Autor Tema: Jump Back  (Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Jump Back
« on: Marzo 05, 2009, 08:32:24 am »
que les viene a la cabeza al ver la portada de este compiladazo???

(para mi THE BEST de los compilados)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Jump Back
« Respuesta #1 on: Marzo 05, 2009, 08:55:44 am »
ufff!

Me acuerdo que le agarraba el disco a mi tio cuando se iba a trabajar para grabarmelo a cassette, fue como conocí bien las letras de los éxitos de la época rs records, empezaba en esta enfermedad.

Cuando iba a la prepa y empezaba lo de los café-internet imprimi la letra de todas las canciones del jump back para aprendermelas, las del voodoo lounge me las aprendí porque venian en el librito del cassette que me prestaba mi papa, por cierto en el cassete no viene Mean Disposition.

Después me consegui el VHS del Jump Back, muy bueno, las entrevistas y los videos, nunca lo he podido conseguir en dvd, pero hay una version de Jointrip diferente, no me gusta mucho...

Por cierto acá algunos lo conocen como "el de las botas"

Chido por traerme este recuerdo para iniciar el día!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Jump Back
« Respuesta #2 on: Marzo 05, 2009, 09:39:45 am »
Cita de: "rogerriffin"
las del voodoo lounge me las aprendí porque venian en el librito del cassette que me prestaba mi papa, por cierto en el cassete no viene Mean Disposition.

En el lp tampoco aparece "Mean Disposition"... esa cancion esta incluida solamente en las ediciones en cd.


saludos!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Jump Back
« Respuesta #3 on: Marzo 05, 2009, 02:04:39 pm »
Excelente compilado, muy exitoso, creo que está llamado con el tiempo a ser uno de los discos más vendidos de los Stones.
En mi caso particular, si mal no recuerdo completé la discografía oficial stone (norteamericana) en cd allá por 2005-2006, Jump Back fue el último cd que me compré, puesto que la lógica era primero comprar los no compilados para tener ya toda su música, y luego si completar la misma. El año pasado compré el Rolled Gold y ni lo abrí aún, ja,ja.
Creo que puede ser el cd ideal para hacerle conocer a los Stones a una persona que no le preste demasiada atención a la música,y luego si le gusta y quiere profundizar, bueno tiene un poquito más de material para elegir ¿no creen?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Jump Back
« Respuesta #4 on: Marzo 05, 2009, 02:17:35 pm »
Cita de: "juancho"
Creo que puede ser el cd ideal para hacerle conocer a los Stones a una persona que no le preste demasiada atención a la música,y luego si le gusta y quiere profundizar, bueno tiene un poquito más de material para elegir ¿no creen?

Efectivamente, el año pasado el director de Contabilidad de la empresa donde laboro, me mando a llamar a su oficina, a puerta cerrada me comento que se habia enterado que yo era fan de los Stones, y queria saber si le podia conseguir material para su hijo de 12 años, que le habia dicho que queria música de ellos, me dijo: "te doy un usb para que me lo copies ahi?"... :roll:

Inmediatamente me negué a hacer esa bajesa, le pedi un fin de semana, y el lunes siguiente le dí el Jump Back, fue el primero que me vino a la mente para conseguir, el Forty Licks dada la calidad músical de los primeros años en un poquito mas dificil que le entre a la gente que se inicia por eso ni lo tomé en cuenta.

buen post, me ha hecho recordar varias anécdotas... o ya estoy ruco? :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Jump Back
« Respuesta #5 on: Marzo 05, 2009, 02:28:14 pm »
buenisimo esta recompilacion, este fue el 1er cd qe escuche de los stones, ahi empezo todo jaja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Jump Back
« Respuesta #6 on: Marzo 05, 2009, 03:04:19 pm »
buenisimo mucho mejor que rewind,y trae muchos temas que no vienen en licks  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Jump Back
« Respuesta #7 on: Marzo 05, 2009, 05:03:54 pm »
Durante la década del 90 fue EL compilado de los Stones en este país, recuerdo cuando lo compré en CD a mediados del 1994, uno de los primeros CD's que tuve junto a Voodoo Lounge.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Jump Back
« Respuesta #8 on: Marzo 05, 2009, 07:00:54 pm »
el otro dia agarre el disco y me puse a observarle la portada (por eso el post) y note el detalle de la lengua en la bota de los '70 y no en la del '93  :? ...me quede mirando eso...

ademas ese fue, como ya conte en otro post, MI 1ER DISCO DE LOS ROLLING A MIS PEQUEÑOS 9 AÑOS Y EL 1ERO DE MI VIDAAA!!!!!

Otra cosa...cuando puse que para mi era el mejor compilado stone pense que muchos de ustedes iban a elegir a Hot Rock, que es el otro candidato a ser THE BEST, sacando a Forty Licks que son los 40 años juntos
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Jump Back
« Respuesta #9 on: Marzo 05, 2009, 10:32:54 pm »
Yo creo que el Hot Rocks musicalmente es mejor, aunque no está bien compararlos porque uno es doble y el otro no, además son de distintas épocas, pero considero que el Jump Back tiene como más gancho para nuevas generaciones, sobre todo por lo que dice Roger, por el sonido que es muy superior al de los 60's.
Soldatti, tenés idea cómo andan sus ventas, ¿andará por los 5 millones en Estados Unidos? ¿Y a nivel mundial tenés idea?
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Jump Back
« Respuesta #10 on: Marzo 06, 2009, 10:28:53 am »
Este disco para mi paso sin pena ni gloria.
La portada es horrenda, nunca me gustò.
Ademas yo soy de la època del Suckin`.  :oops:
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Jump Back
« Respuesta #11 on: Marzo 17, 2009, 10:38:42 am »
Para la epoca un disco muy necesario y útil era como tener algo del Sucking,Made in The Shade y el Rewind juntos.Ahora con la revolucion digital cada uno se puede hacer en casa una recipilacion. Lo que me gustaba de ese disco era la inclusión de dos temas que ya a esa altura se habian transformado en clasicos :Mixed Emotions y Rock and a Hard Place,siempre habia deseado un cd recopilatorio con esas dos perlas.

Concuerdo con Pachuco Bailarin la portada es horrible y no está  a la altura de los temas del disco .

Saludos!!!