Autor Tema: a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #15 on: Marzo 08, 2009, 02:31:36 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
lo tengo cantoroado,la tcb,el coro y la joe guercio orchresta tocan,mientras elvis sale tocando en una pantalla gigante,viste cuando keith canto wild horses en nashville,james burton le hizo el solo,gram parsons debio estar muy feliz  :wink:

¿Dónde aparece lo de Keith? Estoy deseando verlo, Gram es otro monstruo, ¿te imaginas a Elvis en concierto en los setenta cantando "Ooh Las Vegas"?
esta posteado,creo que lo posteo gerardo,keith canto wild horses,the worst,el clasico de nazareth love hurst a duo con norah jones,al igual que charlie le entrego un premio a ginger baker,keith le entrego uno a burton un premio,da gusto poder ser influenciado por guitarristas como burton o berry,te aclaro fue en otra ceremonia,no en esta,cada vez que elvis gritaba play james!!!!! y el otro se zambullia en esos solos,y ojo toca con los dedos,sin pua,y que digitacion  :shock:[/quote]

Yo tengo el duo de Keith con Norah Jones de Love Hurts. Me encantó escuchar la voz profunda del pirata haciendo este tema. Yo lo tenía en la versión de los Everly Brothers, me enganchan las baladas country. Estuve buscando el post de Gerardo que dices y lo encontré, de octubre del año pasado. El tema de Keith con Norah lo tengo bajado pero me gustaría saber de dónde lo sacaron, si grabado de la televisión o aparece en algún disco, y si fuese ya el dúo con James Burton que me dices, tendría que ser pa volverse majarón!!! Lo suyo es que alguien me diga si sale en algún cd o dvd o está grabado de la ceremonia y colgado en internet. "Won´t you please, help me..."
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #16 on: Marzo 08, 2009, 02:49:23 pm »

cantoroado si observas al de camisa multicolor,con telecaster blanca detras de keith,es james burton de shreveport louisiana  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #17 on: Marzo 08, 2009, 03:07:53 pm »
Dios mío qué maravilla. Un saludo muy grande Worst, qué ya veo que andas conectao ahora mismo.
Alucinante el concierto, lo suyo sería conseguirlo entero en dvd. Qué joya. James Burton, Norah Jones, un coro gospel y el que hace coros junto a Norah, con barba y sombrero, ¿es Hank Williams Jr?
Si tienes más imágenes de este show por favor ponlas porque me estoy volviendo loco perdío. Tengo el audio de Love Hurts pero no había visto las imágenes. Una maravilla. ¡¡¡GRACIAS HERMANO!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #18 on: Marzo 08, 2009, 04:44:46 pm »

presta atencion keith saluda a burton y le dice on king on a band

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #19 on: Marzo 08, 2009, 04:57:44 pm »
solo faltaba este
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #20 on: Marzo 08, 2009, 05:53:25 pm »
Maravillosos videos, del primero al último. Gram Parsons nos hizo un favor muy grande a los que nos gusta la buena música al enviciar a Keith Richards con el country. Gram es otro de esos que nunca debió haberse ido tan pronto (Brian Jones, Hendrix, Joplin, Elvis, Otis Redding, Sam Cooke, Lennon, Eddie Cochran, Hank Williams...), dejó un vacío muy grande en el nuevo country de los 70 pero una influencia aún más grande: los Byrds nunca hubieran llegado a ser los Burrito sin él.
Gram Parsons influenció la escena rock de los primeros setenta de la misma manera que Elvis en los cincuenta se atrevió a mezclar el rhythm and blues con el country. Para mi Keith tiene mucho más en común con Elvis Presley de lo que muchos piensan: Keith también une sus influencias bluseras con el country que descubre y que potencia su amistad con Gram.
Algo que siempre me impactó de Keef y que lo diferencia de otros es el sentimiento que pone en la música, en el video de Hickory Wind parece cantarle directamente a GP. Emocionante. Qué buenos ratos de música debieron pasar juntos, de música y de todo lo demás. ¡¡¡Qué grande Hickory Wind!!!

In South Carolina, there are many tall pines
I remember the oak tree, that we used to climb
but now when I´m lonesome, I always pretend
that I´m gettin´ the feel of Hickory wind.

I started out younger, at most everything
all the riches and pleasures, what else could life bring?
but it makes me feel better, each time it begins
callin´ me home, Hickory wind.

It´s a hard way to find out, that trouble is real
in a far away city, with a far away feel
but it makes me feel better, each time it begins
callin´ me home, Hickory wind.

Keeps callin´ me home, Hickory wind.


Ya no se hacen canciones como esta...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #21 on: Marzo 08, 2009, 08:17:03 pm »
espera el proximo album de los stones,os dejara patas para arriba,y a sudar en la gira,que para eso estamos vivos  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06