Autor Tema: Comentario Some Girls  (Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Comentario Some Girls
« on: Abril 26, 2004, 03:03:39 pm »
Para mi el mejor disco de los Stones fuera de los "fabulosos cuatro", lease Beggars Banquet, Sticky Fingers, Exile On Main St y Let It Bleed.

Cierto que se ve mucho la influencia punk, pero la mezcla Stones con este estilo no resulto para nada mal.

Le pondria un 9/10 (para mi 10 tiene que ser perfecto).

MISS YOU: No es mala pero tampoco es lo mejor del disco, le pondria un 7.5/10.

WHEN THE WIP COMES DOWN: Cuando escuche por primera vez esta cancion, se me puso la piel de gallina, me conecte de una vez.  El final de la cancion vale la pena lo que se haya invertido para obtener el disco. 10/10

SOME GIRLS: La harmonica de Mick es estupenda, me sorprendio de manera positiva la version que hacen en la gira del No Security.  9.5/10

JUST MY INMAGINATION: Buena version aunque sinceramente suena mejor en la gira del 81. 8/10

LIES: Igual comentario que de When The .... 10/10

FARAWAYS EYES: Cuando me preguntan la mejor cancion country de los Stones no se que responder, puesto que todo lo que han hecho en este estilo ha sido fabuloso.  Faraway Eyes no se queda atras, con la diferencia que esta es mas lenta que todos los country anteriores. 10/10.

RESPECTABLE: Fue la cancion que mas me gusto la primera vez que escuche el Rewind, asi que para que mas comentarios 10/10.

BEFORE THEY MAKE ME RUN: Honestamente no me gusta mucho, se que hay gente que dice que es lo mejor que Keith hizo (por encima de Happy), cosa que no estoy de acuerdo. 8/10.

BEAST OF BURDEN: Me encanta, una balada muy Keith cantada por Mick Jagger. 10/10.

SHATTERED: Que manera de cerrar el disco!!.  El platillo de Charlie al final de la cancion te deja un sabor agradable, con ganas de poner el disco otra vez. 10/10

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Comentario Some Girls
« Respuesta #1 on: Abril 26, 2004, 06:19:44 pm »
El comentario de este disco es muy corto: es el disco que salvó a los Stones. La banda venía vapuleada por la crítica en ese momento, sus discos inmediatos anteriores seguían vendiendo pero no tanto como hasta 1973, los grupos del momento como los Sex Pistols se burlaban de ellos llamándolos dinosaurios, el grupo estaba al borde de la disolución por culpa de las drogas y otras yerbas...

Este album fue el respiro de alguien que se ahogaba y Tattoo You fue el salvavidas definitivo.