Autor Tema: Dirty Wok o Bridgees to Babylon  (Leído 5211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #45 on: Marzo 17, 2009, 08:47:54 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
ademas lo del robo no fue accidental,fue para evitar que tuvieras que escuchar algo tan desagradable

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #46 on: Marzo 19, 2009, 09:59:56 am »
Ya que aca estan hablando del BTB, ¿hay algun bootleg o algo donde haya una versión de Might as Well Get Juiced sin adornos?, o sea pelada.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #47 on: Marzo 19, 2009, 10:10:57 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Ya que aca estan hablando del BTB, ¿hay algun bootleg o algo donde haya una versión de Might as Well Get Juiced sin adornos?, o sea pelada.
¿Existe alguna canción MENOS STONE que esa versión de BTB? :?  Si no ocupa el podio, pega en el palo; me parece que hay hasta temas de Britney Spear con más onda stone que el Might as Well Get Juiced de BTB :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #48 on: Marzo 19, 2009, 10:21:09 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Ya que aca estan hablando del BTB, ¿hay algun bootleg o algo donde haya una versión de Might as Well Get Juiced sin adornos?, o sea pelada.
¿Existe alguna canción MENOS STONE que esa versión de BTB? :?  Si no ocupa el podio, pega en el palo; me parece que hay hasta temas de Britney Spear con más onda stone que el Might as Well Get Juiced de BTB :)

Yo creo que si. Es la menos Stone de todas. Por eso quiero escuchar alguna versión pelada a ver que tal. Porque cada vez que la pongo y empieza el ruidito ese....me da escalofríos....
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #49 on: Marzo 19, 2009, 12:02:29 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Ya que aca estan hablando del BTB, ¿hay algun bootleg o algo donde haya una versión de Might as Well Get Juiced sin adornos?, o sea pelada.
¿Existe alguna canción MENOS STONE que esa versión de BTB? :?  Si no ocupa el podio, pega en el palo; me parece que hay hasta temas de Britney Spear con más onda stone que el Might as Well Get Juiced de BTB :)

Yo creo que si. Es la menos Stone de todas. Por eso quiero escuchar alguna versión pelada a ver que tal. Porque cada vez que la pongo y empieza el ruidito ese....me da escalofríos....
existen dos bootlegs de las sesiones se llama the keith revenge,la cancion no el album,esta grabada por keith y pierre de buieport,la version en vivo en el msg es muy difernte a la del album
los bootlegs se llaman bridges remixes
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #50 on: Marzo 19, 2009, 12:29:20 pm »
Espero que esten en Taringa esos bootlegs
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #51 on: Marzo 19, 2009, 12:41:12 pm »
Cita de: "THE WORST"
existen dos bootlegs de las sesiones se llama the keith revenge,la cancion no el album,esta grabada por keith y pierre de buieport,la version en vivo en el msg es muy difernte a la del album
los bootlegs se llaman bridges remixes
Ja ja ¿Éste es el que en otro lado dice "yo no se nada de los Stones"? :D  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #52 on: Marzo 19, 2009, 01:53:08 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
existen dos bootlegs de las sesiones se llama the keith revenge,la cancion no el album,esta grabada por keith y pierre de buieport,la version en vivo en el msg es muy difernte a la del album
los bootlegs se llaman bridges remixes
Ja ja ¿Éste es el que en otro lado dice "yo no se nada de los Stones"? :D  :wink:
chaaaaas gracias  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #53 on: Marzo 19, 2009, 07:56:39 pm »
Esa version pelada de Might As Well Get Juiced es terrible...la tenia hace un tiempo si alguno la tiene y la sube creo q le haria el favor a varios q no la escucharon y de paso a mi jajaja...

Con respecto al topic, me quedo toda la vida con BTB...de Dirty Work (que me parece un disco que aprueba pero no un discazo) rescato al 100% unos 6 temas (One Hit que es EXCELENTE, Harlem Shuffle, Too Rude, Sleep Tonight, Hold Back y Winning Ugly) y del BTB rescato absolutamente todo el disco salvo Might...por la version que dejaron, pero el resto de los temas me resultan barbaros, algunos mas que otros (Too Tight una joyaaa nose que hacen los stones que no la tocan) pero todos me llegan...
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #54 on: Marzo 19, 2009, 08:51:24 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Esa version pelada de Might As Well Get Juiced es terrible...la tenia hace un tiempo si alguno la tiene y la sube creo q le haria el favor a varios q no la escucharon y de paso a mi jajaja...

Con respecto al topic, me quedo toda la vida con BTB...de Dirty Work (que me parece un disco que aprueba pero no un discazo) rescato al 100% unos 6 temas (One Hit que es EXCELENTE, Harlem Shuffle, Too Rude, Sleep Tonight, Hold Back y Winning Ugly) y del BTB rescato absolutamente todo el disco salvo Might...por la version que dejaron, pero el resto de los temas me resultan barbaros, algunos mas que otros (Too Tight una joyaaa nose que hacen los stones que no la tocan) pero todos me llegan...

Para mi ya está después de 3 páginas  de opiniones  y sin ser soberbio : según la edad de los fans y según el disco o cd que sale  en tu época uno le agrara cariño porque te hace recordar tus primeros besos y etceras.
Bridges to Babylon y sé que el arte nunca se le  pone puntaje pero creo  es el disco más bajo de su discografia de estudio.
Que quede claro que no quiero ofender a nadie ya que los productores  de ese cd no participan en este foro  .
Slds 8)

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #55 on: Marzo 19, 2009, 09:38:07 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Martin_Stone"
Esa version pelada de Might As Well Get Juiced es terrible...la tenia hace un tiempo si alguno la tiene y la sube creo q le haria el favor a varios q no la escucharon y de paso a mi jajaja...

Con respecto al topic, me quedo toda la vida con BTB...de Dirty Work (que me parece un disco que aprueba pero no un discazo) rescato al 100% unos 6 temas (One Hit que es EXCELENTE, Harlem Shuffle, Too Rude, Sleep Tonight, Hold Back y Winning Ugly) y del BTB rescato absolutamente todo el disco salvo Might...por la version que dejaron, pero el resto de los temas me resultan barbaros, algunos mas que otros (Too Tight una joyaaa nose que hacen los stones que no la tocan) pero todos me llegan...

Para mi ya está después de 3 páginas  de opiniones  y sin ser soberbio : según la edad de los fans y según el disco o cd que sale  en tu época uno le agrara cariño porque te hace recordar tus primeros besos y etceras.
Bridges to Babylon y sé que el arte nunca se le  pone puntaje pero creo  es el disco más bajo de su discografia de estudio.
Que quede claro que no quiero ofender a nadie ya que los productores  de ese cd no participan en este foro  .
Slds 8)

A mi modo de ver la música, esta mal juzgar una canción porque te haga recordar un beso o una novia o lo que sea, porque entonces te gusta tu novia, no la música. Una cancion es buena o mala independientemente de lo que te haga recordar. Entonces si yo escuchaba Satisfaction un dia que justo me asaltaron, "pa, satisfaction no me gusta porque me hace recordar a cuando me asaltaron". No, Satisfaction es un temazo independientemente de eso. Me parece, capaz le erro. Una mina una vez me dijo que le gustaba pila el BTB porque se lo habia regalado un ex novio que ella queria mucho. Entonces, si un ex que ella ahora odia, le regalaba el mismo disco, ¿le iba a gustar tanto?. Entonces a ella le gustaban los novios, y no la música. Disculpen si me fui de tema y me puse a filosofar.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #56 on: Marzo 19, 2009, 10:27:02 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Martin_Stone"
Esa version pelada de Might As Well Get Juiced es terrible...la tenia hace un tiempo si alguno la tiene y la sube creo q le haria el favor a varios q no la escucharon y de paso a mi jajaja...

