Autor Tema: a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡  (Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Muchos de ustedes son colecionistas de los Stones ,coleccionan de todo

me gustaria que dieran a coner sus pequeñas colecciones privadas ,que han ido coleccionando durante año. bien de los Stones o de otros artistas ,recortes de periodicos libros ,revistas o simples cosas ,q le hallan dado sus amistades

mi humilde colección seria:

La colección de todos las entradas de los conciertos

las 2 de los stones de MADRID 2003. 2007,
las 2 de Bruce springsteen de 2008 ( noviembre y julio)
Bob dylan
fito fitipaldis
DEEP PURPLE ,SAXON ,DORO.
Incluso la famosa entrada ,de la primera actuacion de los stones en Madrid en el 82.
y ,mas de menor importancia
de Joaquin sabina tb

Revistas

Rolling stone- especial a bigger bang
dominica-keith ricchards y los 65 tacos¡¡¡¡
rolling stones- 40 años del beggars banquet
rock n roll magazine- keith richards
etc

ya subiere la colección para q la vean

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2009, 05:34:23 pm »
y 2 x 1



2 en 1

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #2 on: Marzo 04, 2009, 01:28:38 pm »
por mas que lo intenten,nadie puede superar en colecciones a alex y roger!!!!!!!!!  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2009, 02:36:28 pm »
Por cierto, que se animen Alex y Roger a enseñar sus colecciones!!!
Yo a lo mío no puedo llamarlo colección, sí tengo algunas cosillas que para mi son verdaderos tesoros.

Del tema stoniano, aparte de la discografía oficial en cd de abkco y Virgin, tengo algunos cds un poco más antiguos de la London/Decca (con el emblema abkco también) que tienen un sabor un poquito más sesentero. De esos tengo el primer lp, el Out Of Our Heads y el Get Yer. También de los sesenta, un par de cd´s japoneses, el Now! y Between The Buttons, además de un promo inglés de Between The Buttons.
De los ochenta tengo dos ediciones de CBS austríacas (con la caja roja) de Emotional Rescue (1980) y Rewind (1984). Lo más actual es la edición japonesa del A Bigger Bang, con un segundo cd recopilatorio añadido.

Joyitas para mi son algunos libros, como el Symphony For The Devil, de Philip Norman, edición española de 1987, y otro original en inglés llamado Black And White Blues, 1963, de la gira de ese año junto a Bo Didley y Little Richard, regalito de mi nada stoniana esposa. También me gustan mucho unas fotos promocionales de la pelicula Time Is On Our Side (también llamada Let´s Spend The Night Together) de esos que ponían en los cines anunciando la película. Aparte otras pijaditas como jarras, camisetas o unas figuritas en plan caricatura muy cachondas.

Del tema no stoniano, la joya de mi corona es un autógrafo de James Burton, guitarrista junto a Elvis Presley en concierto y en estudio en los setenta. Un monstruo de la guitarra country rock, del olimpo de los más grandes como Scotty Moore, Jimi Hendrix, Pete Tonwshend, BB King, Chuck Berry o el más grande para un servidor, Keef Riffhard. Seguro que los que sean fans del Rey valorarán el autógrafo del gran Burton. También le tengo estima a mi pequeña colección en vinilo, algunos con más edad que el que escribe esto.

Pero seguro que nada en comparación con las colecciones de la mayoría de mis amigos stonianos. Señores enróllense y compartan sus joyitas.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #4 on: Marzo 04, 2009, 02:42:45 pm »
Cita de: "cantorodao"
los que sean fans del Rey valorarán el autógrafo del gran Burton. También le tengo estima a mi pequeña colección en vinilo, algunos con más edad que el que escribe esto.

Pero seguro que nada en comparación con las colecciones de la mayoría de mis amigos stonianos. Señores enróllense y compartan sus joyitas.
tienes un autografo de james burton??????,como lo lograste???????  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #5 on: Marzo 04, 2009, 02:46:28 pm »
en algun momento como a los 18 años  quise coleccionar todo tipo de cosas de los stones pero me desespere y cuando pense la cantidad de dinero en invertir me desanime un poco,,,

ahora con 25 y con mas calma una coleccion como la de roger o alex no se ace en un abrir y cerrar de ojos ,toma tiempo,dinero,pasion etc ,,
 todo con calma igual y no tendre una mega coleccion pero si algunas cosas de buen valor y sentimiento para mi...
los que quieran ser coleccionaistas ojala logren llenar su mundo stone de alegrias
lamentablemente por aca no hay donde buscar cosas stones solo cds...y una que otra playera estampada etc :cry:

algun dia le caere a roger a su canton haber si se mocha con algo preciado :twisted:  :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #6 on: Marzo 04, 2009, 03:03:32 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
los que sean fans del Rey valorarán el autógrafo del gran Burton. También le tengo estima a mi pequeña colección en vinilo, algunos con más edad que el que escribe esto.

