Autor Tema: Volvio el rojo q gana clasicos  (Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Volvio el rojo q gana clasicos
« on: Marzo 08, 2009, 06:21:05 pm »
Gracias Rolfi, gracias muchachos!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #1 on: Marzo 08, 2009, 07:44:20 pm »
Cita de: "capetruza"
Gracias Rolfi, gracias muchachos!!
cape esto es lo que pasa cuando se enfrentan el verdadero y el falso rey de copas,porque la verdad sale a la luz,no es lo mismo que paseo su estandarte glorioso,al que las compro en un super por un intendente dadivoso,porque el rojo conquisto el mundo en finales epicas,a sangre y fuego,boca tu suerte es muy poca,y como tu triunfo fue nulo
te rompimos el c.......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ANDA A DECIRLE A MACRI QUE HAY COPAS DE PLASTICO EN CARREFOUR,LAS DE VERDAD ESTAN EN AVELLANEDA,EN EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #2 on: Marzo 08, 2009, 07:51:54 pm »
y ya lo ve,ya lo ve pa lo bosteros que lo miran por tv
SABEN COMO LE DICEN A BOCA????,GUERRA DE BOSNIA,PORQUE TUVIERON PROBLEMAS CON MONTENEGRO Y ENCIMA SE RINDIERON DESPUES DE 2 MUERTOS  :lol:  :lol:   :lol:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/08/futbollocal/01871887.html
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #3 on: Marzo 08, 2009, 08:00:54 pm »
LE ROMPIMOS BIEN EL CULITO



HOLA MUCHACHOS, RECIEN LLEGO DE PARQUE PATRICIOS...FUE UNA FIESTA IMPRESIONANTE, LOS BO$TEROS SE QUERIAN MATAAARRR!!!! JAJAJAJAJ LE PEGAMOS UN BAILE TERRIBLE!!!! TENDRIAN QUE HABER PUESTO A RIQUELME Y PALERMO...
OTRO MOTIVO POR EL CUAL GANAMOS HOY ES PORQUE EL ARBRITRO COBRO COMO SE TIENE QUE COBRAR, SIN PENALES NI AYUDAS PARA BO$TA JUNIOR$
OTRA COSA...LA "GRAN" HINCHADA DE LA BOCA DESPUES DEL 1ER GOL NI SE ESCUCHO!!! JAJAJAJA QUE EL PERIODOSMO NO MIENTA MAASSSSS!!!!!

SALUDOS ROJOS DE AVELLANEDA, DISFRUTEMOS DE LA JUSTICIA... Y AGUANTE LOS ROLLINGGGG!!!!

cantemos todos Avellaneda esta de fiestaaaaaa, cantemos todos Avellaneda es carnavaaaaalll, cantemos todos que la boca esta de lutoooo...


CHAU BO$TERO  $$$$$
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #4 on: Marzo 08, 2009, 08:09:00 pm »
symphathy que rey de copas el verdadero o el fal$$$$$$$$$$$o  :lol:  :lol:  :lol:
el verdadero  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #5 on: Marzo 08, 2009, 08:10:15 pm »
Bien el rojo con las banderas de bolivia y paraguay  :roll:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #6 on: Marzo 09, 2009, 11:32:20 am »
Upa upa upa :shock:

¿Donde era, en China que hay un refugio de osos pandas, especie en extinción? Mirá vos, acá en el Banquete de Pordioseros vengo a encontrar el refugio de otra especie amenazada de extinción: LOS HINCHAS DEL ROJO :lol:  :lol:  :lol:

¿Así que festejan un partido ganado con dos hombres de mas, y encima con un penal regalado :evil: ? Yo al menos, por verguenza, me quedaría en el molde...

¿¡"Verdadero" Rey de Copas!? JA JA JA :lol: ! Si se hiciera hoy el programa "Odol Pregunta", la pregunta más difícil de responder sería: "¿Cual fue el último año en que Independiente jugó algún cuartos u octavos de Final de Copa Libertadores?" JA JA :lol:  ¡Para saber la respuesta van a tener que contratar a un arqueologo :lol: ! ¡Busquenlo a Indiana Jones, ja ja ja ja :lol:  :lol: !