Con respecto al topic, me quedo toda la vida con BTB...de Dirty Work (que me parece un disco que aprueba pero no un discazo) rescato al 100% unos 6 temas (One Hit que es EXCELENTE, Harlem Shuffle, Too Rude, Sleep Tonight, Hold Back y Winning Ugly) y del BTB rescato absolutamente todo el disco salvo Might...por la version que dejaron, pero el resto de los temas me resultan barbaros, algunos mas que otros (Too Tight una joyaaa nose que hacen los stones que no la tocan) pero todos me llegan...

Para mi ya está después de 3 páginas  de opiniones  y sin ser soberbio : según la edad de los fans y según el disco o cd que sale  en tu época uno le agrara cariño porque te hace recordar tus primeros besos y etceras.
Bridges to Babylon y sé que el arte nunca se le  pone puntaje pero creo  es el disco más bajo de su discografia de estudio.
Que quede claro que no quiero ofender a nadie ya que los productores  de ese cd no participan en este foro  .
Slds 8)

A mi modo de ver la música, esta mal juzgar una canción porque te haga recordar un beso o una novia o lo que sea, porque entonces te gusta tu novia, no la música. Una cancion es buena o mala independientemente de lo que te haga recordar. Entonces si yo escuchaba Satisfaction un dia que justo me asaltaron, "pa, satisfaction no me gusta porque me hace recordar a cuando me asaltaron". No, Satisfaction es un temazo independientemente de eso. Me parece, capaz le erro. Una mina una vez me dijo que le gustaba pila el BTB porque se lo habia regalado un ex novio que ella queria mucho. Entonces, si un ex que ella ahora odia, le regalaba el mismo disco, ¿le iba a gustar tanto?. Entonces a ella le gustaban los novios, y no la música. Disculpen si me fui de tema y me puse a filosofar.

Por mi parte,  me reafirmo el B t BABYLON  tour BAJÓ  POR SEGUNDA VEZ  en 36 AÑOS MÁS TARDE  a Latinoamerica .ya no hablamos de discos sino de estadio de furor un poco sin mucho conocineto, hay modas  no y que aguila no  ?  .
Si el tour de las americas se huniera dado  en le 75  hubiera sido  distinta la historia creo . era Venezuela y Brazil ciudades  las  q tocarían ? ........en fin  a Perú NUNCA vinieron a tocar sólo a drograse y filmar FITZCARRALDO
Slds
Cucho

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #57 on: Marzo 19, 2009, 10:32:44 pm »
pero perdon...aca tamos juzgando a un disco por un contexto historico o sentimental o por una cuestion musical?

si es por un contexto ajeno a lo musical, me quedo con el BTB (fue el primer disco de los stones q me compre la fecha en la q salio y bien dicho fue una gira en la q pasaron por aqui)

ahora bien si lo juzgamos por lo musical, tambien em quedo con BTB (me ofrece mas variedad musical y bien ejecutada y pensada a comparacion siempre del dirty work como se expone en este post..)

ya estamos mezclando los tantos sino...
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #58 on: Marzo 19, 2009, 10:40:43 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
pero perdon...aca tamos juzgando a un disco por un contexto historico o sentimental o por una cuestion musical?

si es por un contexto ajeno a lo musical, me quedo con el BTB (fue el primer disco de los stones q me compre la fecha en la q salio y bien dicho fue una gira en la q pasaron por aqui)

ahora bien si lo juzgamos por lo musical, tambien em quedo con BTB (me ofrece mas variedad musical y bien ejecutada y pensada a comparacion siempre del dirty work como se expone en este post..)

ya estamos mezclando los tantos sino...

 Querido Martin me  acabas  de darme  la razon creo .............
acepto  réplica con mucho interes
Slds 8)

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #59 on: Marzo 19, 2009, 10:46:47 pm »
Cita de: "NIK JAGER"

 ........en fin  a Perú NUNCA vinieron a tocar sólo a drograse y filmar FITZCARRALDO
Slds
Cucho

Y encima esa película nunca se termino... :(

pero Cucho eso no es todo... no te olvides que también fueron para poder agrandarse el miembro... :roll:  :roll:  :roll:  eran avispas o abejas? ya no me acuerdo   :?

Saludos!