Autor Tema: Pink Floyd en Pompeya  (Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pink Floyd en Pompeya
« on: Marzo 09, 2009, 10:56:19 am »
Hola: Alguien sabe q temas de este recital fueron grabados en los estudios parisinos y si no me equivoco en cantidad, cuales tres fueron grabados efectivamente en Pompeya?

Desde ya, muchas gracias

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pink Floyd en Pompeya
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2009, 09:20:50 pm »
Tengo el laser de esta película, todo lo que está en vivo de día está grabado en Pompeya y lo que está en estudio pertenece a las sesiones de grabación del Dark Side of the Moon, aunque también tiene rolas que grabaron en vivo en el estudio y le insertaban imágenes de Pompeya

En vido en Pompeya

  • Echoes P1
  • A Saucerful of Secrets
  • One of these Days I'm Going to Cut You Into Little Pieces[/b]
Algo interesante es que en la grabación sólo había trece personas y los cuatro músicos, para mi es la mejor película y/o Video de Pink Floyd

Por cierto tengo el laser disc de las primeras ediciones que hubo en la historia de los lasers, si lo pongo en mi equipo de laser disc no reconoce los tracks digitalmente y si quiero avanzar de un track a otro tengo que hacerle con Fast Forward o Rewind al estilo las cintas Beta y VHS, de hecho el formato no es LD (Laser Disc) sino CD VIDEO esto incluso antes de que existieran los CDs que conocemos hoy en día

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pink Floyd en Pompeya
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2009, 09:37:14 pm »
Por cierto la versión de "Mademmoiselle Nobs" intenta ser la versión de "Seamus"

Trivia: Por que le cambiaron de nombre y que hay detrás de cada nombre, bonus: ¿Que relación hay aquí con Small Faces?

  • Visitante
Pink Floyd en Pompeya
« Respuesta #3 on: Mayo 07, 2010, 09:52:30 pm »
Gerardo, más de un año y no te respondieron.
Me encanta Pink Floyd, mi banda favorita después de los Stones. Y el "Pompeii..." es sencillamente maravilloso.

Respecto a tu trivia... parece que a Steve Marriott le gustaba enseñar a cantar a sus perros, jaja. Gilmour estaba al cuidado de Seamus (su perro cantor) y por eso participó en un tema de Pink Floyd del disco "Meddle". Como Seamus no pudo estar en el "Pompeii" llamaron a su Mademoiselle Nobs para que interpretara el tema.

Saludos!