Autor Tema: Un homenaje a Mick Jagger y Keith Richards  (Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Un homenaje a Mick Jagger y Keith Richards
« on: Marzo 02, 2009, 04:32:40 pm »
Un homenaje a Mick Jagger y Keith Richards

Varias calles de la ciudad natal de los músicos serán nombradas con algunos títulos de las canciones más populares de los Rolling Stone


LONDRES (ANSA).- La ciudad donde crecieron los músicos Mick Jagger y Keith Richards, dos de los integrantes de la banda Rolling Stones, homenajeará a ambos artistas nombrando a varias de sus calles con los títulos de las canciones más populares del grupo.

Trece calles de la ciudad de Dartford, en el condado de Kent (sur de Inglaterra) serán nombradas con los títulos de canciones como Little Red Walk, Satisfaction Street, Angie Mews, Babylon Close y Sympathy Street.

La ciudad ya contaba con un centro de arte y música llamado Mick Jagger.

El alcalde de la ciudad, Jeremy Kite, afirmó que los nuevos nombres de las calles, como Ruby Tuesday Drive, "suenan lugares fantásticos para vivir".

"La zona es muy moderna, cuenta con una comunidad muy creativa y creo que la gente disfrutará de los nombres de las calles. Nosotros estamos muy orgullosos de los Rolling Stones y esta decisión busca celebrar algo de nuestra historia", agregó.

Otros nombres serán Stones Avenue, Dandelion Row, Lady Jane Walk, Cloud Close, Rainbow Close, Black Boulevard y Start Street.

El Royal Mail y los servicios de emergencia se mostraron a favor de los nombres, aunque la Policía expresó preocupación por miedo a que fanáticos de la banda roben las placas con los nombres de las calles.


fuente: la nacion espectáculos
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1080044

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Un homenaje a Mick Jagger y Keith Richards
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2009, 05:42:54 pm »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Un homenaje a Mick Jagger y Keith Richards
« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2009, 12:16:15 am »
chale creo que ya hasta te quiero pinchi Roger.

 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

  • Visitante
Un homenaje a Mick Jagger y Keith Richards
« Respuesta #3 on: Marzo 03, 2009, 12:14:19 pm »
si algun dia piso alguna calle de esas, me pensaria en quiar la placa aunk no es tarea facil xD