo la tele con su tortita en la cama
De 12" (bueno no preguntaste por ellos pero estos son de colección)
  • Saint Of Me (7 versiones diferentes en un vinilo de 12" doble EP)
  • You Got Me Rocking (3 versiones)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #6 on: Marzo 13, 2009, 09:49:00 pm »
Compré en ebay uk un 7' de Eillen Y de  lado b wicked as it seems de Keith 92 , ( a 7-inch 45rpm record by Keith Richards. It is on the Virgin Records label, number 56955. It is a jukebox ) el Main como Offender no salio en vinilo en su momento aporto este dato
Slds
cPC

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #7 on: Marzo 14, 2009, 07:52:58 am »
Buenas respuestas a todos

Gerardiño ... yo preguntaba con respecto a los 7" en general y no los picture disc que aparecieron en ediciones limitadas , especialmente picture disc , del album BRIDGES TO BABYLON

Tal cual menciono rik1 y tu del album ABB  aparecieron 3 singles en formato 7" y de alta densidad que son los que se mencionan

Lo mismo que la edicion limitada del single dont stop ...

Lamentablemente con las nuevas tecnologias , se hace mas dificil que aparezcan esos hermosos singles de 7" que cautivaron a muchas generaciones ...

salu2 y buena onda a todos ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #9 on: Marzo 14, 2009, 09:50:51 am »
Cita de: "NIK JAGER"
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120388540885

alex mira baratito !!

jajaja amigo mio ese ya lo tengo lo consegui aca en chilito , pero de todas maneras gracias por la data...

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #10 on: Marzo 14, 2009, 11:14:22 am »
Cita de: "AlexStone"
Gerardiño ... yo preguntaba con respecto a los 7" en general y no los picture disc que aparecieron en ediciones limitadas , especialmente picture disc , del album BRIDGES TO BABYLON

Ninguno de los que mencioné de 7" es picture disc, como dije uno es vinilo rojo y los otros negros, que yo sepa no se hicieron Picture discs del ABB, o si?

Mencioné los de 12" pero aclarando que estaba consciente de que no preguntaste por ellos, los puse para que el bloque de mensajes tenga todos los sencillos en vinilo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #11 on: Marzo 14, 2009, 11:27:06 am »
Este es uno de los sencillos que mencioné, como puedes ver no es picture disc


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #12 on: Marzo 14, 2009, 12:08:35 pm »
Este es el doble EP de 12" de Saint of Me, la imagen tomada del link de Nik


  • Visitante
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #13 on: Marzo 14, 2009, 12:36:55 pm »
A ver... estoy de fin de semana y por tanto no puedo consultar mi colección, pero releyendo lo que escribí ayer, créo que estaba correcto.

Al parecer, tu pregunta se dirigía más a los singles, pero SÓLO en vinilo negro... mantengo lo dicho: en vinilo rojo y coloreados los que digo más arriba y en vinilo negro el resto.

Aparte existen esos singles franceses y unos pocos Juke-box ingleses de la misma época. Advertencia: no tienen ninguna gracia... sin portada (una funda blanca) y con un label tristón.

Alguien decía que seguro que existen muchos más singles que los ingleses arriba mencionados, pero no es así... En los 60s, 70s, 80s... se editaban practicamente en cada país versiones de cada single, pero con la práctica desaparición de el formato 7" en los 90s, sólo se publican los ingleses y, ya ves: en ediciones limitadas directamente para el coleccionista que tiene todos desde los 60s.

Respecto a maxis 12", hay muchísimos más que los que se nombran arriba. El más reciente el de Rain Fall Down.
Los 12"s dobles de Out Of Control y Saint Of Me son especialmente interesantes porque contienen remezclas que sólo aparecen ahí... otra cosa es que esas remezclas puedan interesar a un fan de los Stones. Mis maxis se escucharon una vez y a continuación procedí a archivarlos en la estantería con el resto de los discos :)

  • Visitante
Consulta general Singles Stones en 7" Vinilo
« Respuesta #14 on: Marzo 14, 2009, 12:42:32 pm »
Otra cosa que acabo de leer en este mismo topic:
Las versiones bipolars de Out Of Control aparecen en un single promo UK, sin protada y en vinilo negro. Hay dos versiones de ese single con diferentes labels (dorado o plata), ambas sin portada y bastante raras.

Olvidé también en mi primera respuesta comentar que de No Security o Live Licks sólo existe material promo en formato CD: nada en vinilo.

Finalmente: Tengo los dos libros de Worldwide y estoy esperando en septiembre la 3 parte y soy miembro de la página de singles de Tim Catinat (7singles), por lo tanto, a día de hoy, a falta de nuevos descubrimientos (no me sorprendería) y de consultar con mi colección en casa, no hay más singles de la época que consultabas.

Espero que te sirva todo este rollo... espero no resultar muy pesado, pero, ya se sabe: es mi "tema" je je :)