Pero seguro que nada en comparación con las colecciones de la mayoría de mis amigos stonianos. Señores enróllense y compartan sus joyitas.
tienes un autografo de james burton??????,como lo lograste???????  :shock:

Sabía que mi amigo The Worst valoraría el autógrafo del mago de la guitarra púrpura. Seguro que sabes que la Tcb Band, la banda de Elvis de los setenta casi al completo, hacen giras por todo el mundo. En octubre tocaron en Italia, en Milán, y un colega que conocí en un foro fue al concierto y le pedí si podría conseguírmelo. No creí que me lo trajera pero me hizo un grandísimo regalo para un fan presleyano. Este es:

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #7 on: Marzo 04, 2009, 03:08:51 pm »
la tcb band no nunca oi hablar de ellos!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
james burton guitarra lider
john wilkinson guitarra ritmica
charlie hodge acustica y voces(ademas era el asistente personal de elvis)
jerry scheff bajo
ronnie tutt bateria
gleen d hardin piano  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #8 on: Marzo 04, 2009, 04:52:50 pm »
Cita de: "THE WORST"
la tcb band no nunca oi hablar de ellos!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
james burton guitarra lider
john wilkinson guitarra ritmica
charlie hodge acustica y voces(ademas era el asistente personal de elvis)
jerry scheff bajo
ronnie tutt bateria
gleen d hardin piano  :wink:

Todos ellos excepto el bueno de Charlie Hodge, que murió el 3 de marzo de 2006, hace ya tres añitos. Gran tipo, siempre a la sombra del rey, a la guitarra rítmica, los coros, mano derecha de Elvis desde que se conocieron en el servicio militar. Seguro que te interesa un dvd que hay de estos shows de tributo a Elvis con la banda y los coros de las Sweets Inspirations, una maravilla, se llama "Elvis Lives: The 25th Anniversary Concert".
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #9 on: Marzo 05, 2009, 12:15:01 pm »
jeje me hicieron gracia los muñequitos!!

:D

  • Visitante
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #10 on: Marzo 05, 2009, 12:18:54 pm »
k pena no tener unas de las reliquias que teneis vosotros...

Yo como mucho tengo unas 6 o 7 camisetas distintas de los Stones xD
y unos cuantos recopilatorios los demas pirata...
xD

ah! y algunas apariciones de los stones en revistas...


Pero para mi tienen un valor tan grande o mas que las cosas que mostrasteis! ;)

Saludos!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #11 on: Marzo 05, 2009, 01:09:26 pm »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "THE WORST"
la tcb band no nunca oi hablar de ellos!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
james burton guitarra lider
john wilkinson guitarra ritmica
charlie hodge acustica y voces(ademas era el asistente personal de elvis)
jerry scheff bajo
ronnie tutt bateria
gleen d hardin piano  :wink:

Todos ellos excepto el bueno de Charlie Hodge, que murió el 3 de marzo de 2006, hace ya tres añitos. Gran tipo, siempre a la sombra del rey, a la guitarra rítmica, los coros, mano derecha de Elvis desde que se conocieron en el servicio militar. Seguro que te interesa un dvd que hay de estos shows de tributo a Elvis con la banda y los coros de las Sweets Inspirations, una maravilla, se llama "Elvis Lives: The 25th Anniversary Concert".
lo tengo cantoroado,la tcb,el coro y la joe guercio orchresta tocan,mientras elvis sale tocando en una pantalla gigante,viste cuando keith canto wild horses en nashville,james burton le hizo el solo,gram parsons debio estar muy feliz  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #12 on: Marzo 07, 2009, 01:57:50 pm »
lo tengo cantoroado,la tcb,el coro y la joe guercio orchresta tocan,mientras elvis sale tocando en una pantalla gigante,viste cuando keith canto wild horses en nashville,james burton le hizo el solo,gram parsons debio estar muy feliz  :wink:[/quote]

¿Dónde aparece lo de Keith? Estoy deseando verlo, Gram es otro monstruo, ¿te imaginas a Elvis en concierto en los setenta cantando "Ooh Las Vegas"?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #13 on: Marzo 07, 2009, 02:12:37 pm »
lo que ya conocen, pero metanle cosas!!!









Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
a ver saquen sus colecciones de objetos Stones y rockeras¡¡¡
« Respuesta #14 on: Marzo 07, 2009, 03:22:49 pm »
Cita de: "cantorodao"
lo tengo cantoroado,la tcb,el coro y la joe guercio orchresta tocan,mientras elvis sale tocando en una pantalla gigante,viste cuando keith canto wild horses en nashville,james burton le hizo el solo,gram parsons debio estar muy feliz  :wink:

¿Dónde aparece lo de Keith? Estoy deseando verlo, Gram es otro monstruo, ¿te imaginas a Elvis en concierto en los setenta cantando "Ooh Las Vegas"?[/quote]
esta posteado,creo que lo posteo gerardo,keith canto wild horses,the worst,el clasico de nazareth love hurst a duo con norah jones,al igual que charlie le entrego un premio a ginger baker,keith le entrego uno a burton un premio,da gusto poder ser influenciado por guitarristas como burton o berry,te aclaro fue en otra ceremonia,no en esta,cada vez que elvis gritaba play james!!!!! y el otro se zambullia en esos solos,y ojo toca con los dedos,sin pua,y que digitacion  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06