Ta bien, ganaron un partidito y con ayudín, pero no es para tanto... Club Atlético IndIFERENTE de Avellaneda :wink:

 :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #7 on: Marzo 09, 2009, 01:28:13 pm »
No, no, te equivocas es Club Atlético IndeSINGENTE  :lol:

Le cabió a la bosta  8)

  • Visitante
Seba
« Respuesta #8 on: Marzo 09, 2009, 01:58:48 pm »
Cita de: "hernan79"
Bien el rojo con las banderas de bolivia y paraguay  :roll:

Bien? Creo que es una falta de respeto eso...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Seba
« Respuesta #9 on: Marzo 09, 2009, 02:43:54 pm »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "hernan79"
Bien el rojo con las banderas de bolivia y paraguay  :roll:

Bien? Creo que es una falta de respeto eso...
Una falta total de respeto, totalmente racista

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #10 on: Marzo 09, 2009, 06:31:35 pm »
Emotional contar la copa Nicolas Leoz y la Master como internacionales no es muy serio q digamos, pero ya sabemos como es Boca Jr$$$$$$.

Cita de: "hernan79"
Bien el rojo con las banderas de bolivia y paraguay  :roll:

Muy mal.

Pero viniendo de un mufa mitomano de ra sing club q amenaza de muerte a los ya muertos de sus jugadores, todo es minimo...

PD. A Uds ya los atendimos como siempre hace 2 semanas...

  • Visitante
Re: Seba
« Respuesta #11 on: Marzo 09, 2009, 06:35:59 pm »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "hernan79"
Bien el rojo con las banderas de bolivia y paraguay  :roll:

Bien? Creo que es una falta de respeto eso...


Fue totalmente sarcástico lo que dije.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #12 on: Marzo 09, 2009, 08:38:09 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Upa upa upa :shock:

¿Donde era, en China que hay un refugio de osos pandas, especie en extinción? Mirá vos, acá en el Banquete de Pordioseros vengo a encontrar el refugio de otra especie amenazada de extinción: LOS HINCHAS DEL ROJO :lol:  :lol:  :lol:

¿Así que festejan un partido ganado con dos hombres de mas, y encima con un penal regalado :evil: ? Yo al menos, por verguenza, me quedaría en el molde...

¿¡"Verdadero" Rey de Copas!? JA JA JA :lol: ! Si se hiciera hoy el programa "Odol Pregunta", la pregunta más difícil de responder sería: "¿Cual fue el último año en que Independiente jugó algún cuartos u octavos de Final de Copa Libertadores?" JA JA :lol:  ¡Para saber la respuesta van a tener que contratar a un arqueologo :lol: ! ¡Busquenlo a Indiana Jones, ja ja ja ja :lol:  :lol: !

Ta bien, ganaron un partidito y con ayudín, pero no es para tanto... Club Atlético IndIFERENTE de Avellaneda :wink:

 :lol:  :lol:
los que se quedaron sin ayuda fueron uds,se dedico a la politica,asi que a llorar con racing  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #13 on: Marzo 09, 2009, 08:40:30 pm »
Cita de: "hernan79"
No, no, te equivocas es Club Atlético IndeSINGENTE  :lol:

Le cabió a la bosta  8)
no si vamos a ir a llorar como uds,viudas de domingo,pero no se preocupen pronto se a la B  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Volvio el rojo q gana clasicos
« Respuesta #14 on: Marzo 10, 2009, 08:34:59 am »
a llorar a la iglesia bo$tero


INDEPENDIENTE REY DE COPAS

bo$ta junior$ rey de coima$

copa master jajajajaja te falta la de leche bo$ta jajajaj


ooooooleeeeee, oooooooooooleee, oooooooooooooleeeeee, oooooooooooooooooooooooooooooooooleee, oooooooooooole!!!!

jajajaja


los que discriminan son los que sienten que ser boliviano o paraguayo es ser inferior, no tienen porque sentirse asi...es solo folclore futbolistico, o a caso si esa misma cargada se la hacian a, por ejemplo, san lorenzo o lanus el periodismo iba a hinchar tanto las pelotas????



chau bostero, 2 a 0 y te fuiste llorando a la boca jajajaj

la proxima pone a riquelme y palermo
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante