Autor Tema: Dirty Wok o Bridgees to Babylon  (Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« on: Marzo 08, 2009, 11:16:44 pm »
Cuál es el LP peor en la historia Stone   ? obvio gustos son gustos !

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2009, 01:36:48 am »
Yo me declaro completamente incompetente a responder a esta pregunta, me encantan los dos.  Es cierto que en ciertos CDs hay canciones que en ciertos momentos no estoy de homor de escuchar (ASMB, por ejemplo) y las salto, pero a mi estos dos CDs me gustan mucho, por ejemplo se me acaba de antojar escuchar Fight....

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2009, 03:48:34 am »
Un album con temas como Already Over Me, Saint Of Me, Too Tight, Thief In The Night, Out Of Control, Gunface, Always Suffering, You Don´t Have To Mean It, no lo puedo considerar un lp malo. Me cuesta bastante más Dirty Work. Salvaría One Hit, Fight, Harlem Shuffle y Had It With You. La diferencia para mi es que los temas que digo de Dirty Work no destacarían en otro lp.

El empecinamiento de Mick con la electrónica, las cajas de ritmos, teclados, etc, y cambiar una sección rítmica tan acojonante como la de los Stones por una bazofia electrónica es una traición al grupo. El resultado es frío, sin alma. El resto de canciones nunca las habríamos imaginado en un disco de ellos. Incluso el tema reggae de Keith tiene una instrumentación que se lo carga, suena mil veces mejor en el directo que hace con los Expensive Winos en el Hollywood Palladium.

Lo de Dirty Work, aparte de por la guerra declarada entre los twins, ya se veía venir desde que saliera Undercover. Ocurre que en ese album había mejores canciones, influenciadas por la manía (para mi) de Jagger con la música electrónica pero no había llegado al punto de DW. Ya se han hecho post aquí sobre el tema, para mi si tuviese que decir que albumes son los que menos me gustan de una carrera de más de cuarenta años, diría que son Undercover y Dirty Work. Sin duda. Creo que traicionan de punto a punto toda la esencia stoniana. Realmente solo salvaría tres o cuatro canciones entre los dos: She Was Hot, Wanna Hold You, One Hit y Harlem Shuffle. Más de uno se va a tirar de los pelos, pero las demás para mi no están a la altura del mejor grupo del mundo. Son el fruto de la peor etapa en la relación Jagger/Richards, y eso se nota tela.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #3 on: Marzo 09, 2009, 05:58:53 am »
Me quedo con Bridgees to Babylon .Lo que no entiendo es como Charlie dejó que le metieran ese puto sonido de mierda a su Gretsh en el DW.En Bridgees to Babylon también se utilizan sonidos electrónicos aunque en menor medida y sin duda mucho mejor conseguidos y más agradables.El sonido en general de Bridgees to Babylon me gusta más que DW aunque este último tiene piezas enormes y muy buenas composiciones que nunca descartaremos.De todas formas pasa lo de siempre ,esto va sobre gustos,a mi por ejemplo no me gusta Harlem Shuffle  y me encanta One Hit

  • Visitante
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #4 on: Marzo 09, 2009, 06:02:07 am »
No me parecen discos malos ninguno de los dos, es más, me encantan.

Las canciones que más me gustan son

Del Dirty Work: One hit to the body, Harlem Shuffle, Fight.
Del Bridges To Babylon: Out of Control es simplemente impresionante, Thief In The Night, Saint Of Me, Gunface, Flip The Switch.


Ambos cds coinciden en que tienen mucha fuerza, son discos muy stones.


Saludos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #5 on: Marzo 09, 2009, 06:05:10 am »
BTB es un disco mucho mas parejo, con un gran porcentaje de muy buenos temas y otros buenos, DW tiene 3 o 4 buenos y despues todo para el olvido, lo q rescato es la fuerza rockera q le pusieron en una epoca tan mala de la banda.

  • Visitante
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #6 on: Marzo 09, 2009, 06:08:45 am »
Si tengo que elegir el que más me gusta de los dos va a ser el BTB, pero el Dirty Work no me desagrada para nada.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #7 on: Marzo 09, 2009, 07:39:05 am »
Nunca estaremos de acuerdo porque hasta los fans Stones tienen gustos muy distintos... yo por ejemplo, no digo que sea un disco malo pero el CD Stone que menos escucho es "Goats Head Soup"... pero estoy seguro que en algun momento me enganchará... y de hecho prefiero Bridges al Dirty Work... aunque el hecho que siempre se mencione a los dos discos solo confirma que los Stones cuando son superproducidos pierden o esconden bastante de su esencia... Dirty Work tiene un sonidazo, pero es un tanto frio... Bridges es mas animado, pero le metieron mucha mano... al final me da la sensación de ver a una chica bonita maquillada como a una ruca... al natural es mejor... prueba de ello son algunas excelentes versiones en vivo de los temas del disco, con mas espiritu Stone que las originales del Bridges: Out Of Control, Saint Of Me, Flip The Switch y los temas de Keith... aun asi esa pulcra producción si funciona con "Anybody Seen My Baby" (la versión en vivo no igualaba la fuerza del original) y sobretodo con "Might As Well Get Juiced", que para mi es una joyaza que si aprovecha el potencial de sus productores, los Dust Brothers...

En fin... con todo, cada tiene disco pros y contras... lo buenos es que tenemos bastante para elegir y disfrutar...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #8 on: Marzo 09, 2009, 07:57:03 am »
La pregunta de Nik no está clara.
¿Hay que contestar entre Dirty o BTB? ¿O la pregunta es cuál es el peor de la discografía stone, que según Nik está entre esos dos?
Por si acaso respondo 3 cosas en mi opinión, ja,ja.
1) El peor disco stone para escuchar, no tengo dudas es Got Live If You Want It!
2) ¿El peor disco en estudio? Difícil pero creo que Dirty Work (but I like It), aunque tiene unos cuantos temas buenos, bueno... son los Stones.
3) ¿Dirty o BTB? BTB es mejor por destrozo.

Cita de: "javierstone"
Lo que no entiendo es como Charlie dejó que le metieran ese ** sonido de mierda a su Gretsh en el DW.
Seguramente porque Charlie andaba con problemas con las drogas, y nada le importaba, al punto que recordemos que ni se había enterado cuándo el álbum salió a la calle.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #9 on: Marzo 09, 2009, 08:17:19 am »
EL Dirty Work es un disco "no tan bueno" pero no llega tan bajo como para clasificarlo como malo, el Bridges es muy bueno a mi me gusta mucho y en especial hay algo que tiene que lo hace especial para mi que nombra a México y a sus rodeos que son tradición del norte del país

  • Visitante
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #10 on: Marzo 09, 2009, 09:22:44 am »
DIRTY WORK, es lejos, el peor disco de los stones para mi.
aclaro, según mi gusto...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #11 on: Marzo 09, 2009, 10:26:27 am »
BTB tiene mas y mejores temas, mientras que DW alcanza en algunas pistas mejor sonido Stone. Lo explico:

Bridges tiene mayor cantidad de temas de los buenos, que nos gustan a todos (Flip T. S., any body, out of control, Saint, a mi particularmente me gusta muchísimo un tema que le dan poca bola, Always sufferings), pero el sonido en general del disco es un tanto "recargado", con demasiado sonidos ajenos a lo clasico de guitarra/bajo/bateria (esta distorsion sonora llega a su cenit con Might As Well Get Juiced). En cambio DW tiene solo un par de temas "de los nuestros" (Harlem, FIGTH, HAD IT WITH YOU), y el resto desde temas casi de marcha bolichera hasta un reegae puro (que si quisiera escuchar eso compro a Bob Marley, no a los Stones); sin embargo, sobre todo en Figth y Had it with you, los Stones alcanzan ese sonido BIEN STONE, con guitarras crudas y bata seca a lo lata, sonido que en gran medida recuperaron en ABB.

Conclusion: en conjunto me gusta mas BTB, pero DW alcanza en un par de temas mejor sonido Stone que cualquiera de los de BTB.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #12 on: Marzo 09, 2009, 10:29:26 am »
A mi me parecen muy bajos y creo que a toda la crítica también .....el  Goast  Heda Soup para la crítica es patétco y muy pobre, está en mis 5 preferidos  ....al fin todo la vida  es gustos, sino más mujeres se quedarían solteras o hubieran más peleas´por todos perseguir a la misma mujer .
Dirty work mer gusta más ojo y de lejos ...
Saint of me que me gustó en su momento ahora lo veo como un tema facilon y efectivo de la factura de Mick pensando en asegurarse radio .

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #13 on: Marzo 09, 2009, 10:37:39 am »
Pues no son malos, son... Diferentes.

Además

Dirty Work=> Jimmy Page

Bridges To Babylon => Billy Preston

 :wink:  :roll:  :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #14 on: Marzo 09, 2009, 12:12:10 pm »
Ninguno de los dos es el peor disco de nada. Todos los trabajos realizados por los Rolling Stones son de calidad. A mi me gustan los dos discos.